Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dragon Ball Z - Burst Limit

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 17 de Mayo de 2008, 10:49:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

UE. El nuevo juego de la poco sobreexplotada franquicia de dragon ball deberia salir el mes que viene para PS3 y XBOX360

Pongo el post porque pusieron ayer en el bazar la demo, la estube probando y tal y bueno, pinta bien la cosa. Se parece mucho a un Budokai en HD, lo cual pa mi al menos es bueno, (los tenkaichi me daban un poco de asco) Llegué a ver alguna cosa nueva, por ejemplo los personajes tenian unas "cartas" que venian a ser eventos de la serie, y que intervienen directamente en el combate.

Otros puntos a tener en cuenta es que es hasta la saga de Cell (Partiendo de la Z como indica su nombre) Y el juego tendra online. Aqui dejo alguna imagen:

munduan galduta

como puede 1 juego tener los mismos graficos en 2 generaciones diferentes? fuera broma, menos x algunos detalles a mi m parece el tenkaichi de la ps2.
otra muvi, solo va a tener la saga Namek y la de Cell?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

Empezando por la z y acabando por cell no solo esta freezer. Por ejemplo tambien estan los saiyajin que atacan la tierra, los androides, y nose ahora mismo, pero habia bastantes malos  :roto2:

Y en cuanto graficos, nose la verdad.... Ya de por si se ven mejor que en el anime. Si aun me dijeran que podian haber metido mas posibilidad de interectuar con el escenario, pero bueh.

YouTube - PS3 Dragon Ball Z Burst limit trailer

shalashaska

Ni muerto lo compro, como ya han dicho parece un refrito de los de la PS2 y siendo una nueva generación el salto debería ser algo apreciable.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

nueva generacion salto apreciable en que? Si los dibujos como tal no pueden ser mejores, como ya digo los escenarios y los personajes ya se ven muy por encima de cualquier capitulo del anime o manga. Yo lo que si hubiera metido es que los escenarios se destrozaran mas y tal. Pero bueh....

En un momento me he sacado rango Z en los dos combates de la demo, el primero es del goku y pikolo contra raditz, el segundo es el de yamscha contra los saibaman. Solo hay 3 niveles de dificultad en la demo, muy facil, facil y normal.

(como mola cuando sale songohan "DEJA A MI PAPAAA" ÑIAAAAAAAAAAAAA XD)

shalashaska

No es la calidad gráfica, es más bien la jugabilidad. Los trailers me han dejado bastante frio, no había nada novedoso frente a otras partes.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Hombre yo soy el primero que ha dicho que es muy parecido al resto de budokais, he visto que han mezclado tambien algunos movimientos del tenkiachi, pero vamos tampoco esperaba otra cosa. Mejor agarrarse a lo que se sabe que funciona, que innovar y cagarla, al menos en los juegos de pelea yo lo veo asi.

A mi lo que mas me pone es el online  :chachi:

HighLight

Yo considero a este un juego un primer paso. Abre una nueva saga y tal, pero le faltan cosas, que llegarán con las secuelas. Es hasta descarado... Eso de abarcar solo hasta la saga de Cell...

Bastardo Al Teclado

A mi no me importa que sea hasta cell, porque a partir de ahi va cuesta abajo. Pero ya digo, lo que me hubiera molao es que fuese mas interactivo el escenario, si por ejemplo lanzas a uno desde nose cuantos metros, que fuera como el anime que se hacia un boquete. O que se les rebentara la ropa y esas cosas.

willyncreible

Un juego mal planteado y realizado, y al menos para mí, muy mal valorado.
2D en la next-gen no pega, y veintipico personajes habiendo más de 160 en los tenkaichi y a 3D, pues me dejan claro que voy a quemar un GAME el día que lo empiecen a vender. :roto2:

willyncreible

¿Habéis visto el análisis de Meristation para este juego? De lo más penoso que he visto en tiempo. :wtf:

Bastardo Al Teclado

Cita de: willyncreible en 29 de Mayo de 2008, 20:04:05 PM
¿Habéis visto el análisis de Meristation para este juego? De lo más penoso que he visto en tiempo. :wtf:

No sabia que ya lo habian analizado, voy a pegarle un vistazo.

Edito jojo:

Este no es el caso de Burst Limit; Dimps, compañía que se encargó de las tres entregas de la saga Budokai, se ha centrado en lo que querían: crear un juego de lucha ante todo, que se sostuviese por sí solo dentro del género sin necesidad de recurrir a la inclusión de cientos de personajes, muchos de los cuales acababan resultando ser clónicos o sin profundidad alguna.

Así pues, nos encontramos con el que es, posiblemente, el Dragon Ball más jugable y que más opciones ofrece en el campo de batalla; una exitosa fusión entre lo visto en Budokai 3 y Super Dragon Ball Z, que tal vez no sea lo que muchos se esperaban, pero que sin lugar a dudas es la mejor evolución posible de la serie de cara a adaptarse a las máquinas de alta definición.

willyncreible

De eso hablaba yo. XD

El analista tiene que ser un gilipollas...

Bastardo Al Teclado

Nose porque, jugablemente yo si creo que es mejor que lo que ha salido hasta ahora. Quizas poco mas, pero bueno... En cuanto a los personajes ya no digo nada porque no he probado el juego completo, supongo que lo mas trabajados que esten no justifica una plantilla tan pequeña del todo. Pero a ver, hay un chorro de personajes, pa mi son suficientes, ademas de la gt no quiero ni oler nada. De la doble z aun hay que me interesan.

PES Hero

No nos engañemos, es una mierda de juego.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"