Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

M_A_R_E_A

Cita de: Black Swan en 03 de Marzo de 2008, 00:24:35 AM
Esta es la vista de mi futuro ático, a ver si para septiembre me dan las llaves.  :chachi:

Tu eres del pueblo ese donde una vez al año las fuentes tiran vino en lugar de agua?

Black Swan

Tengo una habitación libre en la que habrán dos camas de cuerpo y medio, así que... ;D

Griton de dolares

Cita de: Black Swan en 03 de Marzo de 2008, 00:27:59 AM
Tengo una habitación libre en la que habrán dos camas de cuerpo y medio, así que... ;D

invita a quintiliano para conocerle mejor y asi de paso sale de casa :roto2:

mery_mery

Qué bien te lo montas, Swan, ¡los pueblos molan!
HL :-[ Ax3l :$

Black Swan

Cita de: M_A_R_E_A en 03 de Marzo de 2008, 00:27:33 AM
Tu eres del pueblo ese donde una vez al año las fuentes tiran vino en lugar de agua?

No, mi pueblo es Caudete. Es el pueblo que guarda constancia de ser el más antiguo en celebrar las fiestas de moros y cristianos, de 1588 para ser más exactos.

1588 - Wikipedia, la enciclopedia libre

cloud633

Cita de: San_339 en 03 de Marzo de 2008, 00:24:06 AM
He sacado todo, es decir, las 4 a las que he ido.

Pero no quiero hablar de notas, es de débiles.

Entonces igual que yo ;D. Venga va, queremos números, no seas cagueta xDD.
Aprobé:
-Ampliación de matemáticas: 5,5 (me avergüenzo, de las notas más bajas entre mis compañeros :()
-Inglés Técnico I: Aún no se sabe la nota, pero enviaron emails a cada alumno diciendo si estabas aprobado o suspenso... estoy aprobado ;D.
-Energías Renovables: 6,15, la más alta de todos los que conozco, la 4ª o 5ª más alta de la convocatoria :).
-Ciencia de los Materiales: Esperando nota, pero está aprobada al 100%, el mejor examen que he hecho y haré este curso ;D, salí con muy buen sabor de boca :D.

No me presenté:
-Teoría de Mecanismos: Mis amigos se presentaron y suspendieron todos, por lo que he salido ganando yo, que no he gastado convocatoria X-D.

PD: San, al menos nombres de asignaturas, hombre.
PDD: Es muy probable que te pida ayuda en Tecnología Eléctrica, que para ti sería poco más que un paseo, es la única asignatura de electricidad que tengo en mi carrera xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

M_A_R_E_A

Cita de: Black Swan en 03 de Marzo de 2008, 00:31:32 AM
No, mi pueblo es Caudete. Es el pueblo que guarda constancia de ser el más antiguo en celebrar las fiestas de moros y cristianos, de 1588 para ser más exactos.

1588 - Wikipedia, la enciclopedia libre

El caso es que yo sabia que tu pueblo me sonaba de algo. Es donde va la peña a sacarse el carnet del camion y esas cosas. Autoescuela Caudete. Te dan los 10 test del examen exactos, si no recuerdo mal.

San_339

.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Black Swan

Cita de: M_A_R_E_A en 03 de Marzo de 2008, 00:34:19 AM
El caso es que yo sabia que tu pueblo me sonaba de algo. Es donde va la peña a sacarse el carnet del camion y esas cosas. Autoescuela Caudete. Te dan los 10 test del examen exactos, si no recuerdo mal.

No tengo ni puta idea si allí hacen eso, porque hay varias autoescuelas. Pero sí vienen mucha gente de Alicante a sacárselo porque de precio está bastante tirado y el examen práctico se hace en Almansa, sin las complicaciones de hacerlo en una gran ciudad.

San_339

.

Griton de dolares

Cita de: Black Swan en 03 de Marzo de 2008, 00:37:01 AM
No tengo ni puta idea si allí hacen eso, porque hay varias autoescuelas. Pero sí vienen mucha gente de Alicante a sacárselo porque de precio está bastante tirado y el examen práctico se hace en Almansa, sin las complicaciones de hacerlo en una gran ciudad.

mmm me veo sacandome el carne de ortobus en tu aldea :roto2:

Yusuke

Cita de: San_339 en 03 de Marzo de 2008, 00:42:10 AM
¿Y a ti quién te ha preguntado?

Era para regoijarme de que mi vida es mejor que la tuya
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

ZELL175

Cita de: Yusuke en 03 de Marzo de 2008, 00:45:35 AM
Era para regoijarme de que mi vida es mejor que la tuya

Oooooohh, te regocijastesss