Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

Cita de: PES Hero¿Cómo va chavales? No le deis mucho alcohol a evil que luego no me duerme bien. :mrgreen:

Alcohol?

Joder ahora entraría de muerte un vodka-limón

Vincent Vega

Cita de: Yandros
Cita de: Vincent Vega
Cita de: Yandros
Cita de: Vincent Vega
Cita de: YandrosDios, y yo pensando que aqui me libraria de los posts tipo Msn.

Si a la que te das la vuelta aparece una chupipandi de esas...

Que grande es la capacidad de eleccion, eh?  :D

Bueno, yo lo dejaria en un "Lo que hay que hacer para sumar mensajes".

Nunca he entendido estos posts, ni su finalidad, y menos cuando podeis hacer lo mismo en el msn o en un chat. Y no es algo que me venga de ahora...

Todo eso está muy bien, pero tu sigues aqui haciendo exactamente lo mismo que criticas... A eso me referia con lo de la capacidad de eleccion  ;)

Pues es lo que digo de "lo que hay que hacer para sumar mensajes". Vosotros los sumais haciendo lo que podeis hacer con el MSN, que al fin y al cabo es para lo unico que sirve este post, y yo los sumo quejandome porque estos posts me dan como repelus.

Y asi todos contentos...

Por mi de maravilla, en serio... Asi estamos todos entretenidos... De todas formas piensa una cosa... Somos todos nuevos, es tarde y no hay mucho que hacer... No hay rangos, nos registramos todos casi el mismo dia... De verdad crees que lo hacemos por sumar mensajes?  :D

Cooll Woter

con lo bien que me entraria una cerveza ahora y no tenemos en casa "¬¬

Habra que beber agua...vosotros "kaceis"? xD

Lacan

Oh, las vampiresas!

Vincent Vega

A alguno de los presentes os gusta el Ron Miel?...

Jack_Burton

Cita de: Vincent VegaA alguno de los presentes os gusta el Ron Miel?...

A mí, para aclararme la garganta entre lingotazo y lingotazo de bourbon  :D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Yandros

Pasando del Quote...

Si, realmente lo creo. De hecho es la unica explicacion que se me ocurre para este tipo de posts, y las veces que los he visto solo han servido para conversaciones tipo chat, que ya me contaras que pintan en un foro.

Aparte de que me parecen absurdos, y sin ningun sentido, tampoco me parece justo que unos se pasen las noches sumando mensajes en conversaciones insulsas, y a veces con varios mensajes seguidos exclusivamente con monosilabos.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Jack_Burton

Cita de: YandrosPasando del Quote...

Si, realmente lo creo. De hecho es la unica explicacion que se me ocurre para este tipo de posts, y las veces que los he visto solo han servido para conversaciones tipo chat, que ya me contaras que pintan en un foro.

Aparte de que me parecen absurdos, y sin ningun sentido, tampoco me parece justo que unos se pasen las noches sumando mensajes en conversaciones insulsas, y a veces con varios mensajes seguidos exclusivamente con monosilabos.

De todos modos, no sé si aquí se hará lo mismo, pero en Meri se borraban estos posts al llegar a las 100 páginas, y con ellos todos los mensajes sumados floodeando de mala manera. Así que tampoco servían para eso, solo para echar un ratito de conversación.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Vincent Vega

Cita de: Jack_Burton
Cita de: Vincent VegaA alguno de los presentes os gusta el Ron Miel?...

A mí, para aclararme la garganta entre lingotazo y lingotazo de bourbon  :D

Bourbon... Que estilo, por dios  :D

Yandros... Entiendo tu postura, pero esto si que es sumar por sumar... Haz lo que creas conveniente  ;)

Yandros

Cita de: Jack_Burton
Cita de: YandrosPasando del Quote...

De todos modos, no sé si aquí se hará lo mismo, pero en Meri se borraban estos posts al llegar a las 100 páginas, y con ellos todos los mensajes sumados floodeando de mala manera. Así que tampoco servían para eso, solo para echar un ratito de conversación.

Si se borran ya es otro tema, pero si no se hace va a pasar lo mismo que paso en Meri, que se convertira en un nido de +1 hasta que se tendra que acabar como se hizo alli.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

ZELL175

Ron con cola

un buen whisky

Tequila

vodka con redbull

malibú con piña

martini con limón

Una cervecita bien fresquita

Un calimochito

:lol:  :lol:

Teniente_Repley

Cita de: lutien
Cita de: Nena_Babs

Madre mía... Joer...

Una pregunta (espero que no te moleste): has dicho que la regla no te provoca la anemia, sin embargo ¿No te encuentras mucho peor esos días? tengo entendido que bajan muchísimo los niveles de hierro, aunque no sé si en tu caso influirá o es mucho más complicado que todo eso.

Y tía, cuidate mucho anda. Intenta no estresarte y llevar un ritmo de vida regular, que imagino todo eso tendrá mucho que ver.  :wink:

Eso tiene más de bulo que de realidad. A través de la menstruación se pierde mucha menos sangre de la que parece, niveles insuficientes para provocar ninguna anemia.

Shaiyia ya tiene anemia por otras razones. Le hacen los análisis después porque es preferible ver sus niveles tal cual, no tras una pequeña hemorragia para ser más fiable, pero ni mucho menos la regla provoca la anemia.

La intolerancia a la lactosa provoca muchos otros síntomas antes que la anemia, el más importante, etapas de diarrea y molestias gástricas. Muchos adultos no la toleran. De todas formas, no sé de qué manera puede afectar la intolerancia a un hidrato de carbono a la absorción del hierro. Si Teniente nos puede explicar más...

Shaiyia, sabes de qué tipo es tu anemia? Me imagino que si es por niveles bajos de anemia, debes tener una microcítica. Tienes por ahí un análisis de sangre a mano?

Respecto al post, lo mío es insomnio perpetuo.

Bueno, los miomas tb son causa de anemia, pq provocan reglas largas y abundantes.

Lo de la intolerancia a la lactosa, yo solo he explicado el caso de mi amiga, siempre con anemia, no podia hacer ningun tipo de esfuerzo, siempre fatigada, no absorvia el hierro, siempre con heridas en las manos que no cicatrizaban y en la boca.
hasta que por fin se dieron cuenta que era intolerante a la lactosa.
Fue dejar de tomar leche y yogures, y encontrarse cada dia mejor, de hecho lleva años sin tomar productos lacteos y no ha vuelto a tener anemia.
Ah y le hicieron pruebas de todo tipo.
Le dijeron que la mujer desarrolla la intolerancia a la lactosa, en general, a partir de los 25 años.

nota:
A mi hoy me duele la cabeza  :?

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

ZELL175

¿ALGO MAS? un sol y sombra? agrgggg....

que ico!

lol

Por cierto, una duda... ¿alguien tiene aunque sea una ligera idea de por qué en lo que va de año llevo tres constipados? Me es especialmente incómodo que cada día mi nariz decida expulsar sangre de mi cuerpo sin pedir permiso antes.

Atentamente: lol

Cooll Woter

yo lo que tengo desde hace tiempo es un moqueo continuo en forma liquida de moco por un orificio,y no es nada agradable estar "sorbiendo" cada vez que notas bajar el aguilla xD