Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

TDT

Iniciado por San_339, 16 de Mayo de 2008, 19:16:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

TDT
.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

M_A_R_E_A

Televes DTR 7287 ó NPG DTR 1003DA

No son muy caros y de prestaciones estan bastante bien (doble euroconector, entrada de audio digital y entrada de cable de serie para actualizar el software a traves de internet).

Si te ofrecen alguno con modulador no te dejes engañar. A la larga dan mas problemas y son todo desventajas. El modulador es un sistema que te permite pasar la señal de ese decodificador a otro televisor (siempre a traves de cable, eso si). La desventaja mas grande es que si en el tv principal tienes un canal conectado, sera el mismo que veas en el segundo tv.

San_339

.

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 16 de Mayo de 2008, 19:32:09 PM

¿Y por cuanto sale ese cacharro más o menos?

unos 500-600 € aprox. sin impuesto revolucionario :o

M_A_R_E_A

Los dos modelos que te he dicho los puedes encontrar entre 60-80€ mas o menos.

cloud633

San, por 40 € los tienes Philips de buena calidad, no te gastes más que con todos se ve xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Nena_Babs

Decodificadores los tienes de todos los precios, marcas y calidades... Por 25 € ya puedes encontrar algunos, aunque claro, depende de lo que busques.

Ahora venden unos DVD con adaptadores para TDT, que además de leer DIVX, tienen un puerto USB y lector de tarjetas por 50 €. Yo tengo algunos aparatos de la marca (incluido un DVD algo más antiguo que lo único que no tiene es el lector de tarjeta), que no es muy conocida, y tiran de lujo.

Pero claro, eso es como todo... Si para tí la marca es sinónimo de calidad, mirate alguno de SiEMENS, que también los tienes de varios precios.

M_A_R_E_A

Cita de: Nena_Babs en 17 de Mayo de 2008, 02:56:59 AM
Pero claro, eso es como todo... Si para tí la marca es sinónimo de calidad, mirate alguno de SiEMENS, que también los tienes de varios precios.

Siemens tendra productos de calidad, pero con el tema de la TDT ha metido la pata hasta el fondo. Sus decos fallan mucho y tienen dificil reparacion. No te imaginas la de gente que ha llamado a mi empresa comentandolo. Es mas, antes que recomendar un Siemens, yo prefiero recomendar uno de los chinos. A calidad le gana seguro.

Otra cosa mala que tienen por lo general los decos, es que cuando fallan, el mismo fabricante se cubre las espaldas con lo del mensaje que aparece en tv (Sin señal de video, sin señal tdt, mala señal de antena....). En muchos de estos casos el problema no viene realmente de la antena, sino del propio deco que no tiene potencia suficiente para recoger la señal digital. Yo por eso, y ante la duda, prefiero marcas que estan especializadas en el tema del satelite y tv digital, como las marcas que dije antes. Ademas, entre esas dos, casi que me quedo con NPG, que no tiene tanto nombre, pero de funciones y calidad andan como Televes.

munduan galduta

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Mayo de 2008, 09:31:20 AM
Cita de: Nena_Babs en 17 de Mayo de 2008, 02:56:59 AM

Siemens tendra productos de calidad, pero con el tema de la TDT ha metido la pata hasta el fondo. Sus decos fallan mucho y tienen dificil reparacion. No te imaginas la de gente que ha llamado a mi empresa comentandolo. Es mas, antes que recomendar un Siemens, yo prefiero recomendar uno de los chinos. A calidad le gana seguro.

Otra cosa mala que tienen por lo general los decos, es que cuando fallan, el mismo fabricante se cubre las espaldas con lo del mensaje que aparece en tv (Sin señal de video, sin señal tdt, mala señal de antena....). En muchos de estos casos el problema no viene realmente de la antena, sino del propio deco que no tiene potencia suficiente para recoger la señal digital. Yo por eso, y ante la duda, prefiero marcas que estan especializadas en el tema del satelite y tv digital, como las marcas que dije antes. Ademas, entre esas dos, casi que me quedo con NPG, que no tiene tanto nombre, pero de funciones y calidad andan como Televes.

asik era x eso!!! esk antes veia la TV por TDT (ahora por cable) y alguna vez ya m salia el cartelito

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

fokin yonk

Esto es un comunicado para Marea ya que e visto que maquina mucho queria pedirle una recomendacion .
Mi receptor de satelite digital ( nada que ver con el plus) esta echo choped tengo un strong y quiero cambiarlo cual me recomiendas ? El lnb esta totalmente nuevo y es de dos cabezas de esas.
Espero respuesta y gracias adelantadas.

M_A_R_E_A

Strong es una marca decente. Pero para satelite me gusta mas Antares, el modelo TAS-450 funciona bastante bien y no es muy caro. NPG tambien tiene decos de sat guapos y baratitos.

A que satelites has orientado?

fokin yonk

Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Mayo de 2008, 12:59:34 PM
Strong es una marca decente. Pero para satelite me gusta mas Antares, el modelo TAS-450 funciona bastante bien y no es muy caro. NPG tambien tiene decos de sat guapos y baratitos.

A que satelites has orientado?
nu se ahora mismo pero creo que el que la oriento fue hacia el arabsat y nilesat ademas del hotbird.
Pues no se que decirte ami me a salido como castaña del copon y lo peor que el servicio tecnico creo que estaba en alicante.
Esta tarde mismo voy a preguntar por el Antares de cabeza.
Muchas gracias

San_339

.

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 21 de Mayo de 2008, 19:47:41 PM
Pregunta, ya que no me va el TDT, y el mismo aparato en la casa de la vecina sí que va.

¿Tiene que tener la tele TDT? Quiero decir... ¿puede ser que la tele no admita TDT?

todas las teles del mundo mundial admiten TDT con solo tener euroconector.