Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

No sé como os escandalizais al leer cosas tan verosímiles. Cuando te haces una herida, normalmente rajas en extremidades, la sangre fluye y va quedando en la superficie de la misma. Normalmente la chupas para que no salga más pero consigues lo contrario. La sangre es más o menos viscosa y brillante como cuando revientas la yema de un huevo, aunque el sabor metálico hay que reconocer que al gusto es más sabroso.
Unicamente decir que no me autolesiono para probar mi propia sangre, simplemente cuando ocurre accidentalmente aprovecho. Prefiero lesionar a gente ajena.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Griton de dolares

Cita de: MaeSe_RoB en 06 de Marzo de 2008, 12:54:22 PM
No sé como os escandalizais al leer cosas tan verosímiles. Cuando te haces una herida, normalmente rajas en extremidades, la sangre fluye y va quedando en la superficie de la misma. Normalmente la chupas para que no salga más pero consigues lo contrario. La sangre es más o menos viscosa y brillante como cuando revientas la yema de un huevo, aunque el sabor metálico hay que reconocer que al gusto es más sabroso.
Unicamente decir que no me autolesiono para probar mi propia sangre, simplemente cuando ocurre accidentalmente aprovecho. Prefiero lesionar a gente ajena.

ahora cada vez que me coma huevos fritos tendre que potar gracias a ti :roto2:

shalashaska

Cita de: Griton de dolares en 06 de Marzo de 2008, 16:03:33 PM

ahora cada vez que me coma huevos fritos tendre que potar gracias a ti :roto2:

No deberías escandalizarte, por algo llevas el avatar de Dexter Morgan, lo cual conlleva un gran honor y responsabilidad ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

PES Hero

Ya sólo me queda un examen para terminar el trimestre. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

lol

Cita de: PES Hero en 08 de Marzo de 2008, 19:24:48 PM
Ya sólo me queda un examen para terminar el trimestre. :)
Se un buen alumno y suspendelo :D.

Atentamente: lol

cloud633

lol, por dónde vas de CDHYF?? A mí me quedan 110 páginas de Choque de Reyes, lo acabaré antes de semana santa ;D. Tengo en mi estantería Tormenta de Espadas y Festín de Cuervos esperando para empezarlos :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Alabad a los santos Girasoles movidos por placas solares 8):

Cita de: cloud633 en 08 de Marzo de 2008, 20:49:41 PM
lol, por dónde vas de CDHYF?? A mí me quedan 110 páginas de Choque de Reyes, lo acabaré antes de semana santa ;D. Tengo en mi estantería Tormenta de Espadas y Festín de Cuervos esperando para empezarlos :D.
Página 330 más o menos, no digo nada por posibles spoilers X-D.

cloud633

Cita de: lol en 10 de Marzo de 2008, 03:02:41 AM
Página 330 más o menos, no digo nada por posibles spoilers X-D.

Supongo que por Tormenta I ;D. Yo creo que mañana acabaré Choque, está interesantísimo :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cigaretteman

Cita de: lol en 10 de Marzo de 2008, 03:02:41 AM
Alabad a los santos Girasoles movidos por placas solares 8):

Hay uno rosa en el medio que no se mueve :o

Jack_Burton

Cita de: cigaretteman en 11 de Marzo de 2008, 14:38:26 PM
Hay uno rosa en el medio que no se mueve :o

Es un girasol misántropo, se dedica a quedarse parado ahí en medio odiando a los demás  8)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Cita de: Jack_Burton en 11 de Marzo de 2008, 14:48:38 PM
Es un girasol misántropo, se dedica a quedarse parado ahí en medio odiando a los demás  8)
Debe ser fan de maese :roto2:.

No entiendo por qué es tan lento el gif, en realidad llevan un ritmo de la leche :agh:.

mery_mery

Qué tal ha ido el examen, pesjero? yo he tenido hoy el último ya, qué maravilla, maño, las notas van a ser geniales :chachi:
HL :-[ Ax3l :$

Loeva

Cita de: mery_mery en 11 de Marzo de 2008, 17:45:39 PM
Qué tal ha ido el examen, pesjero? yo he tenido hoy el último ya, qué maravilla, maño, las notas van a ser geniales :chachi:

De qué era?

Por cierto, me gusta tu firma, creo que tendré que dejar a los tíos buenorros un tiempo y volver a los gatitos, me ha entrado nostalgia. :-[

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cigaretteman

Cita de: Loeva en 11 de Marzo de 2008, 17:50:41 PM
De qué era?

Por cierto, me gusta tu firma, creo que tendré que dejar a los tíos buenorros un tiempo y volver a los gatitos, me ha entrado nostalgia. :-[

Mola, aunque has elegido un gato feo, pobre :-[

Loeva

Cita de: cigaretteman en 11 de Marzo de 2008, 18:37:54 PM
Mola, aunque has elegido un gato feo, pobre :-[

No es feo! :agh:
De todas formas tengo poca variedad para elegir, mi colección de fotos se fue al carajo cuando mi pc petó. :'(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.