Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

_Annaisa_

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

¿Queda alguien vivo o qué?

Yo he salido un rato pero me aburría y me he venido a casa. Además, no soporto el humo y una amiga se ha estado fumando un cigarro cada vez que apagaba el anterior ¬¬
HL :-[ Ax3l :$

-D7R1-

Pues yo quedo vivo,pero vamos,tampoco es que me quede mucho tiempo,la verdad......

Por fin vuelvo,tras casi una semana sin ordenador  :)

Jack_Burton

Bueno, anoche fue una noche de puta madre. Ganó el Sevilla goleando, y en casa de unos amigos corrió la cerveza, el jamón y la tortilla de patatas. Luego encima cayeron un par de Johnny Walkers, y gané la partida de trivial, muahahahaha.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

Pues mañana me espera una navidad de puta madre!

Currar de tarde,pero que saldre a las 20 o 21 h,venir a keli,ducharme,vestirme y tal,salir escopetado para keli de mis tios a cenar,cenar,dar los regalicos y tal(mi prima aun es pequeña y claro...hay que montar el pifostio)irme al bar de mi tios un rato,venirme para aca,fiesta,a las 8 de la mañana entrar a currar to mamao,y segun salga a las 16h a la comida navideña familiar,todo del tiron,viva la navidaz!

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Southern

Maldita sea, qué ganas tengo que pase la Navidad  :(, mañana salgo de trabajar a las once y media de la noche, que tanto me da, total, la pasaré sola donde me he ido a vivir ahora  :( :( :(

mery_mery

Cita de: San_339 en 24 de Diciembre de 2007, 02:37:33 AM
Ayer unos colegas salieron de marcha con bata y albornoces (copiándome a mi cuando fui al instituto el pijama) y no me avisaron los cabrones, con lo que me mola a mi hacer el idiota y dar el cante...

Qué frío, hostias. X-D

Me da pereza que llegue mañana... malditas apariencias... tengo que ordenar la habitación porque se quedarán mis tíos y prima a dormir en mi casa ¬¬... qué tostón.

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 24 de Diciembre de 2007, 02:42:54 AM
Qué frío, hostias. X-D

Me da pereza que llegue mañana... malditas apariencias... tengo que ordenar la habitación porque se quedarán mis tíos y prima a dormir en mi casa ¬¬... qué tostón.

esta buena tu prima?

mery_mery

Cita de: Cooll en 24 de Diciembre de 2007, 02:45:28 AM
esta buena tu prima?

Déjala quietita, tiene 15 añicos, qué mona...

PD: No sé xD supongo.

Jamakukeich

Yo el sábado pille tal tajada,que no se como acabe en la cama ni la hora de llegada.

Gñe

Jack_Burton

Cita de: Southern en 24 de Diciembre de 2007, 02:38:05 AM
Maldita sea, qué ganas tengo que pase la Navidad  :(, mañana salgo de trabajar a las once y media de la noche, que tanto me da, total, la pasaré sola donde me he ido a vivir ahora  :( :( :(

Vaya, yo al final entre una cosa y otra la pasaré solo con mi madre. Pero bah, si en el fondo no es más que otra noche cualquiera...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Shaiyia

Cita de: Jack_Burton en 24 de Diciembre de 2007, 12:07:57 PM
Vaya, yo al final entre una cosa y otra la pasaré solo con mi madre. Pero bah, si en el fondo no es más que otra noche cualquiera...

Hombre, para mi no lo es, porque nos reunimos toda la familia, y eso solo lo podemos hacer en ocasiones como esta (o en el cumple de mi abuela ;D) porque tenemos familia fuera que trabaja y les vemos poquito.

mery_mery yo ese problema no le tengo, toda mi familia sabe que soy el desorden en persona, asi que cuando mi prima se queda a dormir en casa mi cuarto le importa un pimiento X-D