Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Postea al tonto de tu pueblo

Iniciado por gitanocondinero, 16 de Mayo de 2008, 07:34:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Cita de: cuellopavo en 16 de Mayo de 2008, 22:21:34 PM

Ese subser.

Por cierto, en la foto se puede ver parte de mi casa.

Se parece a un mapa del Call of duty 2.

Tanis

En mi pueblo hay un personaje muy conocido entre otras cosas por haber construido una antena parabólica con un bidé.

Pero la suya más famosa es una en que, como casi siempre, le perseguían las brujas, con lo que salió huyendo de casa con el coche y se fue a dormir a un prado. No se le ocurrió otra cosa que dormirse con la ventanilla del coche bajada y el brazo fuera.
Cuando despertó tenía, evidentemente, el brazo congelado, pero él, muy dado a ideas felices, decidió que lo mejor para quitarse el congelamiento era "calentarse" el brazo con un soplete.

Lo demás os lo podéis imaginar...

PD: Por cierto, no sólo no suele ser considerado el tonto del pueblo, sino que muchos le toman por algo así como un genio excéntrico...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

pakcorro

Cita de: Tanis en 17 de Mayo de 2008, 12:15:11 PM
En mi pueblo hay un personaje muy conocido entre otras cosas por haber construido una antena parabólica con un bidé.

Pero la suya más famosa es una en que, como casi siempre, le perseguían las brujas, con lo que salió huyendo de casa con el coche y se fue a dormir a un prado. No se le ocurrió otra cosa que dormirse con la ventanilla del coche bajada y el brazo fuera.
Cuando despertó tenía, evidentemente, el brazo congelado, pero él, muy dado a ideas felices, decidió que lo mejor para quitarse el congelamiento era "calentarse" el brazo con un soplete.

Lo demás os lo podéis imaginar...

PD: Por cierto, no sólo no suele ser considerado el tonto del pueblo, sino que muchos le toman por algo así como un genio excéntrico...

Foto ya.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

fuhrerpajaro

mery_mery

Cita de: San_339 en 17 de Mayo de 2008, 20:42:39 PM
Co, co co co co co y más co.

X-D Hablas como si fuera la excepción, deberíamos poner videos de jovenzanos al azar de todo Utebo y Zaragoza entonces...
HL :-[ Ax3l :$

San_339

.

mery_mery

Un poco tonto sí parece X-D pero no sólo porque diga "co"
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Lo siento, pero buscar al ser más representativo de tal término en mi pueblo, es una hazaña que me parece irrealizable. Me resultaría más fácil encontrar una fuente energética viable que sustituya al petróleo y que no conlleve ningún inconveniente.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Marc0

San_339

.

Marc0

Pero es solo de los subseres de Aragon esto?

shalashaska

Cita de: Marc0 en 17 de Mayo de 2008, 23:42:14 PM
Pero es solo de los subseres de Aragon esto?

Puede que esté relacionado en su parentesco con las gallinas a través de un ancestro común.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

San_339

.