Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

España campeona de la EUROCOPA 2008

Iniciado por why, 17 de Mayo de 2008, 14:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Que partido madre míaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tanis

Hombre, el partido ha sido malillo, lo que ocurre es que han pasado.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luis

Cita de: Tanis en 23 de Junio de 2008, 00:19:09 AM
Hombre, el partido ha sido malillo, lo que ocurre es que han pasado.

Sactamente.

PD: La gran Rusia los aplastará en semis!!! :agh:

City17

Viva ESPAÑA. Y lo mejor ha sido ganar contra estos perros de los cojones, que no han hecho NADA en todo el partido y estaban deseando los penalties. Pues tomad penalties, FETUCCINIS COME SPAGUETTIS.

Se ha hecho justicia.  :D :D

Bastardo Al Teclado

La verdad es que el partido fue de españa, quitando algun contraataque italiano dominaron bastante, italia practicamente ni subia la pelota. Aunque ya me veia que ganaba italia, sobre todo con todo el caos que habia en la prorroga X-D

Teniente_Repley

Cenamos pizza? con la emoción ni he cenado  X-D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Griton de dolares

pizza?? pepperoni?? que se lo coman los....

STRONZODIMERDA

Avpx

¡ESPAÑAAAA!

Creo que es el primer pase a semifinales de España que he vivido.  X-D

cloud633

Y yo que pensaba que Endir venía a decir que los gloriosos rusos nos aplastarían.... ;D.

PD: Que buena está la rubia, aunque las tetas son de plástico xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Qué cosa más aberrantemente falsa, tendría que darle vergüenza a la rubia haberse gastado el dinero en eso.  :-|

Avpx

Cita de: cloud633 en 23 de Junio de 2008, 01:28:07 AM
Y yo que pensaba que Endir venía a decir que los gloriosos rusos nos aplastarían.... ;D.

PD: Que buena está la rubia, aunque las tetas son de plástico xD.

¿Por? Si yo nunca he dado muestras de simpatía hacía Rusia; no me metas en el mismo saco que a los indeseables que sí lo hacen.  :)

Luis

Aquí el ruso es Le Pen ... Y yo por obligación, porque España debe ser aplastada en semi-finales.

Griton de dolares

Cita de: Luis en 23 de Junio de 2008, 01:45:43 AM
Aquí el ruso es Le Pen ... Y yo por obligación, porque España debe ser aplastada en semi-finales.

oye que dice mi firma porco balserini? :roto2:

Luis

Cita de: Griton de dolares en 23 de Junio de 2008, 02:36:40 AM

oye que dice mi firma porco balserini? :roto2:

Que eres un puto STRONZO DI MERDA !!!

Cooll Woter

maldito machupichu,vaya cosida llevo encima desde antesdeayer y vaya ambientazo en colon chavaleeeeeeeeees nos vamos a follar a los cheskin cheskin!!