Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

lamento deciros que vuestras vidas van a ser ligeramente acortadas en un espcio corto de tiempo,tendreis otro peligro mas al volante  :mrgreen:

Y para mañana,ni zorra de que voy a hacer

Kimarhi

Yo me piro de puente a mi pueblo este finde...
Y deberia irme en nada a sobar, a ver si para mañana tengo el Portable Ops de paso  :lol:  :lol:  :lol:

Paulsparty

Ax3l

Yo estoy aquí, ahora en un rato voy a cenar y ver el partido de Boca.

Para mañana (osea, viernes desde Argentina) tengo pensado ir a las clases de teclado, mismo para pasado, si es que no voy a ninguna disco/boliche/comolollamenenEspaña con mis amigos o algo.

lol

Estoy aburrido escuchando Nirvana, y dando gracias a que hoy puedo dormir media hora más que de constumbre.

Mañana no sé que pasará, hay que decidir entre ir a comprar unas entradas para el Metrorock (voy por un motivo, reirme con/de los emo-pijos y pijo-punks que rondarán el concierto de My Chemical Romance :lol:) o salir por Madrid... sin saber dónde ir, lo que no me motiva lo más mínimo.

Espero no tener un día tan raro como hoy xD.

Atentamente: lol

lautaro34

Este Remake de Post Nocturno tiene poco éxito ¬¬

Saludos.

Nena_Babs

Y que lo digas, Lau...

¿Como va todo? que anoche no pude esperarte  :oops:

lautaro34

Cita de: Nena_BabsY que lo digas, Lau...

¿Como va todo? que anoche no pude esperarte  :oops:

Uh, siendo sinceros, estoy para la mierda.
Ahora, siendo buen forero... Estoy bien, gracias :).
¿Tu como estás? :D

Saludos.

denisdj

Subo el post, que en breve llegará alguno de fiesta y si está ebrio quizás no lo encuentre :mrgreen:

Me voy a la cocina. Sen, cuida el foro durante mi ausencia.

sen

Cita de: denisdjSubo el post, que en breve llegará alguno de fiesta y si está ebrio quizás no lo encuentre :mrgreen:

vale, yo lo cuido, traeme algo que tengo hambre.

:*

denisdj

Cita de: sen
Cita de: denisdjSubo el post, que en breve llegará alguno de fiesta y si está ebrio quizás no lo encuentre :mrgreen:

vale, yo lo cuido, traeme algo que tengo hambre.

:*

Lo siento, no te he traído nada. Durante el camino de vuelta un murciélago me robó el trozo de chocolate que traía para tí :cry:

cacho_perro

Toc toc! ¡Hola!
¿Es este el post donde podemos floodear a gusto todos los insomnes?

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

denisdj

Cita de: cacho_perroToc toc! ¡Hola!
¿Es este el post donde podemos floodear a gusto todos los insomnes?

Más o menos :oops:

Por mi parte me retiro durante unas horas, que unas amigas necesitan ciertos cuidados que sólo yo les puedo proporcionar :mrgreen:

Al resto de foreros que salen hoy les deseo una buena noche. A los que no salen... que os sea leve :twisted:

Esdenoche

hola  :oops:  yo tambien quiero ser vuestro amigo  :oops:

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.