Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

España campeona de la EUROCOPA 2008

Iniciado por why, 17 de Mayo de 2008, 14:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: NNapalm en 18 de Junio de 2008, 22:53:22 PM
Cita de: CNL en 18 de Junio de 2008, 22:48:10 PM
De La Red ha jugado al nivel de Sergio García y Cesc, ha tenido la suerte del gol y poca cosa más :-\

Pero Culo es del Madrid Getafe, y en España se funciona así.

....  >:(

cloud633

¿Se puede ser peor que Cesc? Si él está en la Eurocopa, yo también merezco estar... xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

De La Red ha jugado al nivel de Sergio García y Cesc, ha tenido la suerte del gol y poca cosa más :-\

clavado el movimiento de bola y el juego que ha dado de la red al que ha dado cesc,que con una de pipas se pierde con españa

Cita de: NNapalm en 18 de Junio de 2008, 22:53:22 PM

Pero Culo es del Madrid Getafe, y en España se funciona así.

Entonces tambien soy del villareal,que he dicho que cazorla juega de puta madre,que de equipos tengo

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 18 de Junio de 2008, 22:55:57 PM
Ojalá me equivoque. Ya veremos. Eso sí, lo bueno es que esta vez todos somos pesimistas. Bueno, casi todos.

TODOS A POR EL MALDITO TORTELLINI!!!!!!!!!!!

Le Pen

Güiza es un GRAN delantero, hoy ha hecho un partido completo que se ha visto refrendado con dos acciones que han supuesto los dos goles con los que España se ha impuesto, en uno participa mediante asistencia y en el otro define. Su movilidad ha sido enorme, arrastrando a su par, cayendo a banda y creando espacios (y desbarajustes en la defensa) que en muchas ocasiones no han sido aprovechados convenientemente, ha entorpecido la creación del juego Griego con una presión efectiva y constante durante la mayor parte del encuentro, ha roto a la defensa con varios desmarques en ruptura rompiendo el fuera de juego... en definitiva, para ser su debut en competición oficial lo ha hecho bastante bien; no obstante se le ha visto con ansiedad y un poco de individualismo extremo en algunas acciones, ni ha estado fino en el juego de espaldas ni en los controles de balón.

Su mayor pecado es ir convocado en detrimento de quien todos sabemos, porque en su tarjeta de presentación vienen los 27 goles de jugada que le han llevado a ser pichichi de una de las principales ligas y bota de plata.

Respecto a De la Red pienso que ha hecho un partido correcto aún perdiendo algunos balones que han originado contragolpes, partiendo de la base que ha jugado fuera de su sitio unos 10 metros más adelantado de lo que le corresponde (aunque en el fútbol de hoy tienes que ser versátil casi por obligación) se ha adaptado a su posición creando peligro en las llegadas desde la segunda línea ofensiva que tiene España, de hecho ha sido el que mejor ha interpretado esos espacios, obteniendo y creándose posiciones ventajosas, de ahí su gol, sumando también su buen posicionamiento y criterio a la hora de distribuir la pelota.

Tiempo al tiempo con este chico porque llegará a donde se lo proponga, su lectura, conocimiento e interpretación del juego en todo momento es un don que no muchos tienen, es fútbol en su mayor expresión, o al menos eso se le intuye.
Ron Paul 2012

why

Cita de: Le Pen en 19 de Junio de 2008, 01:42:10 AM
Su mayor pecado es ir convocado en detrimento de quien todos sabemos

Mientes como un bellaco. Ese es el pecado de Torres (que con la Selección da pena) o Sergio García.

No obstant, Güiza NO es un gran delantero. Es un buen rematador y punto.

We're higher, we're reaching for divinity

Le Pen

Bueno, más bien mi *mentira* es individualizar, mejor haber dicho que es uno de los jugadores que va a ser mirado con lupa tras la no convocatoria de quien todos sabemos, si Villa no hubiera metido 4 goles también lo sería, y eso lo sabemos todos :-[

Torres es el delantero titular de la selección y debería serlo frente a Italia con el 4-1-4-1, pero Luis se acobardará y volverá a utilizar a Villa y Senna para cubrir dos carencias que le han surgido a corto plazo con sendos parches, esperemos por nuestro bien que sirvan.

