Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cita de: Ikerpero si mañana es el dia internacional del trabajado!!! o no??? X-D
ajajajajajaa
mañana el obrero se levanta a las 4 PM dormido y todo cosido y copetiado tanto tomar
¿Obrero? ¿Qué es eso? X-D.

Igual tengo sueño, vengo con sueño atrasado desde hace días.

denisdj

Cita de: Iker
Cita de: Ax3l
Cita de: denisdj
Cita de: ZELL175hola XD

Qué hay? 8)
Sueño ¿y por allí?

nahh  son las 22:29 al otro lado del atlantico.... :-|
quiero ver partidos de futbol!! tendre que esperar para el fin de semana...
Yo estoy del mismo lado que vos, siendo en Argentina las 11:31, sin embargo tengo un sueño... XD.

Si, no soporto mucho, pero es que levantarse a diario a las 6:20 no es nada sano... X-D.

pero si mañana es el dia internacional del trabajado!!! o no??? X-D
ajajajajajaa
mañana el obrero se levanta a las 4 PM dormido y todo cosido y copetiado tanto tomar

Aquí mañana es festivo :D

Y ahora son las 4:40 :?

Iker

Cita de: ZELL175hola XD

Qué hay? 8)
Sueño ¿y por allí?

nahh  son las 22:29 al otro lado del atlantico.... :-|
quiero ver partidos de futbol!! tendre que esperar para el fin de semana...
Yo estoy del mismo lado que vos, siendo en Argentina las 11:31, sin embargo tengo un sueño... XD.

Si, no soporto mucho, pero es que levantarse a diario a las 6:20 no es nada sano... X-D.

pero si mañana es el dia internacional del trabajado!!! o no??? X-D
ajajajajajaa

Aquí mañana es festivo :D

Y ahora son las 4:40 :?

seee en todos lados...y gracias a dios no podre comprar mi maldito copiador de CD's ¬¬
ya que el que tengo murio...y no puedo respaldar mis documentos... :@
All the leaves are Brown...

lautaro34

Cita de: Ax3lLautaro, no te hagas problema, que soluciones no hay ninguna (al menos que pueda conseguir yo solo) ;).

No te rindas... Alguna solución tiene que haber...  :'(

Saludos.

Sara_aguilera13

Buenas noches señores, todavia despiertos? :D

Boone es amor

denisdj

Cita de: Sara_aguilera13Buenas noches señores, todavia despiertos? :D

No.

luwaka

Bueno, señoras y señores, ha sido un placer compartir unas breves líneas con todos vosotros. Creo que es el momento que mi mente se vaya a pasar el rato con Morfeo (más bien diría que se irá con Dionisio, con el pedal que llevo...). Voy a ver si duermo antes de que salga el sol, o sino me va a dar complejo de vampiro ya. Si es queme tiran todos los vicios...

¡Hasta otra noche, amigos noctámbulos!

nakor

Cardemm

Ax3l , yo que tu me hacía a la idea de olvidar causas perdidas , no puedes hacer nada , has perdido la oportunidad , has visto que no es posible .... busca a gente nueva , distracciones , porque sino sera mucho mas duro .

Jamakukeich

Gñe

lol

Yo tiro en breves para la cama, buenas noches a todos :wink:. Pensar que mañana a estas horas estaré lamentándome por tener que volver a levantarme a las 6.30 me jode .

Atentamente: lol

Cooll Woter

Ax3l

Cita de: CardemmAx3l , yo que tu me hacía a la idea de olvidar causas perdidas , no puedes hacer nada , has perdido la oportunidad , has visto que no es posible .... busca a gente nueva , distracciones , porque sino sera mucho mas duro .
¿A qué te refieres con lo de causas perdidas y de perder la oportunidad? ¿De qué oportunidad me hablas?

denisdj

Cita de: Coolltengo sueño ijijiji

Yo hambre :D

Cooll Woter

Cita de: Coolltengo sueño ijijiji

Yo hambre :D

come de mi fiambre  :gay:

Yo hambre tengo...pero me estoy poniendo cerdo,cogi 5 kilos en un mes X-D

Puta lesion