Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: denisdj en 29 de Noviembre de 2007, 23:38:38 PM
2 o 3? Pues ya está, hostia! Tú, Jama y yo al ataqueeeeer!

Los tres mosqueteros X-D X-D.

Por cierto,marcho para la cama que mañana tengo que madrugar,tengo prácticas de Electrometría y no tengo ni puta idea X-D.Ta mañana!
Gñe

denisdj

Cita de: Jamakukeich en 29 de Noviembre de 2007, 23:40:48 PM
Los tres mosqueteros X-D X-D.

Por cierto,marcho para la cama que mañana tengo que madrugar,tengo prácticas de Electrometría y no tengo ni puta idea X-D.Ta mañana!

Buenas noches, Dartañán! xD

cloud633

Cita de: denisdj en 29 de Noviembre de 2007, 23:38:38 PM
2 o 3? Pues ya está, hostia! Tú, Jama y yo al ataqueeeeer!

;D ;D ;D os tengo dicho que os abro las puertas de mi casa, a vosotros dos, a jiang, a cooll, a san, a shaka.... a casi todos :D.

Cita de: Jamakukeich en 29 de Noviembre de 2007, 23:39:17 PM
Ais ais...puedes salir y encontrartelas  y les dices que perdiste a tus amigos X-D X-D X-D y te quedas con ellas  ::)

Me da cosa salir sólo, aunque sea sólo el comienzo de la noche y planificadamente ;D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

Chicos ¿puedo apuntarme? :redface:

Creo que el el primer jueves que no salgo desde los exámenes de junio, se me cae el techo encima.

M_A_R_E_A

He oido fiesta la semana que viene???? Casa de acogida???

Una amiga y yo estamos buscando alojamiento en cualquier punto de españa, para el puente ;D

Malaga tiene que estar bien  ::)

denisdj

Cita de: Ayssha en 29 de Noviembre de 2007, 23:50:05 PM
Chicos ¿puedo apuntarme? :redface:

Creo que el el primer jueves que no salgo desde los exámenes de junio, se me cae el techo encima.

Ellos dicen que al final nada. Así que te llevo yo de marcha >:)

Ayssha

Cita de: denisdj en 29 de Noviembre de 2007, 23:56:34 PM
Ellos dicen que al final nada. Así que te llevo yo de marcha >:)

¿Y donde me llevas? :redface:

M_A_R_E_A, en Murcia lo que queráis.

denisdj

Cita de: Ayssha en 29 de Noviembre de 2007, 23:58:50 PM
¿Y donde me llevas? :redface:

M_A_R_E_A, en Murcia lo que queráis.

A mi local. A la zona vip ::)

riot

Te está pidiendo a gritos que la lleves al huerto. No quedes mal.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Cooll Woter

eeeeeeeeee mañana libro,hoy duermo 12 horas del tiron!

Viva la fiest!

cloud633

Yo mañana entro a las 8, de 8 a 10 ¬¬. Luego iré a comprarme unos vaqueros al centro, y el resto del día a jugar al pes2008 online, a no ser que algún desgraciado me llame para salir ;D. También estaré atento a ebay que ya se me han escapado un par de Call of Duty 4 para PS3 por 49,5 €, precintado, PAL España y gastos incluidos :( xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Cloud, los locales de Málaga son todos para mayores de edad, verdad? Y no digo lugares donde haya que beber alcohol obligatoriamente, solo sitios de diversión.

denisdj

Cita de: riot en 30 de Noviembre de 2007, 00:23:25 AM
Te está pidiendo a gritos que la lleves al huerto. No quedes mal.

No sé qué se hará en la zona vip de los locales de tu zona, pero aquí... ;D

riot

Cita de: denisdj en 30 de Noviembre de 2007, 01:21:53 AM
No sé qué se hará en la zona vip de los locales de tu zona, pero aquí... ;D

Me fui de meri porque pusieron foro VIP, así que... Lo que haría yo en una zona VIP de esas, a las que por suerte no tengo acceso, sería lo que fuera pertinente para que me echaran o, en su defecto, irme por mi propio pie.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

denisdj

Cita de: riot en 30 de Noviembre de 2007, 01:30:41 AM
Me fui de meri porque pusieron foro VIP, así que... Lo que haría yo en una zona VIP de esas, a las que por suerte no tengo acceso, sería lo que fuera pertinente para que me echaran o, en su defecto, irme por mi propio pie.

Jajajajajaja m has convencido.

Ayssha, qué te parece esto?