Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los solos de guitarra mas rpidos!

Iniciado por Marc0, 14 de Mayo de 2008, 15:53:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

[youtube=425,350]CEverENV58s&feature=related[/youtube]

YEAH!!!!!!!!!!!

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Marc0

Cita de: San_339 en 14 de Mayo de 2008, 17:30:10 PM
Yo soy más de música lenta. Pero si hablamos de pajeros rápidos del mástil, me quedo con KK Doring, de los Judas. Por el simple hecho de que no deja de darle feeling y molonidad sin caer en velocidad. Aunque Petrucci en la época del Liqiud Tension, sobretodo en Acid Rain, me la pone MUY DURA también. No obstante, no me gusta nada como guitarrista.

A todo esto, supongo que el tipo más rápido del mundo será el chinorris de DragonForce, porque yo, por el guitar hero lo sé, sufro al oir esa de Between Flames o como se llame...

dragonforce - metal - goear.com

LOL

fuhrerpajaro

Tsunami fecal

A mi me gustan los solos buenos, me da igual que sean rápidos o lentos, pero que me transmitan algo, porque eso de tocar 200 notas por segundo sin ningún sentimiento no vale para nada.

Dicho esto y visto que sale en el video la de crazy train os pongo la versión de los Bullet for my valentine:

[youtube=425,350]9RK9oA2PQzE[/youtube]

Griton de dolares

Tsunami fecal

Cita de: Griton de dolares en 14 de Mayo de 2008, 20:29:06 PM
Michael Romeo se mea en todos.

Ya estamos con el este se mea en el otro.... :rolleyes:

Slash se mea en todos  :-[, ese tio no toca la guitarra, directamente suena su corazón con distorsión

San_339

.

Tsunami fecal

Cita de: San_339 en 14 de Mayo de 2008, 21:55:38 PM
Slash me encanta, pero podría decirte que hay como 800000 guitarristas mejores que él.

Mejores técnicamente hay millones, pero que sepan expresar con una guitarra esos sentimientos no conozco a muchos.

San_339

.

Tsunami fecal

Cita de: San_339 en 14 de Mayo de 2008, 22:01:04 PM
Hombre, es bueno con el feeling. Pero no sé... en feeling Frusciante me parece mejor, Dave murray, Dave Mustaine, Thom Yorke, Knopfler, Jerry Cantreel, Gossard, Morello... son muchos los que me parecen mejores que Slash en feeling.

Slash me parece sobrevalorado. Pero es mi opinión.

Dave Mustaine?, tio paso de discutir...escucha lo que te mole y punto.

San_339

.

Tsunami fecal

Cita de: San_339 en 14 de Mayo de 2008, 22:12:35 PM
Cita de: Tsunami fecal en 14 de Mayo de 2008, 22:04:05 PM
Cita de: San_339 en 14 de Mayo de 2008, 22:01:04 PM
Hombre, es bueno con el feeling. Pero no sé... en feeling Frusciante me parece mejor, Dave murray, Dave Mustaine, Thom Yorke, Knopfler, Jerry Cantreel, Gossard, Morello... son muchos los que me parecen mejores que Slash en feeling.

Slash me parece sobrevalorado. Pero es mi opinión.

Dave Mustaine?, tio paso de discutir...escucha lo que te mole y punto.

¿Te recuerdo que la mitad de los dos primeros discos de Metallica se los robaron a Mustaine, pero como el Dios Burton era eso, un DIos, mejoró los temas hasta el infinito?

O si no, sólo te diré algo: THE FOUR HORSEMEN.

Pero ya te he dicho que es mi opinión, eh. Aquí no tengo la razón ni mucho menos.

Oye, te recuerdo que ami me encanta Megadeth, pero no me compares como guitarrista a Slash con Dave Mustaine, por favor, y eso sin desmerecer en nada al señor Mustaine. Bueno tio, que paso de discutir ostias.  >:(

Tentacle Sex

Aquí les dejo una máquina que hace zumo de tendones, el fragmento de los barridos de Serrana de Jason Becker.

YouTube - Jason Becker - Serrana (Arpeggios)

También cuelgo algo más sencillo pero no menos dinámico, Airborne de George Bellas. No encontré la original.

YouTube - Airbone by George Bellas (played by Toni Lloret)

PD. Slash tampoco me gusta demasiado... De hecho, de Guns 'n' Roses sólo salvaría un par de canciones.

Darkokova

Yo de los tipos estos que tocan a toda ostia solo puedo escuchar a Satriani. Poca cosa más.
En cuanto a Slash, no es que me guste en exceso, porque tampoco he escuchado mucho de los guns. Pero hay que reconocer que el solo de Sweet Child o´mine es de los mas grandes del jamas de los jamases.