Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os parece esto licito?

Iniciado por Yusuke, 16 de Mayo de 2008, 00:51:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Lo que voy a plantear viene por una experiencia personal

La gente es libre de irse con quien quiera, pero quiero saber que opina aqui la peña sobre estos casos. Al principio pensareis que son cosas ocurren, pero ¿y cuando alguien las busca? Me refiero a que una persona (que tenga ya pareja estable) conozca de repente a otra y empiece a salir con ella (en un principio sin nada aparente), hasta que pasado un tiempo, aquella decide que la nueva persona le aporta mucho mas que su ex pareja.

No entro en temas de que hayan copulado poniendole una cornamenta de campeonato al otro, que eso ya es censurable de por si. Me refiero al hecho de haber "buscado" a esa persona, si bien como dije antes cualquiera es libre de quedar con quien quiere....¿No pensais que es poco licito el que una persona quede con alguien de esa manera mientras su pareja lo mas seguro es que lo pase mal?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Vamos, que te han cambiado por Bulbasaur  :-|

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Cita de: why en 16 de Mayo de 2008, 01:02:31 AM
Vamos, que te han cambiado por Bulbasaur  :-|

La verdad es que yo soy "el otro", aunque no ha pasado nada de momento

Ya se que el hecho de no juntarte con hembras no hace mas que escribir tonterias en temas de relaciones
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

me polsko el polska

Bah. Ser el otro no mola nada. Yo lo he pasado muy mal, y eso que era el tercero en cuestión. Espero que a ti te salga mejor que a mi.

¿Si es lícito? Hombre, nada ha sido forzado. El sentimiento se ha creado y no se puede luchar contra él. Si ha surgido por algo será. Y si lo ha ido buscando mejor me lo pones, porque algo no funcionaba antes ahí.

Griton de dolares

licito es, pero esas no te preocupes querido mostovoi, que la vida te las devolvera con creces :)

PD: tu firma promete ser salvajemente owneada dentro de poco :o

gitanocondinero

ilícito no es, la verdad

pero espero que esa persona tenga la vergüenza y educación de cortar con su novio antes de irse contigo

por cierto,desviando un poco el tema,podras vivir con eso de "¿y si me lo hace ami tambien?"

suerte con la movideta amigo  ;)

celtichord

Segun el caso, a veces es licito y otras veces no.

Pr0ZaK

Si la tipa encuentra a alguien "mejor", sería egoísta intentar retenerla. Y en caso de que no se fuese con esa "mejor" persona, la relación de pareja sería un engaño y ninguno de los dos sería feliz.

Eso creo yo.

MaeSe_RoB

Salir con alguien no implica firmar contrato de exclusividad permanente y de por vida, no quiero decir que te dé libertad a poner los cuernos pero joder, si encuentras algo mejor será porque con quien estés no te aporta lo que necesitas o no hace méritos para disfrutar de tu compañia.
Lo que está mal es no sincerarse con la otra persona y mandarla a tomar por culo, pues además de demostrar debilidad demuestra no tener decisión, ya que se guarda a la pareja corneada como un seguro por si lo otro falla.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

NNapalm

Si pensase que hay mujeres que me pueden aportar más que mi pareja, no estaría con ella, seguiría buscando. Por lo tanto, no veo lógico que pase eso. 

¿Lícito? Claro, cada uno es libre de estar con quien le de la puta gana.

shalashaska

No me parece lícito estar con una persona porque no tienes nada mejor y mientras intentar forzar y buscar una nueva relación para sustituir a tu pareja actual.
Buena suerte, tú serás la próxima víctima.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Pr0ZaK

Cita de: shalashaska en 16 de Mayo de 2008, 14:51:50 PM
No me parece lícito estar con una persona porque no tienes nada mejor y mientras intentar forzar y buscar una nueva relación para sustituir a tu pareja actual.

No creo que esa sea la situación del caso. Me imagino que la chica estaba bien con A pero después de conocer a B le gusta más B que A. No es que vaya buscando un substituto. Estas cosas surgen, ¿no?

shalashaska

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Mayo de 2008, 15:17:17 PM

No creo que esa sea la situación del caso. Me imagino que la chica estaba bien con A pero después de conocer a B le gusta más B que A. No es que vaya buscando un substituto. Estas cosas surgen, ¿no?

A ver, yo me estoy limitando a lo que dice el autor del hilo. Desconozco lo que ha pasado. Si ha sido algo natural me parece lícito pero si ha sido algo forzado como insinúa Yusuke pues la cosa varía bastante.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 16 de Mayo de 2008, 16:50:40 PM
Cita de: Pr0ZaK en 16 de Mayo de 2008, 15:17:17 PM

A ver, yo me estoy limitando a lo que dice el autor del hilo. Desconozco lo que ha pasado. Si ha sido algo natural me parece lícito pero si ha sido algo forzado como insinúa Yusuke pues la cosa varía bastante.

eso nunca es natural, es una hijoputada como una casa.

Kapuyina

Eso nose si sera licito o no pero es una putada con todas las de la ley.
De todas formas todos los cambios son buenos y te hacen crecer como persona.