Para ti no es un gran delantero, para mí sí, para gustos colores.
Ron Paul 2012

Cooll Woter

Cita de: why en 19 de Junio de 2008, 02:00:52 AM
Cita de: Le Pen en 19 de Junio de 2008, 01:42:10 AM
Su mayor pecado es ir convocado en detrimento de quien todos sabemos

Mientes como un bellaco. Ese es el pecado de Torres (que con la Selección da pena) o Sergio García.

No obstant, Güiza NO es un gran delantero. Es un buen rematador y punto.

Pues la verdad que una mala Eurocopa no esta haciendo,pero mayormente vale para la Premier,como Cesc,que en la liga española andaria mas perdido que 3

Respecto a Guiza...si,se ha movido como un jabato,eso es cierto,pero no se,no acaba de convencerme la verdad,y no porque no haya ido raul,en la liga tampoco es que me convenciese mucho por muy pichichi que haya sido

why

Cita de: Le Pen en 19 de Junio de 2008, 02:26:40 AM
Bueno, más bien mi *mentira* es individualizar, mejor haber dicho que es uno de los jugadores que va a ser mirado con lupa tras la no convocatoria de quien todos sabemos, si Villa no hubiera metido 4 goles también lo sería, y eso lo sabemos todos :-[

No, para nada. Villa sería mirado con lupa por la pijada del 7, pero estaba claro quien es el que iba a marcar los goles y quien el que no.

Y si juega sólo Torres contra Italia, palmamos. Villa tiene gol. Torres, no. ¿Quien debe jugar en un partido en el que tendremos pocas ocasiones? ¿El goleador o la escopeta de feria?

Cita de: Cooll en 19 de Junio de 2008, 02:37:20 AM

Pues la verdad que una mala Eurocopa no esta haciendo,pero mayormente vale para la Premier,como Cesc,que en la liga española andaria mas perdido que 3

Desde que acabó el Mundial hasta que empezó la Eurocopa, Torres marcó con España un sólo gol. ¡1 gol en dos años!. Me parece motivo suficiente para no llevarle a la Selección. O al menos para que pierda su status de intocable.

Le Pen

Cita de: why en 19 de Junio de 2008, 02:58:21 AM
Y si juega sólo Torres contra Italia, palmamos. Villa tiene gol. Torres, no. ¿Quien debe jugar en un partido en el que tendremos pocas ocasiones? ¿El goleador o la escopeta de feria?

Tal como (creo que) Luis concibe el fútbol con la selección pensaba y pienso que Torres es el ideal para ejecutarlo ante cualquier rival, y más ante Italia.
Ron Paul 2012

Tanis

Güiza es un buen delantero al que le ha entrado todo. Por eso digo que es un Salva o Javi Moreno. Si el año que viene mete menos se quedará en lo que es, un jugador buenecillo, pero ya.

Lo de Sergio García no tiene nombre, bueno sí, impotencia. Se mueve bien, lucha, etc, pero no mete un gol al arco iris.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Le Pen, a quién pondrías tú en ese hipotético 4-1-4-1 en vez de Senna y Villa? Por Senna, supongo que Xabi o De la Red, pero por Villa?? Cesc, el peor jugador de España en lo que llevamos de Eurocopa? ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Otro partido importante dónde el niñato sobrevalorado se borra como un puto cobarde y Alemania que envía a Portugal para casa. Las declaraciones de Cristiano Fracasaldo fueron: "GÑE"

Luis

Tanis

Why, que Ronaldo está sobrevalorado debe ser una de las pocas cosas en las que estamos de acuerdo en fútbol.

Pero tranquilo, cuando llegue al Madrid ya se encargará la prensa de inflarlo a nada que haga. Porque la verdad es que no es malo. Es bueno, pero sin pasarse.

Me alegra la eliminación de Portugal.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.