Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Postea al tonto de tu pueblo

Iniciado por gitanocondinero, 16 de Mayo de 2008, 07:34:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

me polsko el polska

YouTube - NPI HOT Fiesta gehitu en bataplan 2007

En el min. 4:39

El tonto de mi pueblo nº2 soy yo que no logro poner el video del youtube bien. Así que quien quiera ver los resultados al completo de este estudio sociológico que haga click en el enlace.

fokin yonk

Cita de: me polsko el polska en 16 de Mayo de 2008, 13:24:07 PM
[youtube=425,350]DSsEahnVo1s[/youtube]

El tonto de mi pueblo nº2 soy yo que no logro poner el video del youtube bien. Así que quien quiera ver los resultados al completo de este estudio sociológico que haga click en el enlace.
3€ me debes

San_339

.]

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

me polsko el polska

Cita de: fokin yonk en 16 de Mayo de 2008, 13:45:10 PM
Cita de: me polsko el polska en 16 de Mayo de 2008, 13:24:07 PM
[youtube=425,350]DSsEahnVo1s[/youtube]

3€ me debes

por mp te los he enviado

fokin yonk

C A L I G U L A

El tonto de mi pueblo es un chico de unos 28-30 años, ladrón cuando iba al colegio, con cierto retraso mental, totalmente marginado, y unos andares cheposos. Se pasa la vida deambulando por el pueblo, a veces junto a chavales de unos 10 años, lo que le hace convertirse, en mi opinión, en un potencial peligro.

Griton de dolares

si me tuviera que poner a buscar al tonto de madrid habria cienes de candidatos.... ::)

_Annaisa_

Cita de: Griton de dolares en 16 de Mayo de 2008, 15:59:49 PM
si me tuviera que poner a buscar al tonto de madrid habria cienes de candidatos.... ::)

Siempre puedes poner un anuncio en el periódico, luego todo es cuestión de seleccionar ::)

-D7R1-

Joder,San,ya hay que ser cabrón  X-D

[youtube=425,350]fY_PGUWIce0[/youtube]

Con todos ustedes;el ilustre Mozito Feliz.El que no lo conozca en Málaga no se puede llamar malagueño.

cloud633

Cita de: -D7R1- en 16 de Mayo de 2008, 20:40:06 PM
Joder,San,ya hay que ser cabrón  X-D

[youtube=425,350]fY_PGUWIce0[/youtube]

Con todos ustedes;el ilustre Mozito Feliz.El que no lo conozca en Málaga no se puede llamar malagueño.

;D ;D ;D. En la plaza de la constitución, no?

PD: San, la de la izquierda tiene cara de sudaca cerda, si algún día te hago una visita espero que me la presentes X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cuellopavo

Ese subser.

Por cierto, en la foto se puede ver parte de mi casa.

mery_mery

[youtube=425,350]bTJJJIJ_yK4[/youtube]

X-D X-D X-D X-D X-D X-D
En mi pueblo.

Después de ver esto, no me queda nada más por ver en mi pueblo, si acado a San oliéndose el culo. Por cierto San, deja en paz a mi amiga, que de tonta no tiene un pelo  ::)
HL :-[ Ax3l :$