Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: ZELL175 en 30 de Diciembre de 2007, 01:32:40 AM
Mmmm. Prefiero el Red Label. Anda coño que es BLACK label. No sé por un momento he leído White label. Pues ese no lo he probado. ¿esta rico?

Es algo así como el Johnny Red Label, pero mejor. Si la ambrosía llevara whisky, sería Johnny Walker Black Label  8)~
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

mery_mery

Cita de: ZELL175 en 30 de Diciembre de 2007, 00:41:09 AM
"Tu podrias ser mi imprevista elección para vivir mi vida extensamente "
"Tu podrias ser la que yo siempre querre "

"Estare alli tan pronto como pueda,
Pero ahora estoy ocupado reparando las rotas
Piezas de la vida que he tenido antes "

"Primero hubo quien desafio
Todos mis suenos y todo mi equilibrio
Ella nunca sera tan buena como tu "

------------------------------

Joder, me encanta Muse.

PD: Perdón, hola a todos :D

Sabía que era Muse. A mí también me encanta, unintended es genial :)
¡choca!

Ah, y no te deprimas, escucha otras de Muse también... ¿Supermassive Black hole?  :-[

[youtube=425,350]Xsp3_a-PMTw[/youtube]
Link
HL :-[ Ax3l :$

ZELL175

Uhm. Johnny Walker Black Label Absolute. Que pelotazo X-D

ZELL175

mery_mery

Jo, es una expresión X-D

Por favor, está la camarera? Quiero una gran taza dechocolate caliente, gracias.

-D7R1-

Que dia de vicio abolutamente brutal que me he llevado con el Faraón,pero la verdad es que lo estaba esperando desde hace muchísimo tiempo.Me encanta tirarme minutos viendo como funciona,como un engranaje perfecto,una ciudad egipcia que yo haya creado a mi gusto.

Pero bueno,en fin,señores,todo tiene su fin.Y ahora es cuando yo me piro a dormir.Buenas noches¡

Jiang Wei

Que descanses compañero, yo no tardaré ya mucho también en irme. Y yo elvicio fue con el Guitar Hero III. ;D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

cloud633

Yo acabo de dejar el Football Manager (Diego, empecé el otro día una partida con el Málaga ;D, voy 1º en Segunda :D :D) por el bien de mi salud, como engancha el mamón X-D. Buenas noches :).

PD: Ron Matusalem 15 años, aghhhhh (son babas xD).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Daraniz

Cooll Woter

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 30 de Diciembre de 2007, 03:28:24 AM
Yo acabo de dejar el Football Manager (Diego, empecé el otro día una partida con el Málaga ;D, voy 1º en Segunda :D :D) por el bien de mi salud, como engancha el mamón X-D. Buenas noches :).

PD: Ron Matusalem 15 años, aghhhhh (son babas xD).

Joder.....Yo ni de coña he conseguido así,yo voy por la temporada 09/10,y estoy a mediados de ella,en la parte media-baja de la tabla.Igual no acabo la temporada  :(

Ayssha

Cita de: mery_mery en 30 de Diciembre de 2007, 02:31:53 AM
Jo, es una expresión X-D

Por favor, está la camarera? Quiero una gran taza dechocolate caliente, gracias.

A los churros invita la moi por la demora.

mery_mery

¡Gracias, gracias, gracias!

8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Chocolaaaaaate 8)~

Cooll Woter

-D7R1-