Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El modelo elite de Xbox360 podría rebajar su precio.

Iniciado por shalashaska, 15 de Mayo de 2008, 22:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Según los rumores dentro de poco el modelo pasaría a costar 299 euros. Esto supondría un auténtico bombazo frente a una competencia cuyo precio es muy superior o muy similar pero de calidad dudosa (Wii). Parece que Xbox360 quiere hacerse con el mercado europeo. En mi opinión no creo que Sony responda rebajando la consola ya que confían excesivamente en la campaña de marketing de Metal Gear Solid 4.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Es curioso que menciones lo de la calidad dudosa. Por aquello de las tres luces rojas, digo... Bueno, sé a qué te referías, pero soy sensible al mal uso de la palabra "calidad". Cosas de los estudios.

-D7R1-

Hostias,¿y se sabe para cuando sería?Porque si es así,como que igual me espero un poco.....

Bastardo Al Teclado

Cita de: HighLight en 15 de Mayo de 2008, 23:00:38 PM
Es curioso que menciones lo de la calidad dudosa. Por aquello de las tres luces rojas, digo... Bueno, sé a qué te referías, pero soy sensible al mal uso de la palabra "calidad". Cosas de los estudios.

Si es de calidad dudosa una wii, pagar por el mismo puto hardware de la generacion pasada a ese precio es cuanto menos algo de lo que dudar  :cejas1:

City17

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Mayo de 2008, 14:04:01 PM

Si es de calidad dudosa una wii, pagar por el mismo puto hardware de la generacion pasada a ese precio es cuanto menos algo de lo que dudar  :cejas1:

Si hablamos exclusivamente de hardware, la Xbox360 es un jodido aborto de la tecnología del entretenimiento, el ejemplo que cogerán en un futuro en las universidades de ingeniería industrial sobre cómo no hacer las cosas.

Sistema de refrigeración pésima que no sólo achicharra sino que suena como un maldito aspirador, el ladrillo del transformador, las rayadas que les hace de vez en cuando a los discos, programas que se cuelgan -¡que se cuelgan!-, tres luces rojas...

En fin, un insulto al avance tecnológico.

La wii será la mierda gráfica que tú quieras, pero tiene un cuidado por del detalle que se nota nada más la ves.

Darkokova

shalashaska

La Xbox360 tendrá las 3 luces rojas y problemas de fabricación pero prefiero eso, siempre que tenga mi garantía, a pagar lo mismo por un trasto de tecnología de la generación pasada o a pagar 100 euros más por una consola con menos catálogo.
Yo espero que Sony responda, aunque lo dudo debido al Metal Gear y a sus ventas en Europa que no son malas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Cita de: City17 en 16 de Mayo de 2008, 14:26:09 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Mayo de 2008, 14:04:01 PM

Si hablamos exclusivamente de hardware, la Xbox360 es un jodido aborto de la tecnología del entretenimiento, el ejemplo que cogerán en un futuro en las universidades de ingeniería industrial sobre cómo no hacer las cosas.

Sistema de refrigeración pésima que no sólo achicharra sino que suena como un maldito aspirador, el ladrillo del transformador, las rayadas que les hace de vez en cuando a los discos, programas que se cuelgan -¡que se cuelgan!-, tres luces rojas...

En fin, un insulto al avance tecnológico.

La wii será la mierda gráfica que tú quieras, pero tiene un cuidado por del detalle que se nota nada más la ves.

Ya se puede no calentar, porque reproduce la misma mierda que una gamecube. Y las paridas de rayar discos, y programas que se cuelgan, seguro que gilipolleces que has leido por los foros. No digo que en su dia haya tenido una tasa de defectos bastante alta, pero hoy por hoy NO.

Yo sigo con la mia de hace 2 años rulando perfecta, huys me tenia que haber comprado una wii, que no raya los discos jijiji (mis 14 juegos siguen todos impolutos) A soltar paridas de FANBOY a otra parte majo.

City17

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Mayo de 2008, 15:02:42 PM
Ya se puede no calentar, porque reproduce la misma mierda que una gamecube. Y las paridas de rayar discos, y programas que se cuelgan, seguro que gilipolleces que has leido por los foros. No digo que en su dia haya tenido una tasa de defectos bastante alta, pero hoy por hoy NO.

Tú eres tonto hasta el mediodía, y después también. Tuve la Xbox360 durante tres meses, sé de lo que hablo. La calidad de los materiales es paupérrima, ¿has probado a abrirla? Es puto plástico de los chinos. La mía, además de rayar los discos y hacer ruidos raros, atascaba a veces la bandeja cuando estaba en posición vertical.

Pero vaya, sí, sería sólo la mía, que era muy suya.

CitarYo sigo con la mia de hace 2 años rulando perfecta, huys me tenia que haber comprado una wii, que no raya los discos jijiji (mis 14 juegos siguen todos impolutos)

Suerte que tienes, pero eso no significa nada. Una compañía como Microsoft tiene que ASEGURAR que su videoconsola ha pasado por controles de calidad adecuados. No me vale una mierda que vayan mejorando las versiones con el paso de los años, ¿cuándo ha pasado eso en la historia de las videoconsolas? Yo te lo digo, loser: nunca.

CitarA soltar paridas de FANBOY a otra parte majo.

Si en cada respuesta sueltas la mierda esa de fanboy, no me va a quedar más remedio que pensar en ti como un verdadero perdedor sin recursos. Espera, para qué engañarte; ya lo pienso.

