Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cambio de neumáticos.

Iniciado por City17, 17 de Mayo de 2008, 16:09:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Como el otro día me pegó un patinazo el coche sobre mojado, he considerado que ya es hora de una puta vez de cambiarle las ruedas, que nunca lo he hecho. La cuestión es que no sé qué cojones escoger de la amplia gama de posibilidades que se me ofrecen. Veo Firestone, Bridgestone, Pirelli y todas esas mierdas, y aparte veo en el Norauto: "1er precio de confianza", cuyos precios son aproximadamente un 30% más baratos que las demás marcas.

Supongo que como en todo, tienes lo que pagas, pero a ver si me echáis una mano con la erección. ( :-[)

cigaretteman

Pues mira, muy claro. En ruedas no escatimes. Es el principal elemento de seguridad del coche y un agarre mejor te puede salvar de luego tener que arreglar carísimos golpes de chapa, eso poniéndonos en el mejor de los casos.

Michelin suelen dar los mejores resultados, pero también tienes otras opciones. Yo tuve en un coche hace tiempo unas Pirelli P5000 y esas iban clavaos a la carretera incluso en mojado.

Infórmate en un sitio donde instalen varias marcas y depende del uso que le des (más, menos Kms., estado de las carreteras, etc.) que te aconsejen, pero marcas raras nunca, que aunque sean segundas marcas siempre llevan peores materiales que las originales.

EDITO: ah, y olvídate de neumáticos usados.

fuhrerpajaro

sobre todo y muy importante, asegurate de que sean redondas!!!

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

cigaretteman

Cita de: Yandros en 17 de Mayo de 2008, 20:54:25 PM
Ya puestos mirate los Kleber.

2ª marca de Michelin, no son malas pero usan materiales de inferior calidad que las originales, como decía arriba.

Yandros

Cita de: cigaretteman en 18 de Mayo de 2008, 04:06:00 AM
Cita de: Yandros en 17 de Mayo de 2008, 20:54:25 PM
Ya puestos mirate los Kleber.

2ª marca de Michelin, no son malas pero usan materiales de inferior calidad que las originales, como decía arriba.

Bueno, depende de lo que entiendas por materiales de peor calidad. Esta claro que no son neumaticos para ir a 240, pero para un uso normal salen muy a cuenta y poco tienen que envidiar a los Michelin.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

fokin yonk

Recauchuta los tuyos si eres tan uraño :D