Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cita de: Sara_aguilera1316  :$
¿16? Jo, creía que mas.

Tendré que afilarme los dientes... xD.

Loeva

Cita de: Ax3l
¿16? Jo, creía que mas.

por cierto, tú no tenías esta semana un reto pendiente de confesarle no sé qué a no sé quién?? cómo fue, muchachito?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

dead wish

Cita de: denisdjCabrones! Habladme sobre lo maravillosa que es la vida, si no me amargo más :s
Es increiblemente maravillosa, hace unas horas unos hamijos mios se han clasificado en un concurso de maqueteros en directo para la final Madrileña, y eso que lo han hecho de puta pena por problemas acústicos, tocaban 11 grupos y han quedado segundos :D

Estoy yo más emocionado y reventado que ellos :lol:

Aunque ya sé que os puede importar poco o nada :mrgreen:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

denisdj

Cita de: Loeva
¿16? Jo, creía que mas.

por cierto, tú no tenías esta semana un reto pendiente de confesarle no sé qué a no sé quién?? cómo fue, muchachito?

Por lo que he leído de él estos días me temo que no ha salido bien :(

denisdj

Cita de: dead wish
Cita de: denisdjCabrones! Habladme sobre lo maravillosa que es la vida, si no me amargo más :s
Es increiblemente maravillosa, hace unas horas unos hamijos mios se han clasificado en un concurso de maqueteros en directo para la final Madrileña, y eso que lo han hecho de puta pena por problemas acústicos, tocaban 11 grupos y han quedado segundos :D

Estoy yo más emocionado y reventado que ellos :lol:

Aunque ya sé que os puede importar poco o nada :mrgreen:

al menos leo algo xD

y joder, enhorabuena por tus colegas. Quizás pinche su música algún día 8)  :D

Loeva

Cita de: denisdjPor lo que he leído de él estos días me temo que no ha salido bien :(

jue, pos le habrás leído tú más que yo... porque yo no he deducido nada xD
Ax3l, si no quieres contestar, lo entenderé perfectamente ;-)

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

dead wish

Cita de: denisdjal menos leo algo xD

y joder, enhorabuena por tus colegas. Quizás pinche su música algún día 8)  :D
No sé, no creo X-D A no ser que te atrevas a poner rock alternativo (algunas canciones con toques metaleros) :mrgreen:

Te dejo el myspace por si quieres echarle un ojo a ver que te parecen; www.myspace.com/rockweiler4ever

Si no te gusta la música "fuerte" no escuches "Quiero tu muerte" :lol:

Ax3l

Hoy es uno de esos días en que daría todo por hablar con > ESA < persona, así que ya sabéis como la estoy pasando...

Ax3l

Cita de: Loeva
¿16? Jo, creía que mas.

Sorry, no contesté porque no leí el mensaje :P. Pues bueno, refrescando la memoria, le iba a confesar a una tía que me gusta. Haciendo balance, teniendo en cuenta que la tía tiene novio y que eramos buenos amigos, fue bien, de todas formas lo único que quería yo era decírselo (porque como se cambia de escuela ya no la iba a ver más, bueno, al menos no a diario), y por suerte no sucedió lo que a mi más me hubiera jodido, y a lo que más le temía: que ella se alejase a causa de esto.

Sin embargo como os podéis imaginar la estoy pasando para la mierda :mrgreen:.

Loeva

vaya... lo siento mucho, corazón. Espero que muy pronto empieces a mirar al mundo con otros ojos y te animes, y si no, ya sabes que si quieres desahogarte aquí somos un montón de ojos que estamos para eso ;-).
Ánimo.

dead wish

Cita de: Ax3lSin embargo como os podéis imaginar la estoy pasando para la mierda :mrgreen:.
Eso es "fácil" de pasarlo, sobretodo cuando te ha pasado mas de una vez. El "truco" es simplemente no pensar en ello X-D Yo lo uso mucho :lol:

Ax3l

Pero lo que más me jode no es que esté de novio, o que ella no guste de mí ni nada, lo que más me jode es saber que no la voy a ver más, porque por ejemplo, el 75% de las razones por las cuales yo iba a la escuela eran verla y hablar con ella, una palabra hacía que valiese la pena estar en ese antro ( XD ) cientos de horas; y también me jode mucho saber que esta con alguien que no la hace del todo feliz, o al menos eso creo.

denisdj

Ya me he desahogado.

Ahora estoy con las baterías de nuevo a tope :D

Ax3l, no te voy a dar consejos porque no soy nadie para ello y cada persona siente a su modo, pero una verdad como un templo, al menos así lo veo yo, es que lo que hoy te destruye mañana te hará más fuerte.

sen

buenas noches, me voy al sobre después de 12 horas de curro.

:*

Jamakukeich

Cita de: senbuenas noches, me voy al sobre después de 12 horas de curro.

:*

Buenos dias sen :*  X-D
Gñe