Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Cita de: Cooll

La de veces que llore de pequeño por este hijo puta
¡A la hoguera con él! ¡Puto friki del hiperespacio!

Loeva

cooll, exactamente qué fue lo que te hiciste? sé que me lo dijiste, pero como yo soy un poco burra... te importa dar una breve explicación para tontis? xD

lol, pues dibujas mejor que yo, que no salgo de los muñecos palo, así que no te quejes.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Gomorrita

No sé qué hacéis escribiendo en un tema que no contiene mensajes, vaya pérdida de tiempo.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

denisdj

Cita de: GomorritaNo sé qué hacéis escribiendo en un tema que no contiene mensajes, vaya pérdida de tiempo.

Es como entrar en otra dimension 8O

Cooll Woter

Cita de: Loevacooll, exactamente qué fue lo que te hiciste? sé que me lo dijiste, pero como yo soy un poco burra... te importa dar una breve explicación para tontis? xD

lol, pues dibujas mejor que yo, que no salgo de los muñecos palo, así que no te quejes.

Pues a ver,segun me lo explicaron tengo los musculos de las piernas mas fuertes que los del abdomen,por lo que por lo visto se va doblando el hueso del pubis de cierta manera que me jode los musculos o algo de eso.

A ver los dibujitos X-D

Esa es la zona donde duele,a ambos lados de la huevada,donde el iliaco y psoas,ahi me dan masajes para descargar esos musculos.

Ese tambien duele,esta justo encima del rabo,y ahi me doy laser,muy sexy yo X-D

Todo eso en si duele lo suyo,aparte,se me sube el dolor a la zona del pubis(la zona baja de los abdominales),que es mayormente lo que mas me duele ahora,y tengo que fortalecer abdomen a base de abdominales y ejercicios

Asi a groso modo y malamente explicado X-D

P.D: E.T es dios herejes!

Loeva

vale, creo que lo he entendido... y me ha dao un dolor!!! xD
y sí, muy sexy lo del laser... yo quero dártelo 8O

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

Joder, ¿y qué solución te han dado? Parece que es una putada bastante seria...

Cita de: denisdjEs como entrar en otra dimension 8O
(susurro): démonos prisa e instalemos un sistema de peajes a la hora de entrar, al 50% :mrgreen:.

Atentamente: lol

Cooll Woter

la verdad que el estar con el gayumbo medio bajado y dandome yo ahi con el laser,gafas incluidas,es para verlo las pintas que debo calzar X-D,menos mal que estoy "resguardado" X-D

Y la lesion,de tener 8 años mas podria operarme y en 3 semanas estar,pero es lo que tiene ser un yogurin XD

Loeva

Cooll Woter

Loeva

pa la próxima me abstengo de preguntar, qué vieja acabo de sentirme... :cry:

Cooll Woter

goder no me digas que me echabas mas de los que tengo X-D

Si tu tampoco eres tan viejuno,que rapido os venis abajo con la edad teniendo los 20 y pico,que sera de vosotros al llegar al medio siglo X-D

Loeva

y pico??? perdona, y piiicooo???? me acabas de hundir en la miseria... :cry:
y sí, te echaba más o menos mi edad.

Ax3l

Ufff Cool, que putada, que te sea lo más leve posible tío.

Cita de: Loevay sí, muy sexy lo del laser... yo quero dártelo 8O
¿Estas "ON" últimamente o me parece? 8O.

PD: Con "ON" me refiero a encendida, ignorantes .

Loeva

Cita de: Ax3lUfff Cool, que putada, que te sea lo más leve posible tío.

Cita de: Loevay sí, muy sexy lo del laser... yo quero dártelo 8O
¿Estas "ON" últimamente o me parece? 8O.

PD: Con "ON" me refiero a encendida, ignorantes .
te lo parece a ti, cariño... porque no es últimamente, es siempre, sólo que tú me has leído poco X-D