Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pokemon

Iniciado por fokin yonk, 15 de Mayo de 2008, 19:10:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fokin yonk

crew
[youtube=425,350]RnkAcPAR7wo&feature=related[/youtube]
atentos al min 1:08 ESPECTACULAR

HighLight

Bueno, sin duda hay momentos espectaculares. En su día tuve contacto con el mundillo (tres o cuatro colegas que bailaban), pero nunca había visto algunas de las cosas que hacen en el video.

Bastardo Al Teclado

nunca me ha gustado mucho el tema, pero joder estos se lo montan de escandalo, tiene algunos puntos que dices  :wtf:

gitanocondinero

lastima que mi envergadura y mis poquillas fuerzas me impidan bailar break

fokin yonk

Cita de: HighLight en 15 de Mayo de 2008, 20:26:28 PM
Bueno, sin duda hay momentos espectaculares. En su día tuve contacto con el mundillo (tres o cuatro colegas que bailaban), pero nunca había algunas de las cosas que hacen en el video.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Mayo de 2008, 21:03:06 PM
nunca me ha gustado mucho el tema, pero joder estos se lo montan de escandalo, tiene algunos puntos que dices  :wtf:

esque el break no es solo molinos airtwistas y freezes, tambien ahy movvies nuevas tios. os voy a poner otro grandes exitos del break dance que vais a llorar.
[youtube=425,350]QwzKzk-CKOQ[/youtube]
fijaos que movies hacen los de naranja al final.
[youtube=425,350]Ggj3b923reU&feature=related[/youtube]
Este jodido b-boy es la puta maquina B-boy junior JUGON¡¡¡
si quereis mas pues mas adelante posteare mas un saludo.
No os perdais la south four a los de madrid maricones

HighLight

Desde luego, esta gente desafía las leyes de la física.

El segundo video lo había visto, tiene su tiempo. Sin duda, el tal junior se lo curra, sobretodo teniendo en cuenta su discapacidad. Compensa bien con esa fuerza sobrehumana en los brazos.

Chino Puteiro

Joder hoy recordado el video de final de la redbull bc 2005 de hong10 y lilou (de pokemon crew es el mas blanco de los franceses)
Aqui va el video, gana lilou. SON LOS MEJORES BBOYS DEL MUNDO HA DIA DE HOY (Y EN EL 2005)
[youtube=425,350]JKQ83Bo9g3s[/youtube]
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Nadie lo ha visto? hl si por que veo que ha modificado.
Ere un gufi sosio

Tanis

Alucinante.

Y el Lilou ese es un máquina. Con ese cuerpecín y hace lo que quiere. Menuda agilidad....
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Hong10 en el 2007 se salio a lo grande
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

sigo flipando con lilou
[youtube=423,500]f0FKmTplbMo[/youtube]
eso es ganar gracias al popping
[youtube=423,500]XoZBeoCDN1c[/youtube]
este ultimo lo pongo como llamamiento a que alguna persona me diga el titulo del temon :)
Ere un gufi sosio

HighLight

Pues a mi el coreano me parece bastante mejor que el gabacho.

Chino Puteiro

Cita de: HighLight link=topic=9970.msg457623#msg457623b=1238881037
gana por el popping que quieras o no es break, lo que pasa es que el coreano siempre hace lo mismo :(
No te suena el tema del segundo video?
Ere un gufi sosio

HighLight

Cita de: Chino Puteiro en 05 de Abril de 2009, 00:02:46 AM
gana por el popping que quieras o no es break, lo que pasa es que el coreano siempre hace lo mismo :(

Ya, pero se quiera o no el break siempre empieza interesando por su espectacularidad, y Lilou ahí no dio mucha. El coreano en cambio es una bestia a nivel físico.

Chino Puteiro

Cita de: HighLight en 05 de Abril de 2009, 00:31:30 AM
Cita de: Chino Puteiro en 05 de Abril de 2009, 00:02:46 AM

Ya, pero se quiera o no el break siempre empieza interesando por su espectacularidad, y Lilou ahí no dio mucha. El coreano en cambio es una bestia a nivel físico.
Justamente el break no es un deporte ni un ejercicio fisico si no un baile, si cojes y haces los pasos mas faciles de la mejor manera posible puedes fundiar a phisick ese que mucha idea no tenia la verdad.
Ere un gufi sosio