Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

España campeona de la EUROCOPA 2008

Iniciado por why, 17 de Mayo de 2008, 14:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: NNapalm en 28 de Junio de 2008, 22:48:42 PM
Cita de: why en 28 de Junio de 2008, 19:59:47 PM
Torres es el fracaso de la Eurocopa junto a Mario Gómez y Cristiano Ronaldo. Sólo que el último ya no puede cambiar eso.

Eso si, ahora tiene más tiempo para comerle las peras a su novia

Bastante más está fracasando Ramos que Torres esta Eurocopa. No todo es meter goles ni hacer bicicletas.

Jajajaja

Espero que no hables en serio.  X-D X-D X-D X-D

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Los dos están haciendo una Eurocopa pésima, con la diferencia de que Ramos en el último partido estuvo genial y Torres siguió en su línea de dar pena xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Luis

Al parecer ya es oficial, Ballak no jugará según los rumores. :(

Le Pen

Pues yo estoy bastante contento con el rendimiento de Torres en esta Eurocopa, la única pena es que no consiguiera el gol que tanto mereció en semis contra Rusia. Quien se esperara que iba a lucir de la misma manera que lo hace en el Liverpool o no ve al equipo Inglés o a la Selección. Quien esperara que rindiera al nivel que se le presupone estará muy contento, yo lo estoy y me figuro que Luis también, cosa que me tranquiliza.

Torres es uno de los mejores y más letales delanteros del mundo generando, interpretando y aprovechando los espacios verticales que se generan constantemente a favor en un sistema como el del Liverpool de Benítez, mientras tanto, en el estilo de juego de la selección basado en el acumulamiento y la gestión del balón debe adaptarse aún siendo un esquema de juego totalmente contrario a sus características, como es tan bueno es capáz de seguir generando esos espacios pero en horizontal, lo que hace que la segunda línea de ataque de España llegue con cierta facilidad a las inmediaciones del área y constantemente disfrute de espacios por el centro. Cada jugada de ataque que inicia España viene precedida de un inmenso trabajo táctico y físico realizado por Torres: cayendo a la banda contraria (y arrastrando al defensor) de donde se inicia el ataque para crear huecos, cayendo a la banda (y arrastrando al defensor) por la que se realiza el ataque para apoyar al interior/lateral, cayendo entre líneas para aprovechar su capacidad asociativa con la segunda línea de ataque... exponiendo constantemente a sus marcadores a tomar una decisión, a un fallo, a un error, a un hueco que genere la grieta en la defensa y se convierta en la ocasión que se ansía. El desgaste y sacrificio personal que ha realizado Fernando en todos y cada uno de los partidos de la Eurocopa en los que ha jugado ha sido brutal y por ello es cambiado habitualmente; y eso que a mí en España no me terminaba de llamar la atención pero en Inglaterra ha madurado mucho como futbolista, y creo que como persona también.
Ron Paul 2012

NNapalm

Cita de: why en 29 de Junio de 2008, 00:33:58 AM
Cita de: NNapalm en 28 de Junio de 2008, 22:48:42 PM
Cita de: why en 28 de Junio de 2008, 19:59:47 PM
Torres es el fracaso de la Eurocopa junto a Mario Gómez y Cristiano Ronaldo. Sólo que el último ya no puede cambiar eso.

Eso si, ahora tiene más tiempo para comerle las peras a su novia

Bastante más está fracasando Ramos que Torres esta Eurocopa. No todo es meter goles ni hacer bicicletas.

Jajajaja

Espero que no hables en serio.  X-D X-D X-D X-D

Sí, estoy hablando en serio. Pero como comprenderás no voy a intentar razonar con alguien que basa sus análisis en las estadísticas (y cuando le conviene xD), o que cree que a un equipo no te puedes adelantar porque son hijos de Oliver y Benji.

Si te interesa, leete el hilo de Le Pen a ver si aprendes algo, aunque dudo que tu fanatismo te lo permita.   

