Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

AcabE todo hoy.Estoy planificando mi noche para mañana y para hoy,MUAHAHAHAHAHAHHAH
Gñe

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 30 de Noviembre de 2007, 00:37:02 AM
Cloud, los locales de Málaga son todos para mayores de edad, verdad? Y no digo lugares donde haya que beber alcohol obligatoriamente, solo sitios de diversión.

Qué va, por la Malagueta (pegando al centro) hay al menos un par de locales para adolescentes, discotecas de esas de tarde, a las que va gente de la ESO y también de Bachiller, no he ido nunca pero para esas edades esta muy bien, menos es nada ;D. Aunque bueno, yo en Bachiller ya cogí algunas cogorzas grandotas X-D.

Cita de: Jamakukeich en 30 de Noviembre de 2007, 11:46:45 AM
AcabE todo hoy.Estoy planificando mi noche para mañana y para hoy,MUAHAHAHAHAHAHHAH

Yo también acabé todo por hoy ;D. Como no me llame algún amigo milagroso para hacer algo esta tarde-noche, tendré que follarme culitos franceses en el PES2008 ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 30 de Noviembre de 2007, 12:15:04 PM
Yo también acabé todo por hoy ;D. Como no me llame algún amigo milagroso para hacer algo esta tarde-noche, tendré que follarme culitos franceses en el PES2008 ;D.

Yo tengo un cumpleaños de una amiga esta noche, y además otra amiga que está estudiando en Inglaterra ha venido a pasar unos días, por lo que habrá una gran reunión de féminas alcoholizadas. ¿No te has quedado con ganas de venir a Sevilla?  ::)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: Jack_Burton en 30 de Noviembre de 2007, 12:35:00 PM
Yo tengo un cumpleaños de una amiga esta noche, y además otra amiga que está estudiando en Inglaterra ha venido a pasar unos días, por lo que habrá una gran reunión de féminas alcoholizadas. ¿No te has quedado con ganas de venir a Sevilla?  ::)

Esa ciudad intento pisarla poco ::) ;D ;D ;D. Ya en serio, me han amargado este finde, entre no ir a ver a Marea a Sevilla y no querer salir esta noche... :(. Encima el campo donde solemos jugar los sábados por la mañana al fútbol está reservado para unos juegos municipales o algo así, vaya mierda ¬¬.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Bueno todo va bien de momento,todo según mis planes....;D
Gñe

M_A_R_E_A

Cita de: Jamakukeich en 30 de Noviembre de 2007, 13:18:48 PM
Bueno todo va bien de momento,todo según mis planes....;D

Y que haras si se puede saber, que requiere tanta preparacion?

mery_mery

Yo me pasaré el fin de semana repasando los exámenes. Estudiar es lo mejor :chachi:

PD: puta mierda :( ¬¬
HL :-[ Ax3l :$

MaeSe_RoB

Yo he quedado hoy con una tia, a ver si hay suerte y me la tiro, desahogando así mi ira irracional contenida.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Jack_Burton

Cita de: M_A_R_E_A en 30 de Noviembre de 2007, 13:20:10 PM

No me gusta estropear las sorpresas ajenas, pero creo que esta noche al fin tendrá terminado y podrá salir de marcha con su nuevo traje de lagarterana:

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

MaeSe_RoB

Cita de: San_339 en 30 de Noviembre de 2007, 13:33:38 PM
Lo mismo digo, que tengo dos ahí, pero hay terceros en juego que me pueden joder el partido... bah, es una mierda esto de buscar polvos.

Pues a ver si tienes suerte pelón, yo al menos he conseguido materia prima, ahora queda lo dificil.
Manda cojones que los órganos, previamente condimentados con vinagre, que te arranca una de cuajo te los tenga que devolver otra :(. Al menos siempre se pueden buscar placebos temporales baratitos.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Jamakukeich

Cita de: M_A_R_E_A en 30 de Noviembre de 2007, 13:20:10 PM

Alcohol,requiere una lista,mas sitio de compra,mas sitio de beber,mas gente(xorvas por supuesto),más luego bar para echar un duro,más........etc.

Noche larga
Gñe

Jamakukeich

Cita de: Jack_Burton en 30 de Noviembre de 2007, 13:23:34 PM
No me gusta estropear las sorpresas ajenas, pero creo que esta noche al fin tendrá terminado y podrá salir de marcha con su nuevo traje de lagarterana:

xDDDDDDDDD
Gñe

denisdj

Mierda, yo todo ilusionado con mi nuevo peinado Action Man y no salgo. Aunque pensándolo bien, si voy a la discoteca de todos los viernes, gresca asegurada...

Cooll Woter

SOH ReSuLoNeH I Yo HaKI KoN Mi KoLaCa0 KoN GaYiETAH DoRaDiKaH