Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sen

entonces eres un tío :( que decepción xDDDD

:*

Teniente_Repley

Cita de: senentonces eres un tío :( que decepción xDDDD

si, si, un tio..

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

denisdj

Cita de: sensí, no te hagas la interesante, o es que eres un tío :OO

me akabas de dar un bajón como eso sea cierto.

De tio nada, que yo he hablado con ella por tlf 8O

sen

Cita de: denisdj

uff menos mal, pero entonces te mola o no?

denisdj

Cita de: sen
Cita de: denisdj

uff menos mal, pero entonces te mola o no?

Si yo te contara... :$

denisdj

este hilo a estas horas debe estar arriba.

Por mi parte comentar que llevo un finde de meirda, que se junta con un mes de mierda y que no parece que vaya a cambiar.

Pero me lo tomo con calma...

lol

Cita de: denisdjor mi parte comentar que llevo un finde de meirda, que se junta con un mes de mierda y que no parece que vaya a cambiar.

Pero me lo tomo con calma...
Si te sirve de consuelo, salvo dos o tres días, mi mes tampoco ha sido nada bueno, principalmente por aburrimiento y rutina, empiezo incluso a cogerle asco a los fines de semana.

Como no ocurra algo extraño voy a pasar el peor verano de mi vida.

Atentamente: lol

Cooll Woter

denisdj

Cabrones! Habladme sobre lo maravillosa que es la vida, si no me amargo más :s

Loeva

Cita de: denisdjCabrones! Habladme sobre lo maravillosa que es la vida, si no me amargo más :s
la vida es bella nené, los findes de mierda en meses de mierda sólo sirven para que cuando lleguen días alegres en meses alegres sepas apreciarlos ;-)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Sara_aguilera13

Cita de: tanis79
Cita de: Sara_aguilera13
Cita de: tanis79Que va, pero es que a estas horas sen va a por el mensaje fácil.

Denis, tú has trabajado hoy?.

Sara, tienes una voz de chiquitina que no puedes con ella. Creo.

Tengo voz de pito y de niña pequeña lo se X-D, pero tampoco soy tan peque..  :oops:

Cuántos añitos tienes???  :mrgreen:

Denis, por qué la cerraron?? Por qué has robado 2? Deduzco que sólo tienes un hermano...

16  :$

Boone es amor

lol

Andamos finos por aquí X-D.

Cita de: Loeva
Cita de: denisdjCabrones! Habladme sobre lo maravillosa que es la vida, si no me amargo más :s
la vida es bella nené, los findes de mierda en meses de mierda sólo sirven para que cuando lleguen días alegres en meses alegres sepas apreciarlos ;-)
Dios (osea, yo, cof cof :lol:) te oiga y esos meses lleguen pronto. Me parece que me voy a tumbar un rato escuchando música, no me apetece hacer nada y el sueño apenas hace acto de presencia (además mis ganas de levantarme son nulas, se supone que me he planteado estudiar mínimo cuatro horas mañana X-D).

denisdj

Cita de: tanis79

Denis, por qué la cerraron?? Por qué has robado 2? Deduzco que sólo tienes un hermano...

Cerraron porque no se lo tomaron muy en serio y había poca clientela.

Tengo 5 hermanos :$

denisdj

Cita de: lolAndamos finos por aquí X-D.

Dios (osea, yo, cof cof :lol:) te oiga y esos meses lleguen pronto. Me parece que me voy a tumbar un rato escuchando música, no me apetece hacer nada y el sueño apenas hace acto de presencia (además mis ganas de levantarme son nulas, se supone que me he planteado estudiar mínimo cuatro horas mañana X-D).

Que te sea leve, compañero :wink:

Loeva, gracias, mujer, pero es que hoy tengo el día hongo :D

Loeva

Cita de: lolAndamos finos por aquí X-D.

que sí hombre, que la vida es maravillosa! o será el cristal a través del que yo la veo, mira que ahora mismo no tengo oficio ni beneficio, pero estoy feliz xD

denís, todos tenemos esos días, incluso temporadas enteras... pero te digo yo que todo se pasa, todo es cuestión de tomarse las cosas con un poco de filosofía.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.