Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestros condimentos predilectos.

Iniciado por mery_mery, 18 de Mayo de 2008, 15:29:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: lutien en 18 de Mayo de 2008, 22:24:37 PM
Cita de: Tanis en 18 de Mayo de 2008, 20:33:29 PM
Cita de: Teniente_Repley en 18 de Mayo de 2008, 20:26:34 PM
Sal  :D
Es cierto, para mí la sal es lo más importante (de ahí el dicho "es la sal de la vida"), pese a saber que es un veneno. Es curioso como nos suministramos una cantidad reducida de veneno para que la comida sepa rica.

Un veneno? Eres hipertenso?
No en pequeñas, pero sí en grandes cantidades. Y creo que a la larga es mala porque crea o agrava esos problemas de hipertensión. Crea adicción y la gente mayor necesita más cantidad para notarla.

PD: No soy hipertenso, de momento.
PD2: Movidas mías. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 18 de Mayo de 2008, 22:32:01 PM
Cita de: lutien en 18 de Mayo de 2008, 22:24:37 PM
Cita de: Tanis en 18 de Mayo de 2008, 20:33:29 PM
Cita de: Teniente_Repley en 18 de Mayo de 2008, 20:26:34 PM
Sal  :D
Es cierto, para mí la sal es lo más importante (de ahí el dicho "es la sal de la vida"), pese a saber que es un veneno. Es curioso como nos suministramos una cantidad reducida de veneno para que la comida sepa rica.

Un veneno? Eres hipertenso?
No en pequeñas, pero sí en grandes cantidades. Y creo que a la larga es mala porque crea o agrava esos problemas de hipertensión. Crea adicción y la gente mayor necesita más cantidad para notarla.

PD: No soy hipertenso, de momento.
PD2: Movidas mías. ;D

Hombre, pero cualquier alimento o condimento es "venenoso" en determinadas cantidades. Hasta el agua.

Tanis

De ahí mi posdata 2, ya que pienso que todo es veneno. Veneno rico, pero veneno. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Suelo echarle ketchup a las... cosas. Casi cualquier segundo plato casa con el ketchup, así que supongo que no es culpa mía.

fokin yonk

Se me ha olvidado los pincantes sobre todo el tunecinos y el picante tipicalmente conocido en el kebab como "picante putamadre"
Grandiosos

A.K.A

Pimienta, a practicamente todo lo que como le echo pimienta, adoro su sabor :)