Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Loeva
Cita de: lolPropongo renombrar el post a "Marujeo y buitreo nocturno" X-D.

Atentamente: lol

esa parte sólo acepto añadirla si vienes tú cada noche :$
Bueno, se hará un esfuerzo :oops:.

Cita de: Nena_BabsQue descanses Cooll

¿Y el resto que haceis aún por aquí?
Mañana entro a las 11 a clase, y como tengo mis reticencias a dormir, ando por aquí mientras hago cualquier otra cosa, dormir 3 horas diarias es un arte que hay que mimar :$.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Nena_Babs

Cita de: cigarettemanEs que estoy malo y no madrugo. ¿Vosotros?

Entro a trabajar a las 15:15.

Además, después del megapuente que me he pegado, tengo de nuevo los horarios trastocados. Me he levantado bastante tarde y no tengo ni gota de sueño

lol

No aguanto más, me voy para la cama.

Buenas noches y :*:*:* KiSSiTuSS De XuKuLaTe :*:*:*.

Gomorrita

Cita de: San_339Que hay zagales...

¿Alguien ha sacado el Carmina Burana (O fortuna) de Mozart para bajo? ¿Algún consejo para rebajar el nivel de "imposible" a "moco de pavo"? Odio la música... ¬¬

¿O Fortuna de Mozart?  :shock:
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Loeva

Ta lueguíiiin! tenga usted dulces sueños y que descanse.
:*:*:*

hale, otra que se va. Bye, bye!

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cigaretteman

Y otro. Adiós. No floodeéis en ausencia de mods o estrenaremos el botón rojo mañana mismo :* .

lautaro34

Cita de: lolPropongo renombrar el post a "Marujeo y buitreo nocturno" X-D.

Eso se llamó y debería llamarse Post Nocturno :D

Saludos.

Vincent Vega

Soy el ultimo que queda aqui... Buenos dias a todos  ;)

Ax3l

Yo también estoy por acá. Son la 1 y no se que hacer :-|, creo que iré arriba a practicar con el teclado.

Sara_aguilera13

No me funciona la pagina 27 de este post X-D

Boone es amor

Ax3l

Cita de: Sara_aguilera13No me funciona la pagina 27 de este post X-D
Es por los post de sen, se borraron, pero el largo de los hilos en donde participó se mantuvo.

¿Y tú que haces aquí, caperucita? A esta hora hay muchos lobos deambulando por ahí.

Hey ¿qué es eso? ¡Oh no! ¡Luna llena!

AAAAARGGGHHH

// Modo LOBO [ ON ]
VEN AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
// Modo LOBO [ OFF ]

Monkey_D_Luffy

Noche aburrida la mía por Madrid, las chavalas han estado cariñosas pero poco desvergonzadas... pero bueno, mañana será otro día   :-D

Ax3l

Cita de: Sara_aguilera13No me funciona la pagina 27 de este post X-D
Es por los post de sen, se borraron, pero el largo de los hilos en donde participó se mantuvo.

¿Y tú que haces aquí, caperucita? A esta hora hay muchos lobos deambulando por ahí.

Hey ¿qué es eso? ¡Oh no! ¡Luna llena!

AAAAARGGGHHH

// Modo LOBO [ ON ]
VEN AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
// Modo LOBO [ OFF ]

Kimarhi

Me piro a sobar, actualmente son las 7:23, he llegado hace dos horas a casa, pero me he quedado despierto hasta que se me ha pasado el chuzo que llevaba encima, por prevenir...asi que...hasta la tarde xD

Salu2