Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DeeJay

A ver, a ver, yo ahora no puedo dormir por haber trastocado el horario normal de sueño. Si es que tantos días de salir de fiesta no puede ser bueno :lol:
Welcome to paradise :)

cigaretteman

Cita de: cigarettemanYo hoy me quiero echar pronto, a ver si lo consigo :lol: .
No he cumplido mi objetivo :cry:

ZELL175

Cita de: cigaretteman
Cita de: cigarettemanYo hoy me quiero echar pronto, a ver si lo consigo :lol: .
No he cumplido mi objetivo :cry:

no eres el único jeje

Ax3l

Cita de: ZELL175
Cita de: Ax3lPosteo, con perdón por desviar el tema actual del post, para comentar que la chica que me gusta descomunalmente no se enteró de nada, no la vi hoy (no fue a la escuela; suele ir a la salida para pedir lo que hicieron en el día, pero hoy su curso salió temprano). En fin, me tragué las palabras. Mañana no hay clases, y la opción de llamarla y decirle de vernos queda descartada por problemas de cercanías (no vive taaaaaan lejos, pero como dije antes, es bastante cuando tienes 15 años y además no es nada cómodo para ella ir a algún lugar cerca mío, ni para mí ir a su casa).

No veo la hora de verla :cry:.

Pues para que no estés así, la próxima vez que la veas...  sé directo. Si no, vas a estar arrepintiendote todo el tiempo.
No es que me arrepentí, verás, la tía se va a cambiar de colegio, por lo que no la veré más (al menos diariamente, claro que habrá excepciones), así que me propuse firmemente decirle todo. El problema es que me enteré de la noticia el jueves, el viernes me convencí, y bueno, hoy no pude decírselo. No me arrepentiré, no dejaré que se vaya así como si nada :mrgreen:. Lo que no sé es cómo decírselo, y creo que te haré caso a ti en ese aspecto ;).

ZELL175

Cita de: Ax3l
Cita de: Ax3lPosteo, con perdón por desviar el tema actual del post, para comentar que la chica que me gusta descomunalmente no se enteró de nada, no la vi hoy (no fue a la escuela; suele ir a la salida para pedir lo que hicieron en el día, pero hoy su curso salió temprano). En fin, me tragué las palabras. Mañana no hay clases, y la opción de llamarla y decirle de vernos queda descartada por problemas de cercanías (no vive taaaaaan lejos, pero como dije antes, es bastante cuando tienes 15 años y además no es nada cómodo para ella ir a algún lugar cerca mío, ni para mí ir a su casa).

Pues para que no estés así, la próxima vez que la veas...  sé directo. Si no, vas a estar arrepintiendote todo el tiempo.
No es que me arrepentí, verás, la tía se va a cambiar de colegio, por lo que no la veré más (al menos diariamente, claro que habrá excepciones), así que me propuse firmemente decirle todo. El problema es que me enteré de la noticia el jueves, el viernes me convencí, y bueno, hoy no pude decírselo. No me arrepentiré, no dejaré que se vaya así como si nada :mrgreen:. Lo que no sé es cómo decírselo, y creo que te haré caso a ti en ese aspecto ;).

Bueno, no te rayes por lo de que te convenciste (sé que cuesta) y no pudiste decirle nada por el problema que dices.

Si no sabes como decírselo... pues. A veces con las chicas funciona que les digas: Desde que te conocí, no he parado de pensar en tí; Sé que te vas a ir y quería decirte que te echaré de menos; No sé que piensas de mí, pero yo si sé lo que pienso de ti y es que no pasa un día sin que pases por mi cabeza.... X :mrgreen:  o... una frase que hasta a mí me haría encojer mi corazón:

Lo que más me entristece es no poder haberte dicho en todo este tiempo todo lo que te quiero y haberme tenido que conformar con verte por el día y soñarte por la noche.  :lol:

PD: Suerte con la chica  :wink:

Ax3l

Cita de: Ax3l

Lo que más me entristece es no poder haberte dicho en todo este tiempo todo lo que te quiero y haberme tenido que conformar con verte por el día y soñarte por la noche.  :lol:
Jo, esta realmente me encanta, me la anoto :mrgreen:. Muchas gracias. También pienso darle unas cosas impresas de la PC que hice dedicadas a ella. Aunque no vaya con la intención de conquistarla ni nada, porque en realidad mis expectativas son bajas, yo lo que no quiero es dejar que se vaya sin siquiera saberlo ;).

En fin, a ver que pasa :P.

ZELL175

Bueno pues lo dicho, suerte.

Y tienes que ir con las intenciones que tengas o que desees (ya sean altas o bajas) que luego, nunca se sabe si al final suena la campana...

Ya me contarás como te va con ella.  :P

Shaiyia

Una que se va, que ya es horita!!! Hasta mañana!!!

ZELL175

Cita de: ShaiyiaUna que se va, que ya es horita!!! Hasta mañana!!!

Ya somos dos! Llevo floodeando mucho ya XDDD

hasta mañana mis queridos hechiliados :mrgreen:

chopera

yo también me piro, que soñéis con los angelitos

lautaro34

Alguien que quede que me explique el tema de hoy, que voy sin ganas de leer :D.

Saludos.

Starbook

Bueno me estreno en el post para decir que me voy para el sobre porque ya es hora y a ver si mañana el post de escritorios está animaldillo y me dáis trabajo que hacer :D

Pos eso. Buenas noches.

PD: lautaro34 ya he visto el tuyo. Mañana lo añado.

lautaro34

Cita de: StarbookBueno me estreno en el post para decir que me voy para el sobre porque ya es hora y a ver si mañana el post de escritorios está animaldillo y me dáis trabajo que hacer :D

Pos eso. Buenas noches.

PD: lautaro34 ya he visto el tuyo. Mañana lo añado.

Buenas noches y que descanses :wink:

Saludos.

M_A_R_E_A

Sabes que?

...

Que me voy a dormir  :wink:

Nanit a tots.

cigaretteman

Otro más se va a dormir. Buenas noches.

PD: echo en falta un emoticón de "dormir" :|