Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Adri_G

Cita de: Esdenochehola  :oops:  yo tambien quiero ser vuestro amigo  :oops:

Por qué pones aún la firma manualmente??
Saludos.

Esdenoche

Cita de: Adri_G
Cita de: Esdenochehola  :oops:  yo tambien quiero ser vuestro amigo  :oops:

Por qué pones aún la firma manualmente??
Saludos.

porque tengo una para cada ocasion  :wink:

EvilCloud

Hace calor por vuestra tierra?

Yo llevo 2 noches durmiendo con la ventana abierta y tapado hasta la cintura. Odio el puto verano, no quiero que llegue!

Gomorrita

Hablar del tiempo es un recurso flooder muy manido.  :roll:
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

ScUdDeTtO

Aquí estoy haciendo tiempo para salir, tenéis algo que contar?

Esdenoche

Cita de: EvilCloudHace calor por vuestra tierra?

Yo llevo 2 noches durmiendo con la ventana abierta y tapado hasta la cintura. Odio el puto verano, no quiero que llegue!

en burgos toda esta semana hizo muy bueno, pero llevamos 2 dias con lluvias continuas y la temperatura bajo muchisimo, aqui no puedes salir sin la chaqueta debajo del brazo  :lol:

lol

Cita de: ScUdDeTtOAquí estoy haciendo tiempo para salir, tenéis algo que contar?

Si:

1 - Estoy hasta los cojones de la puta rutina y no ver salida a ello.
2 - Como no llueva me ostio, tengo ganas de caminar bajo la lluvia de una puta vez.

Ale, me largo, no tardaré mucho, no hay mucha gana de salir hoy.

Atentamente: lol

Gomorrita

Venga, ya vale, consultad aquí vuestras dudas sobre el tiempo: http://www.inm.es/

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Paulsparty

Cita de: GomorritaVenga, ya vale, consultad aquí vuestras dudas sobre el tiempo: http://www.inm.es/

Eh tio q borde eres  :(

Cooll Woter

hoy en casa,que mañana hay funeral bien pronto,asi que nada,me tomare unas cervezas a vuestra salud

Gomorrita

Cita de: Paulsparty
Cita de: GomorritaVenga, ya vale, consultad aquí vuestras dudas sobre el tiempo: http://www.inm.es/

Eh tio q borde eres  :(

ha q si tio

SG3000

pika

Hola, estoy malito con la gripe  :oops: , de que hablais ?

lol

¿Hay alguien por aquí? No hay sueño y me aburro :'(.

Paulsparty

Cita de: lol¿Hay alguien por aquí? No hay sueño y me aburro :'(.

Yo mismo, tmpk consigo dormir   :*