Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

denisdj

No se permiten muñecas con muñones, lo siento xD

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nena_Babs

Cita de: denisdj en 08 de Noviembre de 2007, 02:15:22 AM
No se permiten muñecas con muñones, lo siento xD

Modo cani ON

¿Ah no? ¡¡Pues comeme er coño, niño!!

Modo cani OFF

denisdj

Ostras!!! xDDDD

El modo cani ese no em lo sabía yo ;D

shaomi

denisdj

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shaomi

Porqué no puedes dormir?

Ingesta masiva de coca.cola?nu

Preocupaciones varias? demasiadas, dentro de un mes me voy a vivir sola y encima voy a trabajar en telepizza hasta el día 1

Terminar trabajos/prácticas?si, me quedan 35 faltas y tan solo 20 días

Me gusta la noche y su silencio sepulcral? si, peor mi abuela no deja de andar por casa.

Me duele la tripa por la cena? no, estoy ccenando ahora.

Desamor? puede que algo asi.

Otros?

denisdj

San, no conozco los motivos ni a la persona ni lo que se os pasa a ambos por la cabeza. Pero macho, aún sin conocerte pienso que a tí TE SOBRA fuerza para sobreponerte de esto rápido.

No sé, tío. Personas buenas no abundan y hay que tener mucho cuidado al entregarse y así crear una dependencia emocional. Los palos son inevitables, todos los sufrimos alguna vez y de ellos hay que aprender sin buscar culpables ni razones cuando se ha acabado porque eso sólo sirve para frenar en proceso de "curación".

Amor propio y punto.

Por cierto, Minovia.es para desahogarse está bien, pero para pedir consejos es un arma de doble filo, auqnue es recomendable que te pases si te comes mucho el cucurucho.

Ánimo y no te dejes putear.

Para cualquier cosa, aquí uno que trasnocha.

Nena_Babs

Cita de: denisdj en 08 de Noviembre de 2007, 02:59:30 AMPor cierto, Minovia.es para desahogarse está bien, pero para pedir consejos es un arma de doble filo, auqnue es recomendable que te pases si te comes mucho el cucurucho.

Esa página ni mentarla delant de mi. Jamás vi tal nido de resentidos juntos.

San_339, la verdad es siendo como eres, al menos en los foros, me choca muchísimo verte así, tanto que ni siquiera sé qué decir por si te sienta mal o lo ves simplemente como una tontería.

Sólo decir que el odio y la venganza para mi son mucho peor que la tristeza. La última se supera con un poco de tiempo y algo de dedicación por tu parte, mientras que las otras dos tiene en el efecto contrario: con el tiempo se hacen más grandes.

No te permitas caer tan bajo como ella (o incluso más) y además le des el lujo de poder ir de victima encima de lo que te ha hecho.

Date un tiempo para estar mal y recuperarte, pues todos lo necesitamos. Yo soy de la opinión de Denís y creo que eres un tipo bastante fuerte. Si superaste que una lesión te apartara de tu deporte preferido ¿No vas a poder con esto? Venga ya...

Te aseguro que en el mundo hay personas que sí que merecen la pena (o eso creo), lo que pasa es que se camuflan demasiado bien entre los que no.

En fin, ánimo y mucha suerte. ;)

San_339

.

Nena_Babs

San, es normal. No se deja de querer a nadie en dos días. No, si has querido de verdad.

Para lo que necesites ¿Vale? aunque sólo sea charlar un rato y desahogarte.

Ahora trata de descansar. Dudo que puedas dormir mucho, pero al menos intenta mantenerte tumbado y ponerte alguna peli, leer, escuchar música relajada.

Y si tienes que llorar, llora. Si es necesario hasta que te duelan los ojos. A veces sienta como si te quitaras 30 kilos de encima. Además, llorar cansa y es posible que hasta caigas dormido como un angelito.

denisdj

Cita de: San_339 en 08 de Noviembre de 2007, 03:16:07 AM
Gracias. En serio...

En realidad aún no he asimilado nada. Estoy sentado, y aunque suene débil decirlo, me he levantado a beber agua y sentía que me caía... Cuando empiece a asimilar lo que ha pasado, que mi vida va a ser otra a partir de hoy... entonces vendrá lo gordo.

Pero bueno, no me queda otra que joderme, y no hay más. A ser fuertes toca. No tengo miedo, sé que lo soy.

Y joder... lo malo es que como ha pasado relativamente hace poco, aún la quiero y tal... como antes casi... pfff, creo que desvarío...

Mira, si ya eres capaz de escribir lo que escribes me alegro, porque cuando yo lo pasé mal al quedarme solo, me quise morir y no empecé a aceptar lo que había hasta meses después.

Por eso sé que tú eres fuerte coño.

Además te digo una cosa, hace un año quería morirme pero ahora estoy solo y aunque echo de menos la vida en pareja, estoy más feliz que Dios.

En serio tío, por aquí es asquerosamente frío, pero ánimo, de verdad que te mando un abrazo cargado de energía positiva.

San_339

.