Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lautaro34

Cita de: Teniente_Repley
Cita de: lautaro34
Cita de: Vincent Vega
Cita de: lautaro34¿Por qué hay página 21 si vamos por la 20? :S

Saludos.

No lo se, pero no puedo acceder al ultimo mensaje de casi ningun post...

Me pasa lo mismo....  :roll:

Floodemos hasta la 21 para ver que pasa X-D

Saludos.

Pero ganamos algo por sumar mensajes??

Los mensajes me dan lo mismo, quiero saber que pasa si llegamos a la 21 X-D. Hay dos posibilidades:
1) Se crea la página 22
2) Es simplemente un error de Matrix que se arregla al llegar a la página 21 :D

Saludos.

garm

Saludos.

En realidad ese supuesto mensaje no existe. El último mensaje real es al que puedes acceder desde la penúltima página.

lol

Cita de: lautaro34

Saludos.

Me pasa lo mismo....  :roll:

Floodemos hasta la 21 para ver que pasa X-D

Saludos.
Dejáos de chorradas, saldrá otra página más que no tendrá mensajes, ya pasó lo mismo cuando lo subí X-D.

Cita de: LoevaAy eso es deprimente... cuando sabes que una cosa te tiene que salir de una forma y te sale de otra totalmente diferente.
Pero bueno, al menos veo que te lo has tomado con filosofía. Si te vas a mimir ya sólo me queda desearte dulces sueños y que descanses. Besis.
Lo malo es que te pase siempre, pero vamos, me da igual aprobar esto con un 5 que con un 8, con lo pesado que es me conformo con lo que sea (aparte de que si no entrego todo y hago todas las prácticas hasta junio del año que viene no tengo derecho a exámen ¬¬).

Buenas noches a todos, y para quien quiera alguno:

:*:*:* KiSSiTuSS De XuKuLaTe :*:*:*

PD: Curioso como lo de los besitos empezó por una broma sobre Loka y mira en lo que ha acabado, mi despedida en estos posts nocturnos X-D.

Atentamente: lol

Loeva

Tu despedida para mi, no se te olvide. Como a alguno se le ocurra quitarme tan sólo uno de esos kissitus lo capo ¬¬

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ax3l

Cita de: LoevaTu despedida para mi, no se te olvide. Como a alguno se le ocurra quitarme tan sólo uno de esos kissitus lo capo ¬¬
Bah, los que te quito son los besos que TÚ das... 8O X-D.

Cita de: Teniente_RepleyPero ganamos algo por sumar mensajes??

XD.

Loeva

Cita de: Ax3l
Cita de: LoevaTu despedida para mi, no se te olvide. Como a alguno se le ocurra quitarme tan sólo uno de esos kissitus lo capo ¬¬

ooh, pero si eso no hace falta que me los quites, yo te doy los que tú quieras, muchachito  :*:*:*:* :$

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Gomorrita

Hagamos el post más largo la historia.

¿Ci?  8O
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

lautaro34

Cita de: Loeva

ooh, pero si eso no hace falta que me los quites, yo te doy los que tú quieras, muchachito  :*:*:*:* :$

¿Dirección de los besos? X-D

Saludos.

Teniente_Repley

Cita de: Teniente_RepleyPero ganamos algo por sumar mensajes??

XD.

OHHHH

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Cooll Woter

"Besoooooooooooooos todas las mañanas me despierteeeeeeen besooooooooooooooos,sea por la tarde y siga habiendo beeeeeeeeeeesoooooooooos y besos pa cenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar..."

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Loeva

los besis iban para Ax3l, Lautaro, no te interpongas en el camino, joer!

cooll, no seas celoso, pa ti también hay :*:*:*

Nena_Babs

Alas buenas noches, damas y caballeros...

¿Que se cuece por aquí?

Vincent Vega

Cita de: Gomorrita¿Es éste el concurso de cursis?

Antes eras mejor...   :cry:

lautaro34

Cita de: Loevalos besis iban para Ax3l, Lautaro, no te interpongas en el camino, joer!

cooll, no seas celoso, pa ti también hay :*:*:*

Pero en algún lugar de Ax3l terminan los besos y yo preguntaba en cuál... X-D

Saludos.