Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que es para vosotros tener personalidad?

Iniciado por Teniente_Repley, 15 de Mayo de 2008, 19:00:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

fokin yonk

Pues cuando no te dejas llevar por lo que te diga otra persona .Cuando haces justamente lo que tu crees que debes de hacer y nadie te dice lo que tienes que decir, ademas de no ser igual que el resto de los mortales borreguistas.
un saludo

Tanis

Saludos mi teniente, :-[

Personalidad es cuando eres bajita pero te pones zapatos planos porque estás orgullosa de ti misma y te da igual lo que piensen de ti.

Personalidad es cuando toda la vida he sido considerado un perro verde pero no he cambiado para satisfacer a los demás, preocupado por el qué dirán. Bueno, personalidad o ganas de llevar la contraria... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cuellopavo

Seguir con fuerza tus propios ideales, planes, sueños. Libertad para expresarte sin pensar en el que dirán; expresarte libremente tanto en lo que se refiere tu forma de vestir o de llevar el pelo, como verbalmente.

Black Swan

No ser un calzonazos, ni un conformista y tener carácter. Eso es lo que entiendo yo por personalidad.

denisdj

Cita de: Black Swan en 15 de Mayo de 2008, 19:23:22 PM
No ser un calzonazos, ni un conformista y tener carácter. Eso es lo que entiendo yo por personalidad.

Mierda, en lo de calzonazos he fallado :(

Cooll Woter

ser como soy  por mucho que me digan o comenten,lo cual me importa tres chorriflautas y 3 cuartos de choped  :)

Bastardo Al Teclado

shalashaska

Seguir tus propios ideales, ser fiel a ti mismo y no dejarte influenciar ni dominar por el resto. El "resto" no implica únicamente a individuos específicos o a tu círculo social sino también a las modas, las tendencias o la tónica de la sociedad en que vives.
Siendo puristas nadie tiene personalidad ya que todos en menor o mayor medida estamos influenciados por el contexto espacio-temporal, pero claro dada la sociedad en la que vivimos en que el aborregamiento llega a límites infinitos, tener personalidad no es algo complicado y es fácil aparentar poseerla.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Farlarlar

No sé si te sabré responder algún día....

Llevo viviendo 19 años, de los cuales 19 he estado conviviendo conmigo mismo y tengo la sensación de conocerme menos que a mis propios amigos, no puedo decirte que es ser yo mismo, pues mis tendencias y mis maneras son la influencia y las marcas de quienes han pasado por mi vida, desde mis padres hasta mis amigos, así que no se decirte si hay algo puramente genuino de mí mismo en mí mismo, no puedo decirte que es no avergonzarse de ser quien se es pues no me comporto de igual manera con todo el mundo, y si sintiera total impunidad conmigo mismo, sería igual con todos, lo cual incluso me traería problemas....

Vamos, que no creo que descubra mi personalidad hasta que analice todos y cada uno de mis actos en mi lecho de muerte  ;D.
Tortitas.

Zarza

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 15 de Mayo de 2008, 19:08:11 PM

Personalidad es cuando eres bajita pero te pones zapatos planos porque estás orgullosa de ti misma y te da igual lo que piensen de ti.

Personalidad es cuando toda la vida he sido considerado un perro verde pero no he cambiado para satisfacer a los demás, preocupado por el qué dirán. Bueno, personalidad o ganas de llevar la contraria... ;D

Saludos mi oficial  :-[

¿Y no es de tener personalidad ponerse tacones porque te gusta verte la pierna bonita en determinadas ocasiones?  :-[

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

CNL

¿Y si lo que hace original y diferente de los demás a alguien es precisamente que sí le importa lo que le digan los otros? ¿Sigue sin tener personalidad?

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 15 de Mayo de 2008, 21:48:04 PM
Cita de: Tanis en 15 de Mayo de 2008, 19:08:11 PM

Saludos mi oficial  :-[

¿Y no es de tener personalidad ponerse tacones porque te gusta verte la pierna bonita en determinadas ocasiones?  :-[
Nop, eso es de coquetas... :-[

PD: Por favor, que el tacón sea "proporcional", no hay nada peor que una chica bajita con tacones demasiado altos... ;D
PD1: Además, ya habíamos quedado en que no necesitabas ningún tipo de tacón.  :cejas2:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

ser_pi_en_te1

Es un poquillo difícil de explicar  :roto2:

Creo que en todas las cosas que se hacen día a día hay un mayor o menor número de puntos que demuestran si tienes más o menos personalidad. Pero también pienso que no hay nada que confirme si tienes o no tienes personalidad al 100%. Por ejemplo, seguir una tendencia o una moda no tiene por qué demostrar que no tienes personalidad, pero sí que te da un mayor o menor número de puntos de personalidad.

Digamos que estéticamente tener personalidad es bastante difícil, ya que todo el mundo tiene muchos gustos comunes. De todas formas sí hay casos descarados, como un amigo mío que de un día para otro usa gorra plana (debido a un colega que es muy enrollado y le influenció mucho), usa el chaquetón con una camiseta por debajo, sin sudadera, se pone los pantalones más bajos que cualquier otro de nuestros amigos (por llamar la atención fácilmente)...

La música es otro gran punto de referencia. Todos mis colegas escuchan la música que a ellos les gusta, pudiendo diferenciarnos en varios grupos incluso dentro de nuestra pandilla. Todos excepto uno, el mismo que mencioné antes, que un día idolatra el hardcore y otro no habla de otra cosa que no sea rap. Y no es raro pillarlo algún día escuchando regguetón o como se escriba. Y todo por influencias.

El absentismo escolar también es otra. Lo típico de ser alguien bastante listo, un estudiante medianamente bueno que de un día para otro cada vez que le dicen "Eh, tío, vamos a faltar" va de cabeza. Cosa que no es que me preocupe, pero además lo hace sin avisar a sus propios amigos por si hay algún interés común.

En fin, es complicado y a la vez es fácil. Espero que alguien haya entendido lo que he intentado explicar  X-D