Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: Shaiyia en 24 de Diciembre de 2007, 12:12:53 PM
Hombre, para mi no lo es, porque nos reunimos toda la familia, y eso solo lo podemos hacer en ocasiones como esta (o en el cumple de mi abuela ;D) porque tenemos familia fuera que trabaja y les vemos poquito.

mery_mery yo ese problema no le tengo, toda mi familia sabe que soy el desorden en persona, asi que cuando mi prima se queda a dormir en casa mi cuarto le importa un pimiento X-D

No, si mi familia también sabe que soy muy desordenada... Vamos, con decirte que ahora mismo estoy sentada en el suelo porque hasta la silla la tengo llena de cosas... X-D Pero esque parece que en esta familia las apariencias son lo primero. Eso sí, eh, lo voy a ordenar porque me obligan X-D
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: San_339 en 24 de Diciembre de 2007, 02:37:33 AM
Ayer unos colegas salieron de marcha con bata y albornoces (copiándome a mi cuando fui al instituto el pijama) y no me avisaron los cabrones, con lo que me mola a mi hacer el idiota y dar el cante...

No dijeron nada los profesores y demás? Yo lo máximo que he hecho es ir con la camiseta del Barça puesta y la bufanda también del Barça atada en la cabeza, y pasarme la primera hora de clase gritando cánticos culés X-D, fue el día siguiente de que ganasemos una liga o la segunda Champions, no recuerdo ;D.

Cita de: mery_mery en 24 de Diciembre de 2007, 02:51:18 AM
Déjala quietita, tiene 15 añicos, qué mona...

PD: No sé xD supongo.

Está en muy buena edad, con esos años hay mucha experta ya ::) ::) ;D.

Cita de: Jamakukeich en 24 de Diciembre de 2007, 10:33:46 AM
Yo el sábado pille tal tajada,que no se como acabe en la cama ni la hora de llegada.

X-D X-D X-D Yo no pillo una así desde septiembre xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

bueno yo me largo a currar,ya hasta mañana la noche seguramente no vuelva a ser persona dado que curro ahora,luego cena,fiesta,otra vez currar de empalme y de seguida comida familiar

Feliz navidad hamijitos  :-* y viva la fiest!

lol

Hoy me lo pasaré teta, esta noche jugando a las cartas y al bingo con mis abuelos, ¡¡¡¡¡oleeee!!!!! ¡¡¡Con lo que me gustan los juegos de azar, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn yujuuuuuuuuu fiestóooooooooooooooon!!!

Atentamente: lol

Shaiyia

Cooll que te lo pases bien mamon, y que no curres mucho...(aunque precisamente hoy dudo que no lo hagas X-D)

Yo esta noche llevaré la consola con el guitar hero III y las dos guitarras, vamos a hacer un concurso X-D X-D Ay madre, en principio se supone que solo ibamos a participar los primos, pero mis tios se han emocionado, verles jugar va a ser todo un espectaculo X-D

lol

Cita de: Shaiyia en 24 de Diciembre de 2007, 14:51:14 PM
Cooll que te lo pases bien mamon, y que no curres mucho...(aunque precisamente hoy dudo que no lo hagas X-D)

Yo esta noche llevaré la consola con el guitar hero III y las dos guitarras, vamos a hacer un concurso X-D X-D Ay madre, en principio se supone que solo ibamos a participar los primos, pero mis tios se han emocionado, verles jugar va a ser todo un espectaculo X-D
O dios, me has recordado que también hay sesión de Singstar, nunca canto, ya que lo hago muy mal y no quiero atormentar a la gente, pero mi hermana, y sobre todo mi tía, lo hacen aún peor, y ésta última no es capaz ni de seguir la canción, mi cabeza va a reventar :'(. A ver si al menos consigo que lo intenten con Come As You Are.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: San_339 en 24 de Diciembre de 2007, 15:17:35 PM
Cloud, pues claro que me dijeron, la monserga de siempre, que si falta absoluta de disciplina, que si afán de dar la nota y trangredir, que si me quieren comer la polla la jefa de estudios y la de lengua a dos bandas...

3 días para casa, de vacaciones. De puta madre.

Y en casa no te dijeron nada? Los padres aragoneses tienen que ser duros X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 24 de Diciembre de 2007, 14:36:51 PM
No dijeron nada los profesores y demás? Yo lo máximo que he hecho es ir con la camiseta del Barça puesta y la bufanda también del Barça atada en la cabeza, y pasarme la primera hora de clase gritando cánticos culés X-D, fue el día siguiente de que ganasemos una liga o la segunda Champions, no recuerdo ;D.

Está en muy buena edad, con esos años hay mucha experta ya ::) ::) ;D.

X-D X-D X-D Yo no pillo una así desde septiembre xD.

Después te apuntarás a celebrar el ascenso a la fuente de las 3 gracias  >:)

cloud633

Cita de: -D7R1- en 24 de Diciembre de 2007, 21:24:32 PM
Después te apuntarás a celebrar el ascenso a la fuente de las 3 gracias  >:)

Por supuesto, tengo un par de camisetas del Málaga y muchas ganas :D :D :D.

lol

Había olvidado por qué odio este día, me pongo malísimo en cada cena de nochebuena :'(.

Cooll Woter

Cita de: Shaiyia en 24 de Diciembre de 2007, 14:51:14 PM

A- Me hinche a currar el 24,hasta las 10 no cerramos y tuve que salir escopeteado hacia mi keli,ducharme,vestirme  y tal y luego a otra keli a cenar que llegue a las 11

B- Fieston del copon,la puta polla in vinagreta,que chiquitas mas majas encuentra uno por aqui  :chachi:

C- Hoy me he hartado a currar en un estado de ebriedad que olvidaba lo que me pedian a los 3 segundos y no hacia mas que reirme,la gran maoyria estabamos asi,como nota positiva he salido 2 horas antes de mi hora de salida  X-D

D- Comida familiar tipica,quedamos los primos en hacer una cenica en Madrid y ale,de puta madre

E- No puedo con mi body,llevo desde las 10h del 24 de Diciembre sin pegar ojo,lo que hacen un total de 34 horas y media del tiron incluyendo 16 horas de trabajo,6 de fiesta,el resto de comida y perdidas varias de tiempo con   tan solo 20 minutos de cabezada,que me quede transpuesto a la hora de la comida en el curro  :chachi:,que polla  X-D

cloud633

Duermo mucho y NO TENGO COJONES de estar más de 10 minutos delante de un libro estudiando :(. Qué me pasa? Necesito estudiar, tengo 5 exámenes en febrero y tengo que aprobar al menos 4, pero si sigo este camino.... :(.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.