Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

España campeona de la EUROCOPA 2008

Iniciado por why, 17 de Mayo de 2008, 14:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Le Pen

Atendiendo a las opiniones que se vierten aquí vemos Eurocopas muy diferentes, a ver si me animo y hago un minianálisis sobre algunos jugadores bastante criticados antes de cuartos :)
Ron Paul 2012

cloud633

Cita de: Le Pen en 17 de Junio de 2008, 00:56:10 AM
Atendiendo a las opiniones que se vierten aquí vemos Eurocopas muy diferentes, a ver si me animo y hago un minianálisis sobre algunos jugadores bastante criticados antes de cuartos :)

Eso, que tú sueles tener una buena opinión futbolística :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Teniente_Repley

Será capaz Holanda de dejarse perder para que se eliminen Italia y Francia?

Apuesto que si  :)  Y sino, me llevaré un owned  X-D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Jaifman

Cita de: Teniente_Repley en 17 de Junio de 2008, 20:53:49 PM

Gol de Holanda :)
:))))

why

Se veía venir que Holanda hasta con los suplentes se quitarian de enmedio a Rumanía.

Italia-España en cuartos. Si es que se veía venir desde que se sortearon los grupos.  ;D

We're higher, we're reaching for divinity

Jamakukeich

Miedo tengo....por cierto,¿cuando es el partido de cuartos?
Gñe

why

Cita de: Jamakukeich en 17 de Junio de 2008, 22:40:54 PM
Miedo tengo....por cierto,¿cuando es el partido de cuartos?

22 de junio.

Por cierto, hemos sido eliminados en cuartos de final celebrados ese día, tres veces.

We're higher, we're reaching for divinity

Squalido

Teniente_Repley

Cita de: Jaifman en 17 de Junio de 2008, 22:02:46 PM
Cita de: Teniente_Repley en 17 de Junio de 2008, 20:53:49 PM

Gol de Holanda :)

Me lo como con patatas, si es qeu Italia siempre, siempre, siempre tiene potra...ya lo dije en el chat.

Pues en cuartos pa' casa.... y sino bienvenido sea el segundo owned  X-D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Teniente, ¿eres futbolera? :o

PD: Sí, en cuartos a casa. Es más, posible final: Italia-Holanda, Italia campeona.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luis

cloud633

Cita de: Squalido en 17 de Junio de 2008, 23:07:07 PM
Italia -- :roto2gay:-->   España

Están haciendo una Eurocopa bastante inferior a la de España...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PES Hero

No es lo mismo jugar contra Francia y Holanda que hacerlo contra Rusia y Suecia...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Luis

Cita de: cloud633 en 18 de Junio de 2008, 00:01:32 AM
Cita de: Squalido en 17 de Junio de 2008, 23:07:07 PM
Italia -- :roto2gay:-->   España

Están haciendo una Eurocopa bastante inferior a la de España...

Bullshit.

Aunque debo aclarar que no me gusta Italia para nada y deseo fervientemente que pierdan, España tiene la cosa dificil. :roto2:

Ichigo ja

Me paso por este hilo,que sigo a diario, para comentar el cruce de cuartos, que tengo el msn muy calentito  ;D :

Italia-España, mi veredicto que nos vamos para casita(espero que no pero...)

Los italianos en su linea, se clasifican de chorra, con una maza del copon(penalti del otro dia...etc), pero cuando llegan a los cruces ya no hay quien los apee. Para mi son claros favoritos al titulo, aunque veremos que tal el cruce con Holanda, que asusta un poquito tambien.

Me parece un error que mañana jueguen los suplentes de España, ya que esta bien dar minutos a todos, pero creo que los titulares se "acomodan" con estas medidas, y pierden el ritmo de partidos, yo en todo caso solo quitaria a los apercibidos.
Aparte, conociendo nuestra tipica "cagalera" y la prensa española, ya tendremos los cojones de corbata porque nos ha tocado italia y no dormimos hasta el domingo.

Como buena noticia tenemos las bajas en el centro del campo de Pirlo y Gatusso, por lo que solo queda De Rossi de los referentes, aun asi el juego duro de italia espero que no se coma a nuestros "jugones" y que Luis apueste por la dureza con un doble pivote en vez del tiki taka, ya que si no nos van a achicar con 2 pataditas.

En definitiva, esperemos que de una vez por todas echemos un par de cojones, los arbitrajes sean imparciales, y tengamos suerte para pasar de cuartos, porque este año es el que menos nivel de futbol veo en las selecciones, asi que quizas caiga algo...

Un saludo. ;D

Alquilo espacio para publi.