Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

España campeona de la EUROCOPA 2008

Iniciado por why, 17 de Mayo de 2008, 14:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: cloud633 en 12 de Junio de 2008, 23:09:00 PM
Cuál sería el límite de Croacia su no tuviera a Eduardo lesionado? ???

Efectivamente. Eduardo fue el artífice de la clasificación de Croacia para la Euro (fue el segundo máximo goleador de toda la fase de clasificación). Con el serían a tener una selección más fuerte.

Sin embargo, Eduardo me da la misma sensación que jugadores como Podolski: Rinde más en su selección que en su club, por que hasta su lesión lo estaba haciendo bastante mal en el Arsenal

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Y Klasnic? Por qué no juega, si está convocado?? Creo que es bastante más competente que Olic...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 13 de Junio de 2008, 00:06:24 AM
Y Klasnic? Por qué no juega, si está convocado?? Creo que es bastante más competente que Olic...

Si, yo creo que tambien es mejor. Las razones, preguntaselas al seleccionador ;D

Igua es por que Olic fue titular en su equipo y Klasnic no :P

Yusuke

Oigan, que Croacia dio pena contra Austria ganandole un partido en el que solo metio el gol de penalty y fue dominada por los austriacos

Espero que Austria ganen a los jodios alemanes, auqnue sea casi imposible si tienen la misma punteria que ayer.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: Yusuke en 13 de Junio de 2008, 16:43:10 PM
Espero que Austria ganen a los jodios alemanes, auqnue sea casi imposible si tienen la misma punteria que ayer.

Pues viendo que Lehmann sigue siendo un tragabolas y que a lo mejor Podolski no juega (el mejor de Alemania eta Eurocopa con brutal diferencia), no sé yo.

Por cierto, se sigue confirmando la debacle de la defensa italiana especialmente por parte del milanista Zambrotta. Buffon, el argumento que se suele usar para quitar méritos a Iker aún no sabe que estan jugando en serio.

why

Al final, empate de Italia, con penalti fallado de Mutu.

-D7R1-

Wow,menudo zas en toda la boca neerlandés a Francia  :roto2gay:

Cooll Woter

joder Holanda,finalista de bellon,enamoran con su juego,go tulipanes!

why

Holanda está muy por encima de cualquier otra. Se folló salvajemente a Italia y a Francia tres cuartos de lo mismo. Partidazo de Arjen Robben con un golazo y una asistencia a Van Persie.

De Francia lo unico destacable es el gol en fuera de juego de Henry y que a Makelele le perdonaron la roja.

Como España no pase como primera estos no sodomizan X-D

City17

Me alegro de que la selección de Áfric.., que diga, de Francia, tenga todas las papeletas para volverse a casa.

Francia era Zidane. Zidane era Dios.

why

Asi está la cosa en el grupo C

Holanda, campeona.
Rumanía pasa si gana a Holanda. Si empata, debe espera que Francia e Italia empaten
El que gane en el Italia-Francia pasa siempre que Rumanía no gane.
Si Italia y Francia empatan con goles, Italia pasa (si Rumanía pierde)

Ahora llega lo molón  ;D. ¿Que pasa si Italia y Francia empatan 0-0?:

Rumania pasa si pierde de 1 o de dos o si pierde de tres, pero marca, por que si pierde 3-0 pasa Italia. (Si pierde de más, nada que rascar)

Cooll Woter

Como se clasifiquen los numas numas y juguemos en cuartos contra ellos se puede liar parda aqui

why

Cita de: Cooll en 13 de Junio de 2008, 23:11:06 PM
Como se clasifiquen los numas numas y juguemos en cuartos contra ellos se puede liar parda aqui

Como Holanda quiera ganar el partido, a Rumanía le cae media docena.

cloud633

Brutales de nuevo los holandeses, me tiene enamoradísimo su fútbol rápido y vistoso  8)~.

PD: Geniales los goles de los madridistas, y el del culé tampoco estuvo mal ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Bueno, yo soy escéptico con Holanda. De momento se les han puesto los dos partidos muy de cara y así han arrasado. Pero habrá que ver lo que pasa cuando, antes o después, tengan que remar contracorriente.