P.D. Seguro que los últimos 4 años de Raúl en la selección, que ESO SI QUE ERA HACER EL RIDÍCULO, dejabas constancia de ello diariamente en el foro por el que por aquel entonces pulularas, ¿verdad?. Ah no, que eres un jodido fanático.

why

Cita de: NNapalm en 29 de Junio de 2008, 10:51:01 AM
Sí, estoy hablando en serio. Pero como comprenderás no voy a intentar razonar con alguien que basa sus análisis en las estadísticas (y cuando le conviene xD), o que cree que a un equipo no te puedes adelantar porque son hijos de Oliver y Benji.

Si te interesa, leete el hilo de Le Pen a ver si aprendes algo, aunque dudo que tu fanatismo te lo permita.  

P.D. Seguro que los últimos 4 años de Raúl en la selección, que ESO SI QUE ERA HACER EL RIDÍCULO, dejabas constancia de ello diariamente en el foro por el que por aquel entonces pulularas, ¿verdad?. Ah no, que eres un jodido fanático.

Hablando de estadística, Ramos es el tercer jugador que más balones recupera de la Eurocopa por cierto.

Y Ramos ha hecho un partido notable ante Italia y sobresaliente ante Rusia. Creo yo que es bastante más de lo que ha hecho Torres. Tu tambien lo crees pero no lo reconoces.

Ah y Raúl en los últimos cuatro años metió 15 goles con la Roja. Torres lleva 16 en cinco años. Ahora vas y lo cascas.

NNapalm

Cita de: why en 29 de Junio de 2008, 13:01:51 PM
Cita de: NNapalm en 29 de Junio de 2008, 10:51:01 AM
Sí, estoy hablando en serio. Pero como comprenderás no voy a intentar razonar con alguien que basa sus análisis en las estadísticas.

Hablando de estadística, Ramos es el tercer jugador que más balones recupera de la Eurocopa por cierto.

Ah y Raúl en los últimos cuatro años metió 15 goles con la Roja. Torres lleva 16 en cinco años. Ahora vas y lo cascas.

X-D X-D X-D Dios mio.

Y de todas formas, 16 goles en 5 años por 15 goles en 4, digo yo que no será suficiente diferencia como para que a uno se le eche en falta y el otro sea LA GRAN DECEPCIÓN, LA ESCOPETA DE FERIA  X-D X-D X-D. Si esque mira que eres tonto. Y eso suponiendo que hayan jugado los mismos partidos al año, que lo dudo xD.

why

Cita de: NNapalm en 29 de Junio de 2008, 13:42:21 PM

Y de todas formas, 16 goles en 5 años por 15 goles en 4, digo yo que no será suficiente diferencia como para que a uno se le eche en falta y el otro sea LA GRAN DECEPCIÓN, LA ESCOPETA DE FERIA 

Si, si lo es.

NNapalm

why

Cita de: NNapalm en 29 de Junio de 2008, 14:03:27 PM
aja... X-D

Si se tira a un jugador para poner a otro, que al menos iguale lo que hacía el primero. Si lo empeora, es un mal cambio.

Torres no merece ser titular con España. Y mucho menos estar por delante de Raúl.

Hablas de no razonar, pero es normal por que NO PUEDES DEFENDER QUE TORRES ESTÉ EN VEZ DE RAÚL. Ni tu, ni nadie.

NNapalm

why

why

La UEFA ha preseleccionado a 10 jugadores que pelaran por el mejor de la Eurocopa:

Casillas, Puyol, Senna y Villa (España)
Schweinsteiger y Ballack (Alemania)
Arshavin (Rusia)
Altintop (Turquia)
Modric (Croacia)
Sneijder (Holanda)

Me sorprende que no esté Podolski

NNapalm

A no ser que juegue Ballack y la lie, ese trofeo será para Villa o Casillas. 

Para mí, el que más se lo merece de momento (de esa lista) es Altintop.

Griton de dolares

vamos chavales que he empeñado todo al bwin para españa, si gana kartoffenlandia el suicidio es inevitable :)