Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Cita de: Black SwanAlgunos interpretan la historia del futuro porque se supone que descubrió ese medicamento. 8O

De hecho, obtiene buenos resultados con el último mono. XD

Si, lastima que llegue tarde  :'(

A mi esta peli me resulta completamente hechizante  :oops:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

denisdj

Hola, aquí uno que se aburre como una ostra.

¿Qué tal el finde?

Jaifman

Coincido en lo de la ereccion los ultimos 20 minutos :oops:
:))))

Teniente_Repley

Cita de: denisdjHola, aquí uno que se aburre como una ostra.

¿Qué tal el finde?

Bien, el finde terminado  :'(

pero ya queda menos para el siguiente ;)

y tu?

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Black Swan

Cita de: Teniente_Repley
Cita de: Black SwanAlgunos interpretan la historia del futuro porque se supone que descubrió ese medicamento. 8O

De hecho, obtiene buenos resultados con el último mono. XD

Si, lastima que llegue tarde  :'(

A mi esta peli me resulta completamente hechizante  :oops:

A mí lo que me pasa que las pelis las adoro dependiendo del estado de ánimo.

No sé si todo el mundo funcionará así, posiblemente ver una peli de primeras con un estado de ánimo que te pueda tocar la fibra, te se mete tan adentro aunque la peli sea una chufla.

Eso me pasa con Contact y City of Angels.  :oops:

Cooll Woter

hola,aqui uno que pronto va a ir a planchar la oreja

denisdj

Cita de: Teniente_Repley

¿Qué tal el finde?

Bien, el finde terminado  :'(

pero ya queda menos para el siguiente ;)

y tu?

Yo bien por un lado y regular por otro.

Menudos pelos tengo, esta semana toca ir a la pelu

Yo bien por un lado y regular por otro, peo  :$  :gay:

lol

No me suelen gustar el rollo de amoríos en películas, pero le daré una oportunidad de todos modos. Ya os contaré (si me acuerdo, o mejor si me lo recordáis X-D).

¿Qué tal el finde?
Como (casi) todos, vueltas por el pueblo y a los dos mismos sitios, pero bueno, en el primero el té (aunque la mitad acabase en las cartas del cluedo X-D) como siempre me alegró la noche :babas:.

Y hoy... pues mal, de 5 a 11 haciendo gráficas para los del departamento de química, que como siempre al compararlo con lo que nos dicen debería tener o algo tengo mal o mi ojo no veía bien la altura de 8 esferas :@.

Cita de: denisdjMenudos pelos tengo, esta semana toca ir a la pelu
Eso llevan diciéndome a mí meses, pero paso, quiero tener pelo ahora que puedo, en 20 años si no lo estoy ya empezaré a tener una visible falta de pelo :mrgreen:. Además las declaraciones de mi peluquero echan para atrás X-D.

Atentamente: lol

denisdj

Cita de: lol

Cita de: denisdjMenudos pelos tengo, esta semana toca ir a la pelu
Eso llevan diciéndome a mí meses, pero paso, quiero tener pelo ahora que puedo, en 20 años si no lo estoy ya empezaré a tener una visible falta de pelo :mrgreen:. Además las declaraciones de mi peluquero echan para atrás X-D.

Atentamente: lol

:D

Yo estoy por raparme la cabeza, por comodidad, aunque con la cabeza afeitada estoy feísimo, mi madre me matará xD

Mañana ya veré si me da la venada 8)

Jaifman

Loeva

Jaif, tanto te empeñaste que lo reflotaste...
a mí este hilo me toca la moral, que siempre que le doy al último mensaje me dice eso de "este tema no tiene mensajes" o algo así.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jaifman

Cita de: LoevaJaif, tanto te empeñaste que lo reflotaste...
a mí este hilo me toca la moral, que siempre que le doy al último mensaje me dice eso de "este tema no tiene mensajes" o algo así.
Y ademas he mentido para reflotarlo. Bonita firma :$

Gomorrita

Cierto, el "coño, decid algo" es mucho mejor.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Vincent Vega

A mi me pasa igual  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬

Loeva

Cita de: Jaifman
Y ademas he mentido para reflotarlo. Bonita firma :$
Has hecho llorar al niño Jesús.
A que mola la firma? :$:$:$ si te portas bien, te pongo de avatar  :P

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.