Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

España campeona de la EUROCOPA 2008

Iniciado por why, 17 de Mayo de 2008, 14:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: NNapalm en 25 de Junio de 2008, 15:06:59 PM
Cita de: why en 25 de Junio de 2008, 09:00:25 AM
Cita de: NNapalm en 25 de Junio de 2008, 06:33:33 AM

Claro, es la única diferencia. Todo lo demás igualito...

Cuanto daño ha hecho el marca  X-D

Si vas borracho de buena mañana pegate un duchazo y dejame en paz

Ya te pillará Holanda  :roto2:

Jo, que me parto.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: why en 25 de Junio de 2008, 15:59:06 PM
Cita de: NNapalm en 25 de Junio de 2008, 15:06:59 PM
Cita de: why en 25 de Junio de 2008, 09:00:25 AM
Cita de: NNapalm en 25 de Junio de 2008, 06:33:33 AM

Claro, es la única diferencia. Todo lo demás igualito...

Cuanto daño ha hecho el marca  X-D

Si vas borracho de buena mañana pegate un duchazo y dejame en paz

Ya te pillará Holanda  :roto2:

Jo, que me parto.

Pues si tú te partes con esto, imagínate como me lo pasé yo cuando decías que nadie se le podía adelantar a Holanda  ;D

Oliver benji, los magos del balón :roto2:

fokin yonk

alemania 1-turquia 1
me escojono volvera la pasion turca ???

josde puta an marcado los alemanes.

Luis

Luis

HOOOOOOOOOLY SHIT NO ME CREO LO DE LOS PUTOS TURCOS !!!!!!!!!!!

fokin yonk

Cita de: Luis en 25 de Junio de 2008, 22:30:19 PM
YEEEEEEEAAAAH !!! Alemania 2 !!!!
acabda marcar turquia yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

2-2
joderos fans de volkswagen

fokin yonk

Cita de: Luis en 25 de Junio de 2008, 22:31:14 PM
HOOOOOOOOOLY SHIT NO ME CREO LO DE LOS PUTOS TURCOS !!!!!!!!!!!
asi se llamab el grupo de un amigo
TURQUIA FOR LOVE ¡¡¡

Luis

Tienen que estar jodiendome, es imposible, lo de los putos turcos no es normal !!!!!

Luis

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Luis

fokin yonk

Cita de: Luis en 25 de Junio de 2008, 22:33:17 PM
Tienen que estar jodiendome, es imposible, lo de los putos turcos no es normal !!!!!
fokin volkswagingrado
3-2

-D7R1-

Lo que tiene jugar sin porteros,madre mía................ :roto2gay:

Luis

Cita de: -D7R1- en 25 de Junio de 2008, 22:36:26 PM
Lo que tiene jugar sin porteros,madre mía................ :roto2gay:

Sactamente. :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

Luis

Una pregunta: ¿Qué canción es la que suena cada vez que meten gol? Es que desde hace días la ando buscando pero no la encuentro, me encanta. :chachi:

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"