Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Loevay pico??? perdona, y piiicooo???? me acabas de hundir en la miseria... :cry:
y sí, te echaba más o menos mi edad.

X-D X-D y eso que no me vistes el rostro normal X-D

Mujercilla que tienes,21?22? la flor de la vida

Ax3l

Cita de: Loevay pico??? perdona, y piiicooo???? me acabas de hundir en la miseria... :cry:
y sí, te echaba más o menos mi edad.
Las que se preocupan por la edad es porque no han vivido a pleno tiempos pasados, si quieres te ayudo a empezar 8O.

Loeva

deja de intentar arreglarlo, cooll, que cada vez me hundes más...tengo 20 ¬¬ por eso me deprimí toda con lo de los "y pico" jajajaja odio aparentar más edad >.<

Ax3l, cuando quieras tú :$

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

Cita de: Loevadeja de intentar arreglarlo, cooll, que cada vez me hundes más...tengo 20 ¬¬ por eso me deprimí toda con lo de los "y pico" jajajaja odio aparentar más edad >.<

juraria que te lei por ahi poner 21,joder si tienes 20,no te quejes mujer y disfruta  :mrgreen:

lol

Propongo renombrar el post a "Marujeo y buitreo nocturno" X-D.

Atentamente: lol

Vincent Vega

Cita de: lolPropongo renombrar el post a "Marujeo y buitreo nocturno" X-D.

Voto a favor!  X-D

Cooll Woter

"Teeeeeeeeeeeeen mi vooooooooooooooto chaaaaaaaaaato"

Gomorrita

Venga, a ver si llegamos a la página 50 antes de las 3:00.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Loeva

Cita de: lolPropongo renombrar el post a "Marujeo y buitreo nocturno" X-D.

esa parte sólo acepto añadirla si vienes tú cada noche :$

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ax3l

No cambien el título, que sino asustan a las inocentes presas que entran sin saber lo que les espera .

Cooll Woter

Me voy a dormir hamijitos de lo nocturno!

Hasta mas ver.

Nena_Babs

Que descanses Cooll

¿Y el resto que haceis aún por aquí?

Loeva

cigaretteman

Cita de: Nena_BabsQue descanses Cooll

¿Y el resto que haceis aún por aquí?
Es que estoy malo y no madrugo. ¿Vosotros?

Loeva

yo es que siempre me acuesto tardísimo porque por lo general no madrugo... y bueno, qué carajo, que soy nocturna :$