Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El modelo elite de Xbox360 podría rebajar su precio.

Iniciado por shalashaska, 15 de Mayo de 2008, 22:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Cita de: Cooll en 16 de Mayo de 2008, 18:26:27 PM
Cita de: why en 16 de Mayo de 2008, 16:39:46 PM
El enormísimo mega catalogo no le sirve para vender más que PS3, asi que es normal que rebajen el precio.  :)

si este es un pais de tolilis,que quieres que se la haga

Ahí estamos.

HighLight

Cita de: shalashaska en 16 de Mayo de 2008, 20:04:05 PM
Tu ejemplo es pueril y demagógico, busca una contraargumentación mejor.

Y tu enfado es irracional. No necesito una contraargumentación mejor, soy yo quien ha aportado el significado correcto de calidad. Incluso he dicho que me parece bien, pese a todo, que se use de esta forma. Esta discusión ni siquiera tiene sentido..

shalashaska

¿Has aportado el significado correcto de calidad? No veo ninguna prueba que verifique el correcto uso del término según tu postura y que desmienta el uso que yo le he atribuido.
Y no estoy enfadado pero esos comentarios sarcásticos-burlones cuando no vienen a cuento no los entiendo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

why

Cita de: -D7R1- en 16 de Mayo de 2008, 20:04:23 PM
El enormísimo mega catalogo no le sirve para vender más que PS3, asi que es normal que rebajen el precio.  :)

Ahí estamos.

Vosotros si que sois tolilis y encima os regocijais en ello.

We're higher, we're reaching for divinity

Darkokova

Cita de: why en 16 de Mayo de 2008, 20:28:40 PM
Pues es la verdad, aunque no deja de ser triste.

NullPointerException

Cita de: Darkokova en 16 de Mayo de 2008, 20:41:48 PM
Pues es la verdad, aunque no deja de ser triste.

exacto, porque el catálogo de la otra es penoso

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Bastardo Al Teclado

Nose porque decís que ps3 vende tanto o cuanto. No digo que en españa no venda mas ps3, pero en general (Que es lo que cuenta) hay un parque mucho mas grande de 360`s que de ps3`s. Direis que porque ha salido antes, pero bueno segun nexgenwars hay el DOBLE de 360`s vendidas, que nose si sera del todo cierto, pero ahi esta. Y la Wii le supera por poco, con tres milloncejos.

Home - nexgenwars.com

why

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Mayo de 2008, 21:33:17 PM
Nose porque decís que ps3 vende tanto o cuanto. No digo que en españa no venda mas ps3, pero en general (Que es lo que cuenta) hay un parque mucho mas grande de 360`s que de ps3`s. Direis que porque ha salido antes, pero bueno segun nexgenwars hay el DOBLE de 360`s vendidas, que nose si sera del todo cierto, pero ahi esta. Y la Wii le supera por poco, con tres milloncejos.

Home - nexgenwars.com

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

PS3 lleva casi 13 y XBOX 18 y medio. esa no es nada fiable, puesto que inventa datos ;)

http://vgchartz.com/ Esta es más fiable

Bastardo Al Teclado

Bueno, y por qué es mas fiable?  Yo no aseguro que las de la nexgen wars lo sea, pero vamos, lo he ido viendo mucho desde hace tiempo por foros y tal y por eso me inspira algo de confianza.

En cuanto a 360`s vendidas son practicamente iguales  ;D

Cooll Woter

Cita de: -D7R1- en 16 de Mayo de 2008, 20:04:23 PM

Ahí estamos.

Vosotros si que sois tolilis y encima os regocijais en ello.

Tu lo que eres es un fanatico obcecao pero en todos los terminos

why

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Mayo de 2008, 22:15:25 PM
Bueno, y por qué es mas fiable?

Por que es de sentido comun. Si Sony vende más en Japón (y esto es evidente) y con las cifras que lleva PS3 en Europa, las cuentas no salen.

Además, ya se anunció hace tiempo que había pasado de los 10 millones.

Las cifras de VGchartz coinciden con las de Associated Press. Las de nextgenwarz, ni se sabe.

Yusuke

¿Que hostias dices Why si la 360 lleva 19 millones y la Ps3 12,5 millones vendidas? Joder, tu fanatismo tiene que llegar hasta aqui
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: Yusuke en 16 de Mayo de 2008, 23:52:10 PM
¿Que hostias dices Why si la 360 lleva 19 millones y la Ps3 12,5 millones vendidas? Joder, tu fanatismo tiene que llegar hasta aqui

¿Y que dije yo, analfabestia?