Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

que alguien los encierre en un cubo de cristal y que se maten entre ellos.
lo del cristal es para ver la sangre.
HL :-[ Ax3l :$

M_A_R_E_A

Cita de: Griton de dolares en 03 de Marzo de 2008, 00:42:26 AM
mmm me veo sacandome el carne de ortobus en tu aldea :roto2:

Mi hermano se saco todos los permisos de conducir alli, tiene muy buenos precios. Ademas por lo visto el tio es un cachondo. Le regalo un jamon por llevarle a mas gente de Alicante. Ah, y el carnet del bus tampoco lo pago.

MaeSe_RoB

La facilidad para sacarse el carnet aumenta la posibilidad de muerte y por ende, la destrucción de la raza humana.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Black Swan

Cita de: M_A_R_E_A en 03 de Marzo de 2008, 10:39:31 AM
Mi hermano se saco todos los permisos de conducir alli, tiene muy buenos precios. Ademas por lo visto el tio es un cachondo. Le regalo un jamon por llevarle a mas gente de Alicante. Ah, y el carnet del bus tampoco lo pago.

Aquí por lo general somos muy cachondos. ;D

Si era un tío quizá sea la autoescuela Amorós, creo que la Caudete la regentan dos hermanas de muy buen ver.

Kwisatz Haderach

Cita de: Black Swan en 03 de Marzo de 2008, 15:45:04 PM
Aquí por lo general somos muy cachondos. ;D

Si era un tío quizá sea la autoescuela Amorós, creo que la Caudete la regentan dos hermanas de muy buen ver.

Interesante... te entrenan para conducir sin cambiar de tercera, mientras una guarrilla te la chupa desde el asiento del copiloto, tapando la puta palanca de cambios?

Siempre me ha parecido una disciplina fundamental...  :-|

Loeva

Cita de: MaeSe_RoB en 03 de Marzo de 2008, 11:39:33 AM
La facilidad para sacarse el carnet aumenta la posibilidad de muerte y por ende, la destrucción de la raza humana.

Entonces ya sé por qué a mí me cuesta tanto, merezco vivir. Mola.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

7,3 en Ciencia de los Materiales, se confirma que apruebo las 4 a las que me presento este cuatrimestre 8) ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

Cita de: M_A_R_E_A en 03 de Marzo de 2008, 10:39:31 AM

proximamente en su pueblo, el ortobusero jebi. y de gratis.. interesante

MaeSe_RoB

Cita de: Loeva en 03 de Marzo de 2008, 18:29:18 PM
Entonces ya sé por qué a mí me cuesta tanto, merezco vivir. Mola.
No, si los seres humanos son creados es única y exclusivamente para ser pasto de mi furia homicida o tener muertes crueles con las que congratularme. A ti lo que te pasa es que mereces morir en mis manos, con lo que ni se te ocurra tener alguna clase de accidente mortal.

Griton de dolares

Cita de: MaeSe_RoB en 05 de Marzo de 2008, 13:20:59 PM
No, si los seres humanos son creados es única y exclusivamente para ser pasto de mi furia homicida o tener muertes crueles con las que congratularme. A ti lo que te pasa es que mereces morir en mis manos, con lo que ni se te ocurra tener alguna clase de accidente mortal.

a buen seguro eres de los que le da grima que les saquen sangre :roto2:

MaeSe_RoB

Cita de: Griton de dolares en 05 de Marzo de 2008, 13:33:41 PM
a buen seguro eres de los que le da grima que les saquen sangre :roto2:

Prefiero ver sangre de otros a la mia propia. Más que nada porque me recuerda al huevo frito y me entra hambre, algo totalmente cierto.

Griton de dolares

Cita de: MaeSe_RoB en 05 de Marzo de 2008, 13:36:49 PM
Prefiero ver sangre de otros a la mia propia. Más que nada porque me recuerda al huevo frito y me entra hambre, algo totalmente cierto.

la sangre te recuerda al huevo frito???

pero que cojones me estas contando hamijo!!!!

shalashaska

Que cracks con algunos comentarios joder. La sangre le recuerda a un huevo frito X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HispaCoder

Cita de: Griton de dolares en 05 de Marzo de 2008, 13:46:21 PM
la sangre te recuerda al huevo frito???

pero que cojones me estas contando hamijo!!!!

Se referirá al keptchup que se echa al huevo frito... o eso o tiene sangre amarilla...  :wtf:
Pero no se... esa frase de que la sangre recuerda huevo frito me resulta familiar, un deja vu?

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.