Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Divagaciones eléctricas de un ingeniero aburrido.

Iniciado por San_339, 13 de Mayo de 2008, 23:57:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Luis

No tengo ni puta idea de electricidad, pero mi intuición me dice que no se deberían descargar las baterías hasta dejarlas "secas", siempre es bueno dejar un poco de carga en la batería por X razón y me imagino que dejen ese 6% por pura prioridad para no dejar la batería sin carga alguna, se hace evidente cuando un teléfono que se te ha apagado por no tener carga, puedes encenderlo varias veces, y durará al menos 1 o 2 segundos antes de volverse a apagar, claramente a la batería le queda algo, pero no lo usa.

Divagaciones mías, divagaciones de un ingeniero estructural aburrido. :roto2:

cloud633

Cita de: Luis en 14 de Mayo de 2008, 05:27:47 AM

¿Qué tal llevas Matricial y Cross? X-D
Tengo examen de eso (y de biarticuladas, pero esa parte sí la domino :D) en un mes y estoy cagadísimo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

fokin yonk

Bueno san si no me confundo esa porcentaje siempre se queda y sirve para ocasiones de emergencia depende el modelo y marca con un codigo puedes gastar todo ese porcentaje lo unico que tiene un inconveniente, la hora fecha y otras movidas se ponen a cero.

San_339

.iendo.

fokin yonk

Bastardo Al Teclado

Quizas para no perder los datos que hay en el telefono (lo de la agenda, mensajes y todo eso)

Ctrl Alt Supr

¿Se te agotó la batería del teléfono móvil? Todos los móviles tienen una reserva de carga en sus baterías que al marcar
            *3370#  automáticamente
se activa, dándote hasta un 50% de carga adicional.
Cuando vuelvas a recargar tu teléfono, volverá a 
              recargarse automáticamente y tendrás otra reserva para otra ocasión.

fuhrerpajaro

San_339

.

HighLight

Luis

Cita de: cloud633 en 14 de Mayo de 2008, 11:29:14 AM
Cita de: Luis en 14 de Mayo de 2008, 05:27:47 AM

¿Qué tal llevas Matricial y Cross? X-D
Tengo examen de eso (y de biarticuladas, pero esa parte sí la domino :D) en un mes y estoy cagadísimo ;D.

Ni puta idea hoyga X-D ... Apenas voy por mi segundo semestre, le acabo de hechar un vistazo a lo de Cross y todavía no estoy ni remotamente cerca de ese tema (tal vez seas tu el que me tenga que ayudar con eso en un futuro X-D), ahora veo Matricial y te digo, que me suena a que si lo he visto, pero con otro nombre.

Griton de dolares

ingeniero sin acabar la carrera???

ansias de grandeza.... ¬¬´

Luis

fokin yonk

Cita de: Griton de dolares en 14 de Mayo de 2008, 20:28:05 PM
ingeniero sin acabar la carrera???

ansias de grandeza.... ¬¬´
iba a postear eso mismo
es un+1 de los guapos.
un saludo