Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

Joder, al menos podrías postear fotos guarras de ella. :(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Cita de: San_339 en 08 de Noviembre de 2007, 22:45:02 PM
Intento conservar algo de honor, pese a que la tentación es extrema...

Pues di que ya has perdido algo de él contado muchas cosas aquí. ;D

Jamakukeich

Cita de: San_339 en 08 de Noviembre de 2007, 22:29:20 PM
Ahora me acabo de enterar de que en el momento más cálido de nuestra relación, cuando me mandaba 15 sms al día diciendo "te amo, necesito dormir abrazada a ti, no puedo vivir sin tu amor"... SE FOLLABA AL EX.

Sinceramente, ojalá la vea en las páginas necrológicas del periódico.

PD: no va a volver por el foro, por si alguien la espera... es así de cobarde, no puede contra-argumentar nada de lo que he dicho.

Menuda P-U-T-A.

Menuda hija de puta

Menuda zorra de mierda

Menuda cobarde

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS COMO ME ENCIENDE ESTA MIERDA.
Gñe

Jack_Burton

Ostias, hoy he cometido el error de mezclar antiinflamatorios con muchas cervezas. Me he cruzado con el vecino del 3º al subir a casa, he tropezado y me he clavado una llave en la mano, y he sangrado como un gorrino  X-D Lo peor es que a partir de mañana seré el borracho del bloque  X-D
Bueno, me voy a la cama, mañana seguro que me descojono al leer esto.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

.

Tentacle Sex

Cita de: Jack_Burton en 08 de Noviembre de 2007, 23:09:27 PM
Ostias, hoy he cometido el error de mezclar antiinflamatorios con muchas cervezas. Me he cruzado con el vecino del 3º al subir a casa, he tropezado y me he clavado una llave en la mano, y he sangrado como un gorrino  X-D Lo peor es que a partir de mañana seré el borracho del bloque  X-D
Bueno, me voy a la cama, mañana seguro que me descojono al leer esto.

Los antinflamatorios son el demonio. Después de tener que tomarlos a causa de una contractura que me dejó una semana en cama, tuve luego que recuperarme del estómago porque esas pastillas te dejan negro por dentro. No me quiero ni imaginar su reacción con el alcohol. Que te sea leve.  X-D

San_339

.

cloud633

Y yo que pensaba que lenore era buena tía... vaya decepción. En fin san, nunca encontrarás una tía 100% afín a tí, ella tampoco lo era... ni tu ni nadie la encontrará, tenemos que contentarnos con encontrar una tía que nos quiera y que no sea muy fea ni muy tonta... sí, estoy un poco depre amorosamente hablando, pero yo paso de contarlo porque lo mío es más frustración sexual que otra cosa xDDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

Bueno San, ahora toca intentar superarlo, que como ya te han dicho, te sobran fuerzas ¿ok?

En otro orden de cuestiones ¿qué pasa? ¿si no pongo yo la bebida aqui no la pone nadie? Es noche nostálgica, saco alcohol duro:

P.D: El pluriempleo (camarera y psicóloga) acabará conmigo X-D

lol

Cita de: Ayssha en 09 de Noviembre de 2007, 01:35:33 AM
Bueno San, ahora toca intentar superarlo, que como ya te han dicho, te sobran fuerzas ¿ok?

En otro orden de cuestiones ¿qué pasa? ¿si no pongo yo la bebida aqui no la pone nadie? Es noche nostálgica, saco alcohol duro:

P.D: El pluriempleo (camarera y psicóloga) acabará conmigo X-D
Yo prefiero un té, rojo a ser posible  8)~, si no que sea de azahar.

Atentamente: lol

Loeva

Ayssha, es que tú eres el alma de la fiesta.  :redface:

lol, no te me pongas melindroso y bébete lo que ella te sirva, que de esto sabe un rato.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

Cita de: Loeva link=topic=100.msg196003#msg196javascript:void(0);
Descojone003 date=1194568838

Ayssha, es que tú eres el alma de la fiesta.  :redface:

lol, no te me pongas melindroso y bébete lo que ella te sirva, que de esto sabe un rato.
Pero yo quiero mi té, soy adicto a las infusiones :'(. Además, no tomo alcohol :-[.

Ayssha

Nada, si aqui ponemos de todo, no están los tiempos pa' perder clientela...

Loe, que cosas más bonitas me dices :redface:

lol

Cita de: Ayssha en 09 de Noviembre de 2007, 01:46:35 AM

Nada, si aqui ponemos de todo, no están los tiempos pa' perder clientela...

Loe, que cosas más bonitas me dices :redface:
Gracias, era un poco caro, pero estaba buenísimo 8)~. Quédate con el cambio:

Loeva, ya me pidarás que coja el coche para llevaros a casa, ya... X-D