Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Interesante.Productos de cosmetica hechos a mano.

Iniciado por Marc0, 15 de Mayo de 2008, 14:46:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: Marc0 en 16 de Mayo de 2008, 14:02:43 PM
Cita de: Griton de dolares en 16 de Mayo de 2008, 01:53:06 AM
certifico pues he sido cobaya de sus acondicionadores, que son muy buenos. ademas , me hacen descuento :)

Joder..pero les conoces de algo?xd

suelo comprar mucho alli para mi y para mi novia, ademas mi belleza no pasa inadvertida :cejas1:

Marc0

Griton de dolares

Cita de: Marc0 en 16 de Mayo de 2008, 16:23:23 PM
Los champús solidos que tal?

a mi la tia me juro y perjuro que duraban mas que los liquidos que vendian, a mi me duraron nada. Sera porque tengo demasiado pelo y me duran poco, eso si yo pille creo que uno azul, y oye funcionaban bien, pero no se porque se me ensuciaba mucho antes. asi que ahora solo voy a por acondicionadores y perfumes de baño :)

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 16 de Mayo de 2008, 17:46:11 PM

a mi la tia me juro y perjuro que duraban mas que los liquidos que vendian, a mi me duraron nada. Sera porque tengo demasiado pelo y me duran poco, eso si yo pille creo que uno azul, y oye funcionaban bien, pero no se porque se me ensuciaba mucho antes. asi que ahora solo voy a por acondicionadores y perfumes de baño :)

cortate el pelo maldito sevilla

Griton de dolares

Cita de: Cooll en 16 de Mayo de 2008, 18:45:28 PM

el sevilla lleva el pelo rizado, yo lo llevo mas liso que cierta forera que posteo sus glandulas mamarias hace no mucho en meri :roto2:

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 16 de Mayo de 2008, 19:32:34 PM
Cita de: Cooll en 16 de Mayo de 2008, 18:45:28 PM

el sevilla lleva el pelo rizado, yo lo llevo mas liso que cierta forera que posteo sus glandulas mamarias hace no mucho en meri :roto2:

postea tus putas greñas maldito rosendo

Marc0

mery_mery

Tiene un nombre interesante, Champagne Supernova! Pero eso de que lleve confeti.. xD

Hay algunos productos, sobretodo jabones, que me atraen más por lo bonitos que son y por lo bien que huelan que por las cualidades que tengan X-D Tengo al menos tres jabones que compré porque me pasó eso xD
HL :-[ Ax3l :$

Nena_Babs

mery_mery entonces te pasa más o menos como a mí...

Aunque lo mío no es porque no me interese, sino porque sencillamente no puedo usar este tipo de cosméticos que por muy naturales que sean llevan aromas artificiales y a mi me irritan mi delicada piel cosa mala.

Eso sí, olerlos de vez en cuando es sublime.

marc0, ya nos contarás qué tal ¿Eh?

Marc0

Marc0

Ya tengo el pedido en casa,después del gimnasio os digo que tal van.