Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestros condimentos predilectos.

Iniciado por mery_mery, 18 de Mayo de 2008, 15:29:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fokin yonk

Cita de: willyncreible en 18 de Mayo de 2008, 19:39:20 PM
Cita de: Tsunami fecal en 18 de Mayo de 2008, 19:34:39 PM
Bah, al fin y al cabo todo son átomos.

Piensas igual que yo.

Hoy mismo me he metido dentro un kebab de esos enrrollado. Y me ha gustado :-[

l condimento que más utilizo es la sal ( 8) ) y el que más me gusta pues no lo sé, cada uno aporta lo suyo en las variedades de comidas, no me decanto.
Que era un durum o lahmacum ?
Yo llevo varios años basando mi vida en el kebab y creo que he hacertado y que sepais que la salsa roja contiene:
tomate vinagre de manzana canela y cilantro.
La blanca no tengo ni puta idea pero tampoco me interesa.

SIN KEBAB NO AHY BESO

Tentacle Sex

Cita de: Metal Inside en 18 de Mayo de 2008, 17:19:37 PM
Todos. Absolutamente todos y cada uno.

Igual. Menos el cilantro y la nuez moscada.  ;D

Aunque la tríada de pimentón dulce, ajo en polvo, y orégano es amor. Y el laurel para las salsas lo mismo.

Tanis

Es cierto, finalmente hay que reconocer que todos los condimentos tienen su gracia para según qué. Bueno, todos menos el cilantro...;D

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

fokin yonk

Amos no jodas si me lo comia hasta crudo¡¡

fuhrerpajaro

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 18 de Mayo de 2008, 19:59:41 PM
Es cierto, finalmente hay que reconocer que todos los condimentos tienen su gracia para según qué. Bueno, todos menos el cilantro...;D

Entre nuestro odio particular al cilantro y a Sarah Jessica Parker, voy a pensar que eres mi media naranja.  :-|

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 18 de Mayo de 2008, 20:28:53 PM
Cita de: Tanis en 18 de Mayo de 2008, 19:59:41 PM

Entre nuestro odio particular al cilantro y a Sarah Jessica Parker, voy a pensar que eres mi media naranja.  :-|

En vista del caso que nos hace aquella que la ama, va a ser una opción. ;D

Como eres más joven que yo, si quieres saber cómo va a ser tu futuro en cuanto a gustos, pregunta. :-|

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 18 de Mayo de 2008, 20:26:34 PM
Sal  :D
Es cierto, para mí la sal es lo más importante (de ahí el dicho "es la sal de la vida"), pese a saber que es un veneno. Es curioso como nos suministramos una cantidad reducida de veneno para que la comida sepa rica.

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 18 de Mayo de 2008, 20:33:29 PM
Cita de: Teniente_Repley en 18 de Mayo de 2008, 20:26:34 PM
Sal  :D
Es cierto, para mí la sal es lo más importante (de ahí el dicho "es la sal de la vida"), pese a saber que es un veneno. Es curioso como nos suministramos una cantidad reducida de veneno para que la comida sepa rica.

Si, pero para mi es un condimento esencial, los otros camuflan el sabor de las cosas.

Aunque puedo comer sin sal, reconozco que todo sabe mejor con una pizquita  ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

gryphonheart

Salsa de soja, sobre todo una que se llama Kikkomman o algo parecido, que la venden en tiendas decentes, que está buenísima. Muy salada, eso sí X-D.

Luego me encanta el orégano y la pimienta, pero en general me gustan todas las especias.

El queso fundido, y ketchup mezclado con mahonesa y un toque de chile, me encanta.

Griton de dolares

Salsa Perrins, con el arroz tres delicias .

Pero sobre todo la Sal, le echo sal hasta al colacao :roto2:

mery_mery

A mí también me encantan la sal, últimamente le echo a todo sal y pimienta. Estuve un tiempo echando a todo albahaca xD
HL :-[ Ax3l :$

Farlarlar

Nuez moscada....que sería de la salsas de queso o los purés de papas sin ella, con ese toque aromático... algunas veces y cuando el bolsillo lo permite, trufa, que se le puede echar a prácticamente todo y le deja un sabor bastante bueno también, aunque si no hay pasta suficiente, se puede comprar mantequilla de trufa que también da el pego perfectamente.
Tortitas.

Tentacle Sex

Cita de: Farlarlar en 18 de Mayo de 2008, 22:28:51 PM
Nuez moscada....que sería de la salsas de queso o los purés de papas sin ella, con ese toque aromático... algunas veces y cuando el bolsillo lo permite, trufa, que se le puede echar a prácticamente todo y le deja un sabor bastante bueno también, aunque si no hay pasta suficiente, se puede comprar mantequilla de trufa que también da el pego perfectamente.

Para las papas nada mejor que un chorro de aceite de guindilla o tabasco. La nuez moscada bonita que está escondida en el armario.  >:)