Daraniz

Yo soy el primero que alabo el catálogo, tengo mas de 15 juegos y me lo he pasado pipa con muchos de este foro en el Live, pero joder, que se te joda por defecto de fábrica duele.

Bastardo Al Teclado

Cita de: City17 en 16 de Mayo de 2008, 15:23:17 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Mayo de 2008, 15:02:42 PM

Tú eres tonto hasta el mediodía, y después también. Tuve la Xbox360 durante tres meses, sé de lo que hablo. La calidad de los materiales es paupérrima, ¿has probado a abrirla? Es puto plástico de los chinos. La mía, además de rayar los discos y hacer ruidos raros, atascaba a veces la bandeja cuando estaba en posición vertical.

Pero vaya, sí, sería sólo la mía, que era muy suya.

CitarYo sigo con la mia de hace 2 años rulando perfecta, huys me tenia que haber comprado una wii, que no raya los discos jijiji (mis 14 juegos siguen todos impolutos)

Suerte que tienes, pero eso no significa nada. Una compañía como Microsoft tiene que ASEGURAR que su videoconsola ha pasado por controles de calidad adecuados. No me vale una mierda que vayan mejorando las versiones con el paso de los años, ¿cuándo ha pasado eso en la historia de las videoconsolas? Yo te lo digo, loser: nunca.

CitarA soltar paridas de FANBOY a otra parte majo.

Si en cada respuesta sueltas la mierda esa de fanboy, no me va a quedar más remedio que pensar en ti como un verdadero perdedor sin recursos. Espera, para qué engañarte; ya lo pienso.

Alaaa durante 3 meses! Sabe de lo que habla! Es que lo plasticos son de los chinos. Entonces por componentes una Wii sera mas cara de fabricar que una 360 verdad tontito? Venga iluminame. Me suda la polla que la wii sea tan cuca, es una consola OBSOLETA mucho antes de que saliera a la luz.

Y que te paso en 3 meses? Te estallo y ya te olvidaste de enviar los restos al sat inutil? A mi tambien se me crujio la de primera hornada por las 3 luces rojas, pero me enviaron una nueva en menos de 2 semanas, embaladita y perfecta, que ahi sigue con 0 fallos.

Cuantos dvd`s originales te rayo antes de darte cuenta de que lo hacia? :O

HighLight

Una vez más, recomiendo a la gente que revise el significado del término calidad. Sé perfectamente que Wii es poco potente y tiene un catálago tristecillo*, pero en calidad, como es habitual en Nintendo, es genial. Mucho mejor que una consola como la 360, que cuando a alguien no le da problemas ya tiene algo contar.

* sin embargo, cuenta con 3 o 4 joyas, más una que sale en junio, que en mi opinión hacen que merezca la pena pillarse una Wii.

City17

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Mayo de 2008, 16:06:08 PM
Y que te paso en 3 meses? Te estallo y ya te olvidaste de enviar los restos al sat inutil?

Simplemente consideré que haberme dejado unos 300 euros en una videoconsola sin los controles de calidad adecuados no había sido un buen negocio. La vendí.

¡Ah!, y la próxima vez trata de escribir con signos de puntuación, que pareces un mandril con una Olivetti.

City17

Cita de: HighLight en 16 de Mayo de 2008, 16:13:52 PM
Una vez más, recomiendo a la gente que revise el significado del término calidad. Sé perfectamente que Wii es poco potente y tiene un catálago tristecillo*, pero en calidad, como es habitual en Nintendo, es genial. Mucho mejor que una consola como la 360, que cuando a alguien no le da problemas ya tiene algo contar.

* sin embargo, cuenta con 3 o 4 joyas, más una que sale en junio, que en mi opinión hacen que merezca la pena pillarse una Wii.

A mí no me gusta especialmente la Wii, pero sólo por ser de Nintendo ya merece un respeto. Comparar esta marca con microsoft es como comparar un Golf con un Ibiza. Te das cuenta nada más pasar la mano por encima de la diferencia que hay entre uno y otro.

Bastardo Al Teclado

La gente lo flipa muy mucho con lo que "petardean" las 360, tengo 3 colegas con la consola y les va a pedir de boca desde el primer dia. Y mas a dia de hoy con las falcon, que la tasa de fallos es totalmente normal en un producto. Menos fanatismos y especulacion foril jiji.

Y lo de que la wii tiene un catalogo tristecillo, poco se aleja la ps3 en cuanto al suyo. La calidad de una consola se basa en sus juegos, y ahi la 360 se caga y se mea en la competencia, le duela a quien le duela.

Cita de: City17 en 16 de Mayo de 2008, 16:15:12 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Mayo de 2008, 16:06:08 PM
Y que te paso en 3 meses? Te estallo y ya te olvidaste de enviar los restos al sat inutil?

Simplemente consideré que haberme dejado unos 300 euros en una videoconsola sin los controles de calidad adecuados no había sido un buen negocio. La vendí.

¡Ah!, y la próxima vez trata de escribir con signos de puntuación, que pareces un mandril con una Olivetti.

No te lo crees ni tu, por lo que dices abriste la consola, no? Que ibas a piratearla. Y la vendiste con el sello roto? Y en esos 3 meses te dio el caso que te rallaba los juegos. xDDD. Tambien violó a tu hermana o que? No eres mas troll porque no te entrenas, ves a escupirle esas paridas a otro.

Y escribire como me salga del nabo, a ver si te crees que todos escriben cerrando los signos de exclamacion, o poniendo acentos. Anda y que te jodan.