Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: mery_mery en 29 de Diciembre de 2007, 22:54:49 PM
Sabes que no lo vas a hacer X-D

Cuanto más tiempo pasa, más convencido estoy de hacerlo xD. Creo que voy a llevarme el coche y no beber, sólo a dar una vuelta, necesito respirar aire fresco :D.

PD: Suerte, y no seas estrecha :) xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

_Annaisa_

Yo al final no he podido hacer nada, han venido a buscarme y me han sacado de cañas... Así no hay quién estudie :agh:

Ya no creo que me centre, pero voy a intentarlo durante unos segundos...

P.D.: Cooll, cuidate.

Daraniz

Yo si quieres te puedo enseñar a estudiar, con mucho mucho amor.

Jack_Burton

La verdad es que, por mucho que uno lo necesite, ponerse a estudiar un 29 de Diciembre, sábado a las 11 de la noche debería estar penado por ley o algo. Qué antinatural  :o
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Darkokova

Yo también tengo que ponerme a estudiar, que tengo que recuperar una del año pasado, y sino me suspenden este año también (y este año la llevo aprobada).
Además tengo que hacer un trabajo...
Intentaré terminarlo esta noche que sino me estoy viendo haciendolo el último día a toda prisa, justo antes de cojer el libro para empezar a estudiar.

Yusuke

A Annaisa le iba a dar un par de azotes para que se concentrase y se dejase de tanta tontada para ponerse a estudiar en serio
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Cooll Woter

Cita de: Jack_Burton en 29 de Diciembre de 2007, 21:48:40 PM
Mira, al final lo has triunfado  X-D

Pero bueno, para mí que ha sido un aviso de tu cuerpo para que te tomes las cosas con más calma, muchacho. Que no siempre se es joven y tampoco hay que forzar tanto la maquinaria...

si yo creo que tambien ha puesto los warning el body,voy a empezar a comer mas de todo,a variar mas la dieta,y mas currando en cocina.

Hoy de momento me comi un gallo(de pez)entero,cosa nunca vista en mis 18 años de existencia  X-D

_Annaisa_

Cita de: Jack_Burton en 29 de Diciembre de 2007, 23:34:26 PM
La verdad es que, por mucho que uno lo necesite, ponerse a estudiar un 29 de Diciembre, sábado a las 11 de la noche debería estar penado por ley o algo. Qué antinatural  :o

Si tampoco me centro... Es que para derecho romano hay que tener ganas y voluntad y yo ahora mismo ni lo uno ni lo otro... :(

Cita de: Yusuke en 29 de Diciembre de 2007, 23:47:42 PM
A Annaisa le iba a dar un par de azotes para que se concentrase y se dejase de tanta tontada para ponerse a estudiar en serio

Tio, a veces me das algo de miedo... :-|

Yusuke

Cita de: _Annaisa_ en 29 de Diciembre de 2007, 23:58:47 PM

Tio, a veces me das algo de miedo... :-|

No te preocupes, ya me han recetado medicacion para ello

<P.D: Yo tambien estudio derecho romano
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

_Annaisa_

Cita de: Yusuke en 30 de Diciembre de 2007, 00:08:48 AM
No te preocupes, ya me han recetado medicacion para ello

<P.D: Yo tambien estudio derecho romano

O_O

Nunca habría llegado a imaginarlo.

Yusuke

Cita de: _Annaisa_ en 30 de Diciembre de 2007, 00:17:43 AM
O_O

Nunca habría llegado a imaginarlo.

¿Estaremos en la misma carrera? Y lo que es peor aun ¿en la misma clase? El mero hecho de ser afirmativo y coincidir algun dia en una clase provocaria una paradoja en el continuo espacio-tiempo donde nos casariamos y tendriamos una casa, un mercedes, perro y dos hijos...

P.D: Rezo porque no sea asi

_Annaisa_

ZELL175

"Tu podrias ser mi imprevista elección para vivir mi vida extensamente "
"Tu podrias ser la que yo siempre querre "

"Estare alli tan pronto como pueda,
Pero ahora estoy ocupado reparando las rotas
Piezas de la vida que he tenido antes "

"Primero hubo quien desafio
Todos mis suenos y todo mi equilibrio
Ella nunca sera tan buena como tu "

------------------------------

Joder, me encanta Muse.

PD: Perdón, hola a todos :D

ZELL175

Jack_Burton

Cita de: ZELL175 en 30 de Diciembre de 2007, 00:45:14 AM
Joder  :'( :'(

Tío, ¿a tí qué te pasa? Cuéntaselo al tito Jack si quieres  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.