Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cita de: Griton de dolares en 21 de Febrero de 2008, 21:59:08 PM
como cojones puedes vivir con 15 panchitos con lo ruidosos, guarros, fiesteros, borrachos etc... que son??? yo me volveria loco
¿Por qué crees que la niña no estaba en la casa? ::).

Griton de dolares

Cita de: Ax3l en 21 de Febrero de 2008, 22:00:31 PM
¿Por qué crees que la niña no estaba en la casa? ::).

dios hay que hacer lo que sea por esa niña, salvemosla. yo me ofrezco voluntario que soy un padrazo ::)

lol

Arrrrrrrrrrgggggg estoy hasta el culo de dejar lo más presentable posible mi proyecto de java a ver si saco algo de nota y no aguanto más X-D.

Atentamente: lol

M_A_R_E_A

Cita de: Griton de dolares en 21 de Febrero de 2008, 21:59:08 PM
como cojones puedes vivir con 15 panchitos con lo ruidosos, guarros, fiesteros, borrachos etc... que son??? yo me volveria loco

A finales de marzo me mudo al piso nuevo  :)  Un rollo totalmente distinto, un piso grande, bonito, con vecinos ''aparentemente'' normales y con un enorme patio con bancos y donde se puede tomar el sol.

Aaaaaaaaains, me hago mayor  :-[

cigaretteman

Cita de: M_A_R_E_A en 22 de Febrero de 2008, 00:53:02 AM
A finales de marzo me mudo al piso nuevo  :)  Un rollo totalmente distinto, un piso grande, bonito, con vecinos ''aparentemente'' normales y con un enorme patio con bancos y donde se puede tomar el sol.

Aaaaaaaaains, me hago mayor  :-[

¡Vieja! :hoot:

Cooll Woter

yo solo se que si me voy a vivir a un piso es a un ultimo

-D7R1-

Hola¡¿Queda vida inteligente por estos lares del señor?

why

We're higher, we're reaching for divinity

-D7R1-

cloud633

Eh, que se hunde el post!! ;D
Quién sigue despierto? Supongo que más de uno, el foro últimamente está bastante animado ^^.
Cómo va la vida?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

Cita de: San_339 en 03 de Marzo de 2008, 00:15:17 AM
Yo estoy vomitando en un vaso y bebiéndomelo, vomitando, bebiéndomelo...

joder me estoy tocando  :roto2:

Las resacas no masmolan,ni dormir 3 horas y que te tiren de la cama para ir a jugar,eso menosmola  :roto2:

cloud633

Cita de: San_339 en 03 de Marzo de 2008, 00:15:17 AM
Yo estoy vomitando en un vaso y bebiéndomelo, vomitando, bebiéndomelo...

Cómo ha ido el cuatrimestre, san? Aprobadas, suspensas, no presentadas, etc ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Cita de: Cooll en 22 de Febrero de 2008, 01:10:09 AM
yo solo se que si me voy a vivir a un piso es a un ultimo

Esta es la vista de mi futuro ático, a ver si para septiembre me dan las llaves.  :chachi: