Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...

Iniciado por Daraniz, 18 de Mayo de 2008, 01:34:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

...
Dios, quitad la puta firma de Loeva ya. Que mareo, cada dos post me encuetro su jeto en 4 poses diferentes.
Que si, la chica es mona, es bastante guapa, pero coño, que para epilepsia tengo los dibujos japoneses.

Daraniz

!!Y QUE COJONES ES ESO DE SEPSI!!!

shalashaska

Otro motivo más para cortarte en cachitos >:(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Daraniz

Así me ahorras el sufrimiento. Que estoy pillando un odio irracional a Loeva, cuando ella no tiene la culpa.
P.D: Os jodeis, he alcanzado los 1000 mensajes.

shalashaska

Olvida mi último comentario, ha sonado excesivamente a Maese Rob. Ya veremos que hacemos contigo...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Son tres poses, no cuatro, eso lo primero. Lo de sepsi lo pusimos para que se notara el tono de cachondeo. Y por último, tendré la firma todo el fin de semana :)
HL :-[ Ax3l :$

*;

Haced un censo de interesados.

O que se le declaren vía MP. :chachi:

_Annaisa_

Cita de: Daraniz en 18 de Mayo de 2008, 01:34:26 AM
Dios, quitad la puta firma de Loeva ya. Que mareo, cada dos post me encuetro su jeto en 4 poses diferentes.
Que si, la chica es mona, es bastante guapa, pero coño, que para epilepsia tengo los dibujos japoneses.

Venga va, yo atiendo tu petición y retiro ya la mía. Creo que es la firma más efímera que he tenido :(

Luis

Yo no me canso de ver a Loeva. :-[

mery_mery

Cita de: _Annaisa_ en 18 de Mayo de 2008, 02:27:24 AM
Cita de: Daraniz en 18 de Mayo de 2008, 01:34:26 AM

Venga va, yo atiendo tu petición y retiro ya la mía. Creo que es la firma más efímera que he tenido :(

¡¡¡HEREJE!!! X-D

Daraniz

Mil gracias Annaisa, te debo fervor eterno.
Y tu mert mery vete a la mierda X-D

mery_mery

Loeva

Daraniz, cariño, si te sirve de algo que sepas que se la puso en mi contra, no me odies. :'(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Daraniz

Ya está, podemos descansar.
Loeva, se que no tienes la culpa, pero imaginate que tuvieras que ver mi cara cada dos posts. Quizás mi ejemplo sea algo desproporcionado X-D

_Annaisa_

Cita de: Daraniz en 18 de Mayo de 2008, 13:23:27 PM
Mil gracias Annaisa, te debo fervor eterno.

No te preocupes, ya me lo cobraré ;D