Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

Cita de: Loevaqué te pasa, cooll?

tengo una osteopatia de pubis y no me pueden operar.

Llevo todo este año asi la fisioterapia empieza a dar resultado,pero ya hasta la temporada que viene no juego  :owned:

Loeva

Bueno, al menos tienes por seguro que podrás volver a jugar. Sólo te falta controlarte comiendo para que no pierdas la linea :-P
por cierto, a qué juegas?

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

al futbol sala

Pero vamos,que me no me vienen mal esos cinco kilos para coger algo de masa de cintura para arriba X-D

Y el verano,que yo los dedicaba a tocarme la polla,me tocara dedicarme a correr y hacer demas ejercicios X-D

Loeva

xDD bueno, me ratifico en lo que dije de que te controles, no vaya a ser que te cojan a ti de pelota :-P
pues nada, cuando tengas más masa muscular de esa, no te olvides de postear tus tetas... 8O

Cooll Woter

y lo que haga falta  8O (menos pene y cara X-D )

Loeva

Cita de: Coolly lo que haga falta  8O (menos pene y cara X-D )
eres consciente de que se me están ocurriendo muchas perversiones... verdad?  8O

Cooll Woter

denisdj

Cooll Woter

Cita de: denisdjYo tambien me estoy poniendo fondón :(
el dia que me digan de empezar a correr lo voy a flipiaaaaaaar X-D

Con lo agusto que se esta sin hacer nada mas alla de lo justo... X-D

Loeva

Cita de: Cooll
Cita de: denisdjYo tambien me estoy poniendo fondón :(
el dia que me digan de empezar a correr lo voy a flipiaaaaaaar X-D

Con lo agusto que se esta sin hacer nada mas alla de lo justo... X-D

la madre que te trajo, lo que me reí con esa tontería X-DX-DX-D
la verdad es que se está muy bien ganduleando, a mí me lo vas a decir, que mi hobbie preferido es dormir  :oops:

denís, yo te pongo en forma enseguida, je je je...  8O

denisdj

Cita de: Loeva

denís, yo te pongo en forma enseguida, je je je...  8O

Coño! entrenadora personal!

8)

Cooll Woter

hablando de dormir...

Hasta mañana corazones

:*

X-D

denisdj

Cita de: Coollhablando de dormir...

Hasta mañana corazones

:*

X-D

Hasta mañana cooll. Y que sueñes con fibra y pocas calorías :D

why

Yo mañana empiezo un cursillo de dos meses de celador. Se acabó la buena vida  :D

We're higher, we're reaching for divinity