Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sEh_xiN0h_rEsHUlo

cloud633

Cita de: Yusuke en 25 de Diciembre de 2007, 21:13:47 PM
Cloud, ¿Te beneficiaste ya a la tia esa?

No he vuelto a verla, salvo un par de días en clase ;D. Paso últimamente bastante de las mujeres, si no me demuestran interés no pienso mover un dedo xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

Cita de: PES Hero en 26 de Diciembre de 2007, 16:20:15 PM
Buenas tardes. :)

Buenas tardes, PES, algún método para que me entren ganas de estudiar? :)

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

pankti98

Pues cloud, una buena manera es distribuir el temario a estudiar y hacerte esquemas que entren por los ojos y puedas captar la información fundamental.

Otro método que empleaba mi madre cuando estudió Enfermería es empollarse un poco la materia (aunque cueste un poco) y luego ir recitándola ante otra persona a modo de profesor, lo cual puede ser divertido si lo haces con calma. :D

Suerte.

mery_mery

Cita de: cloud633 en 26 de Diciembre de 2007, 16:38:41 PM
Buenas tardes, PES, algún método para que me entren ganas de estudiar? :)

Paso 1: Apaga el ordenador.
Paso 2: recoge el escritorio si esque lo tienes desordenado como yo.
Paso 3: Estudia.
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Gracias a todos :D. Lo más efectivo es lo que dice mery_mery, pero no puedo apagarlo, necesito tenerlo cerca y cuando me aburro de estudiar, meterme al foro un ratito :chachi:.

Cooll Woter

Cita de: Cooll en 25 de Diciembre de 2007, 20:13:23 PM
A- Me hinche a currar el 24,hasta las 10 no cerramos y tuve que salir escopeteado hacia mi keli,ducharme,vestirme  y tal y luego a otra keli a cenar que llegue a las 11

B- Fieston del copon,la puta polla in vinagreta,que chiquitas mas majas encuentra uno por aqui  :chachi:

C- Hoy me he hartado a currar en un estado de ebriedad que olvidaba lo que me pedian a los 3 segundos y no hacia mas que reirme,la gran maoyria estabamos asi,como nota positiva he salido 2 horas antes de mi hora de salida  X-D

D- Comida familiar tipica,quedamos los primos en hacer una cenica en Madrid y ale,de puta madre

E- No puedo con mi body,llevo desde las 10h del 24 de Diciembre sin pegar ojo,lo que hacen un total de 34 horas y media del tiron incluyendo 16 horas de trabajo,6 de fiesta,el resto de comida y perdidas varias de tiempo con   tan solo 20 minutos de cabezada,que me quede transpuesto a la hora de la comida en el curro  :chachi:,que polla  X-D

una hora depues de escribir esto se me empezo a ir la olla con mareos,idas de pelota y demas,por lo que,sin saber como,apague el ordenador,abri la cama y me dispuse a dormir las 13 horas que he dormido del tiron

Loeva

Cita de: Cooll en 26 de Diciembre de 2007, 18:17:26 PM
una hora depues de escribir esto se me empezo a ir la olla con mareos,idas de pelota y demas,por lo que,sin saber como,apague el ordenador,abri la cama y me dispuse a dormir las 13 horas que he dormido del tiron

Y pocas me parecen habiendo tenido tanto trajín. Eso duermo yo en un día normal. xDDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

_Annaisa_

Cita de: Loeva en 26 de Diciembre de 2007, 18:42:25 PM
Y pocas me parecen habiendo tenido tanto trajín. Eso duermo yo en un día normal. xDDDD

Y tanto que si, desde que estoy de vacaciones duermo una media de 11 horas diarias, la felicidad me invade :D

Shaiyia

Joder, 13 horas es lo que duermo yo en dos dias, que de media duermo 5 horas y algo X-D

Que suerte teneis cabrones.

Loeva

Cita de: Shaiyia en 26 de Diciembre de 2007, 18:45:53 PM
Joder, 13 horas es lo que duermo yo en dos dias, que de media duermo 5 horas y algo X-D

Eso te pasa por ser una malavida y andar por ahí haciendo cosas raras... que duermes poco. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

Soys unas marmotas.

Recordadme que el dos de febrero os felicite cual, y de ahora en adelante os llamaré Phill.

Atentamente: lol

Jack_Burton

Cita de: Shaiyia en 26 de Diciembre de 2007, 18:45:53 PM

A mí me pasa igual, no sé cómo sois capaces de dormir tanto. Yo sólo puedo dormir 13 horas cuando por algún motivo me paso una noche sin dormir... Luego lo normal son 5 o 6. 
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

_Annaisa_

Buah, con lo divertido que es echar una cabezadita, no sabéis lo que os perdéis :-|

Servidora va como los parlamentarios, de junio a septiembre vacaciones, y la vida del oso, y en diciembre más de lo mismo... Luego los meses restantes he de reconocer que duermo poquísimo, más que nada porque hay que madrugar, de ahí que consuma cuarto litro de café todas las mañanas ::)