Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

España campeona de la EUROCOPA 2008

Iniciado por why, 17 de Mayo de 2008, 14:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Todos esos jovenes franceses que menciona Le Pen dudo que lleguen a hacer una Francia campeona. Falta un jugador del estilo de Platini, o Zidane que además de su inmensa calidad sean capaces de echarse el equipo a la espalda. No veo yo a ninguno de esos con esa capacidad.

Y de calidad ni hablamos.

Cita de: NNapalm en 10 de Junio de 2008, 07:31:46 AM

Hombre, el resultado de ayer muy engañoso. Tuvieron la suerte de meter casi todo lo que tiraron, incluyendo el primer gol ilegal. 

A mí Italia me gustó bastante hasta que les metieron el tercero, y eso que no están acostumbrados a verse con un 0-2 en la primera media hora.

El primer gol es del todo legal. Panucci rompe el fuera de juego.

Respecto a lo de la suerte, discrepo. Van der Vaart se comió con patatas a Pirlo y sin el referente ofensivo ni el defensivo (Cannavaro) Italia pierde mucho. Y si encima Gattuso se vuelve loco y empieza a repartir hostias sin sentido....

Además, Buffon le hizo penalti a Van Nistelrooy y a Gattuso le perdonaron la roja. No creo que pueda quejarse Italia.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Lo de Gattuso fue exageradísimo X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

El resultado es un poco engañoso por que no creo que hayamos sido más superiores de lo que fue Holanda con Italia o Portugal con Turquía, pero mola de todas formas  ;D

Partidazo de Villa, Puyol y Xavi y mal Senna y Cesc. Marchena el blanco de las criticas no lo hizo mal (mayormente por que casi no tocó balón en todo el partido). Tiorres hizo un buen pase en el 1-0. No hizo nada más en todo el partido y lleva un gol en los dos últimos años con España.

En cuanto a Rusia, un poco bluf. Esperaba más de ellos que un par de contras.

Luego los últimos minutos ya fueron un poco desganados. Gol de Pavlyuchenko que remató sólo (¿Que cojones hacía Capdevila?) y gol extraño de Cesc (de rebote y en fuera de juego clamoroso).

No nos emocionemos que defensivamente somos los más flojos de los teóricos grandes (bueno Italia tampoco es que sea la polla xD)

Jamakukeich

Senna estuvo bien.....

La defensa de España,quitando Puyol,una madre.
Gñe

cloud633

Yo a Senna lo he visto muy muy bien, pero Cesc cada día me gusta menos ;D. Villa es dios.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Yo a Senna le he visto perder balones y hacer algún pase que no lleva a ningún lado. No sé, me ha dado sensación de que le quemaba el balón en los pies.

cloud633

A mí me gustaría que probasen con De la Red titular en el próximo partido, me gusta este chaval :).

why

Por cierto, la UEFA a través de su secretario general afirma que el gol de Van Nistelrooy es totalmente legal ya que Panucci rompía el fuera de juego.

Cooll Woter

Cita de: why en 10 de Junio de 2008, 19:58:49 PM
El resultado es un poco engañoso por que no creo que hayamos sido más superiores de lo que fue Holanda con Italia o Portugal con Turquía, pero mola de todas formas  ;D

Partidazo de Villa, Puyol y Xavi y mal Senna y Cesc. Marchena el blanco de las criticas no lo hizo mal (mayormente por que casi no tocó balón en todo el partido). Tiorres hizo un buen pase en el 1-0. No hizo nada más en todo el partido y lleva un gol en los dos últimos años con España.

En cuanto a Rusia, un poco bluf. Esperaba más de ellos que un par de contras.

Luego los últimos minutos ya fueron un poco desganados. Gol de Pavlyuchenko que remató sólo (¿Que cojones hacía Capdevila?) y gol extraño de Cesc (de rebote y en fuera de juego clamoroso).

No nos emocionemos que defensivamente somos los más flojos de los teóricos grandes (bueno Italia tampoco es que sea la polla xD)

pasate la dronja

De todos modos 4-1 si,pero este seleccion no aspira mas alla de cuartos,recuerod el mundial que tambien empezamos metiendo 4 y luego a tomar por culo

why

Cooll Woter

why

City17

En primer lugar: Lo del gol del VN con Panucci fuera es RIDÍCULO. Si un jugador está fuera del campo, está fuera del campo y punto. El equipo juega con 10, para lo bueno y para lo malo. Gilipollez supina que huele a inventada a posteriori de la UEFA para curarse en salud. Aún así, ya era hora de que le dieran a Italia por el ojete, y bien que gozé que fuera precisamente ante Wesley AMO Sneijder.

En segundo lugar: el partido de hoy de España no nos puede llevar a errores. Los rusos... unas madres. El gol que han fallado con la portería sola es de juzgado de guardia, y sus centrales son unos lerdos de categoría. Además de Villa, Senna ha hecho un partidazo. El que ha estado perdido ha sido Ramos, debería de subir mucho más y aprovechar esos muslos que le dió Dios.

Cooll Woter

why

Cita de: City17 en 10 de Junio de 2008, 21:27:48 PM
En primer lugar: Lo del gol del VN con Panucci fuera es RIDÍCULO. Si un jugador está fuera del campo, está fuera del campo y punto. El equipo juega con 10, para lo bueno y para lo malo. Gilipollez supina que huele a inventada a posteriori de la UEFA para curarse en salud.

No. El equipo jugaría con 10 si el árbitro le hubiese mandado salir. Panucci se salió sin que mediase el arbitro, luego cuenta como jugador de campo.

¿Ridículo? Si, como muchas otras, pero es lo que hay.