Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

España campeona de la EUROCOPA 2008

Iniciado por why, 17 de Mayo de 2008, 14:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Ahora que me ilusiono llegarán los alemanes y nos devolverán a la cruda realidad.

En cualquier caso, partido soñado con una selección histórica. A ver qué pasa. Confiemos en Lehman... ;D

PD: Qué malo es Torres!! :agh:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Por cierto, tanto al Urkullu como a los del ERC... A comer mucha mierda, escoria.  :D :D

Dios, me corro de sólo pensar en sus caretos. 

¡Ah, y se me olvidaba! También deberíamos dedicar la victoria a todos estos imbéciles que han salido debajo de las piedras durante estos días diciendo que Arshavin era un crack mundial. Sí, a toda esa gente que decía que lo seguía desde antes de la Copa de la UEFA (hay muchos sabios en España). Por supuesto, hoy se ha visto que lo mismo son Ooijer y Boulahrouz que Ramos, Marchena y Puyol. Lo mismito, señora.

Y sí, coincido en lo de Torres. Son demasiadas oportunidades las que se le han dado ya, y nunca ha estado verdaderamente a la altura. Es un cáncer con el balón en los pies, aunque le deseo lo mejor en la Premier, que una cosa no quita la otra.

Griton de dolares

yo en mierdistation me estoy inflando con esos que son antiseleccion. incluso hoy siguen en sus 13

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 27 de Junio de 2008, 01:43:29 AM
yo en mierdistation me estoy inflando con esos que son antiseleccion. incluso hoy siguen en sus 13

son todos unos incoherentes hijos de la gran afrutada

Tanis

Arshavin creo que será un excelente fichaje para el Barça. Tiene muy buena pinta aunque no sea un crack mundial. En cualquier caso es que España ha hecho un partidazo.

"Temo" la euforia, porque siempre es mala consejera. Alemania es Alemania. Ojalá ganemos, pero no me sorprendería que los germanos hiciesen su mejor partido el domingo. No sería la primera vez que ocurre algo así.

Dicho esto, es raro ganar... ;D

Tanis

Aunque sea con retraso...
[youtube=425,350]DDFh55hQs3w[/youtube]

City17

Y por cierto, me sigue dando penita toda esa gente de meristation que ve todos los partidos en casa. Mientras forea.  :(

Yusuke

Claro City, si en vez de Arshavin estuvieran Mostovoi y Karpin, otro gallo cantaria

Espero que ahora, no cirtiqueis a Aragones
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Cooll Woter

Cita de: Yusuke en 27 de Junio de 2008, 15:08:59 PM
Claro City, si en vez de Arshavin estuvieran Mostovoi y Karpin, otro gallo cantaria

y a onopko y betchasnyk o como cojones se escriba  :roto2gay:

Le Pen

Cuando se tiene a un superdotado del fútbol como es Fabregas...

Cuando el resto de cracks rinden al nivel que se les espera como Casillas, Ramos y Torres...

Cuando Iniesta ejerce como mago que es y Silva alterna partido sí y partido también actuaciones sobresalientes...

Cuando el resto de secundarios rayan a un alto nivel y la defensa se muestra segura y contundente...

Cuando jugadores como Xavi o Torres hacen un esfuerzo físico al que no están acostumbrados y se vacían por el bien del colectivo...

Cuando el grupo es una piña y se nota que hay química...

Cuando el entrenador sabe conjugar todos estos factores...

Llegan los resultados, y en algunos casos exhibiciones como los 45 minutos de la 2ª parte en la semis.
Ron Paul 2012

cloud633

Yo a Torres lo vi horrible... por lo demás, sí estoy de acuerdo :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jaifman

:))))

why

Torres es el fracaso de la Eurocopa junto a Mario Gómez y Cristiano Ronaldo. Sólo que el último ya no puede cambiar eso.

Eso si, ahora tiene más tiempo para comerle las peras a su novia

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: why en 28 de Junio de 2008, 19:59:47 PM
Torres es el fracaso de la Eurocopa junto a Mario Gómez y Cristiano Ronaldo. Sólo que el último ya no puede cambiar eso.

Eso si, ahora tiene más tiempo para comerle las peras a su novia

Bastante más está fracasando Ramos que Torres esta Eurocopa. No todo es meter goles ni hacer bicicletas.

Griton de dolares